Foro / Maternidad

Sangrado al defecar, estoy embarazadaa!!

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 15:33
N
naama_7046064
30/1/17 a las :24

Hoy al ir al baño hize un poco de fuerza al hacer del baño y como estoy embarazada me dio miedo seguir pujando y me quede ahi jaja, perooo cuando me limpie vi un poco de sangre cafesosa 😨 y al parecer era de mi vagina, luego volvi al baño porque me dio un retorcijon e hize pero ya al limpiarme ya no salio nada, es para preocuparme o no??? Realmente me da mucho miedo tengo 6 semanas de embarazo me da miedo que algo pase, ayudaaa porfis !!!!!

Ver también

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 15:33
En respuesta a naama_7046064

Hoy al ir al baño hize un poco de fuerza al hacer del baño y como estoy embarazada me dio miedo seguir pujando y me quede ahi jaja, perooo cuando me limpie vi un poco de sangre cafesosa 😨 y al parecer era de mi vagina, luego volvi al baño porque me dio un retorcijon e hize pero ya al limpiarme ya no salio nada, es para preocuparme o no??? Realmente me da mucho miedo tengo 6 semanas de embarazo me da miedo que algo pase, ayudaaa porfis !!!!!

A mi me paso
si sigues vete pero a mi me paso y estuve como tres semanas asi no era cada vez que iba al baño pero si a veces y me dijeron que a algunas mujeres le quedan restos de la menstruacion o partes que el cuerpo va eliminando y no afecta al bebe de todas formas no pierdes nada por ir y que miren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook