Foro / Maternidad

Sangrado antes del periodo regular

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 21:31
N
nayibe_8784117
28/1/17 a las 5:34

Hola , espero y me pueda ayudar.

Hace exactamemte 18 dias tuve relaciones sin proteccion. Despues de ella tome la pastilla del"dia despues" a los tres dias despues  presente unas manchas de color cafe y un dolor como colicos. 

Pero 5 dias antes de mi periodo tuve sangrado, lo extraño es que por lo regular los dias de que dura mi regla son de 5 a 7 dias y ahora solo duró 3. 
A raiz de esto me he puesto paranoica y me quiero realizar la prueba de farmacia. Pero no se cuantos dias deba esperar para realizarla. 

Ver también

J
jiayu_6939837
28/1/17 a las 7:12

Hola... Deberías de indentificar bien... Si esos días que te bajo era abundante y color rojo brillante si era tu regla pero si eran solo manchas cafés o marrón o tal vez un poco rosado podría ser un sangrado de implantación... Mejor para sacarte de dudas has una prueba de sangre son las confiables y suerte jeje mantenme al pefiente besos :*

N
nayibe_8784117
28/1/17 a las 21:31
En respuesta a jiayu_6939837

Hola... Deberías de indentificar bien... Si esos días que te bajo era abundante y color rojo brillante si era tu regla pero si eran solo manchas cafés o marrón o tal vez un poco rosado podría ser un sangrado de implantación... Mejor para sacarte de dudas has una prueba de sangre son las confiables y suerte jeje mantenme al pefiente besos :*

Gracias, creo que será lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir