Foro / Maternidad

Sangrado. ayuda!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 22:40
Z
zdenka_8786094
20/5/07 a las 1:13

HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO HAGO OTRA COSA QUE BUSCAR EN INTERNET INFORMACION PERO CUANTO MAS LEO, MAS ME PREOCUPO. A VER SI ME PODEIS AYUDAR VOSOTRAS.
ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO. EL PRIMERO FUE ESTUPENDO PERO ESTE PARECE QUE NO EMPIEZA BIEN.
JUSTO EL DIA QUE CUMPLIA 6 SEMANAS, TUVE UN COAGULO DE SANGRE, NO FUE MUCHO PERO FUE ROJO BRILLANTE Y ME ASUSTE UN MONTON.ME FUI A URGENCIAS Y LA GINECOLOGA ME PREGUNTO SI TENIA ALGUN SINTOMA DE DOLOR, PICORES...PERO NADA, YO ME SENTIA MUY BIEN, ESO SI, SIN DEJAR DE LLORAR. ME HIZO LA ECOGRAFIA VAGINAL Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN, QUE EL BEBE SE VEIA BIEN SUJETO E INCLUSO LE VIMOS EL TIC-TAC DEL CORAZON. ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA, QUE LO QUE ME HABIA PASADO PODIA HABER SIDO POR UN MONTON DE CAUSAS PERO QUE LA DESCONOCIA. QUE NO HICIESE REPOSO Y QUE VOLVIESE LA SEMANA SIGUIENTE OTRA VEZ.
POR SUPUESTO ESTOY HACIENDO REPOSO, LLEVO 4 DIAS HACIENDOLO Y NO HE VUELTO A MANCHAR, SIMPLEMENTE FUE ESE COAGULO QUE OS HE CONTADO. DE TODAS FORMAS ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y SIEMPRE DECIS QUE VOSOTRAS MANCHAIS MARRON Y A MI ME ASUSTA PENSAR EN QUE LO MIO ES DISTINTO, ERA SANGRE ROJA BRILLANTE, OS HA PASADO A ALGUNA? HASTA CUANDO CREEIS QUE TENGO QUE SEGUIR EN REPOSO? ES DIFICIL HACERLO PARA MI PORQUE TENGO UN BEBE DE 2 ANITOS Y NO TENGO QUIEN ME AYUDE PERO MI MARIDO ESTA HACIENDO LO IMPOSIBLE Y YO NO ME MUEVO DE LA CAMA O DEL SOFA.
EL PROXIMO VIERNES TENGO QUE VOLVER AL MEDICO, YA OS CONTARE LO QUE ME HA DICHO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

O
omaira_8322867
20/5/07 a las 10:02

Lo importante es que se ha parado el sangrado
Hola bonita, es muy buena señal que no hayas vuelto a manchar, y el hecho de que vieran que el embrión estaba bien también es muy positivo.
Es normal que te angusties pero intenta estar lo más tranquila posible aunque te sea difícil, no cojas pesos, no tengas relaciones, no hagas esfuerzos, lo del reposo no lo se, preguntale a tu médico pero aunque te diga que vida normal tu bien tranquilita vale?

Estoy segura de que irá todo bien, ya verás que sí.

Z
zdenka_8786094
20/5/07 a las 17:59

Muchisimas gracias!!!!
Muchisimas gracias de nuevo!! La verdad es que me habeis ayudado un monton, no sabeis cuanto os lo agradezco, de verdad. Me habian prohibido incluso leer las cosas del foro para no ponerme mas triste y bueno, hasta ahora no me habia levantado el animo nada ni nadie salvo vosotras, muchisimas gracias de corazon.
El viernes volvere a escribiros con lo que me haya contado mi ginecologa.
Un besito enorme

Q
queen_6966852
21/5/07 a las 15:03

No te preocupes
hola¡¡¡a mi me paso lo mismo heche un coagulo y estube un dia ingresada lo que pasa que yo seguia manchando luego y estube asi 2 meses y en reposo absoluto si te han dicho que todo esta bien seguro que es asi.
saludos y animo

Z
zdenka_8786094
21/5/07 a las 16:26

Si que fui al medico!
Hola, claro que fui al medico, me asuste muchisimo y me fui corriendo para alla. La ginecologa que me atendio me hizo eco y me dijo que el embrion estaba sujeto y que se le veia latir el corazon (yo lo vi), que todo estaba muy bien pero no me supo decir a que fue debido el sangrado. Este viernes vuelvo a tener cita y ya os contare si mi peque ha crecido algun milimetro.
Un besito

L
laraib_5305170
24/5/07 a las :39

Hola
MIRA YO SOLO TENGO 13 SEMANAS D EMBARAZO LA SEMANA 11 TUIBE UN SANGRADO MUY FUERTE, FUI KON GINEKOLOGO Y ME DIJO K TENIA PLACENTA BAJA, Y K TENIA K ESTAR EN REPOSO DURANTE UN OSEA ASTA K M TOKARA VOLOVER A IR KON EL OTRA VEZ,,,, MI BB SE ENKUENTRA BIEN IGUAL K EL TUYO, MI DOK M DIJO K SOLO ERA KUESTION D GUARDAR REPOSO....
Y ESPERAR ABER SI M SUBIA LA PLACENTA........
TE DECEO MUCHA SUERTE A TI Y A TU BB......

Z
zdenka_8786094
28/5/07 a las 2:24

Gracias chicas!!!
Hola a todas!!! Este viernes he ido al medico y me ha dicho que estoy estupendamente. Que solo ve un embarazo normal con un bebe con un corazon que no deja de latir y que ya mide 1,1cm, jeje. No me ve nada anormal y me ha dicho que con un 99% de posibilidades, este embarazo va adelante y el bebe nacera sobre el 9 de enero!!! A ver si se nos presenta en Reyes, seria un buen regalo.
Ah, y tambien me ha dicho, cosa que me ha tranquilizado para un futuro es que aun tengo restos de sangre dentro, asi que, si mancho marron, que no me preocupe porque lo tengo que expulsar.
Un beso a todas, y animo a las que esteis en mi lugar!!!!

D
dayami_7874895
6/6/07 a las 20:07

Sangrado ayuda!!!

Hola Adriana,

Estoy embarazada de siete semanas y quiero tranquilizarte porque yo he sangrado tres veces y mi bebé está bien, hoy le vi en la primera ecografía latiendo su corazoncito.La primera vez que sangré fué justo antes de enterarme de que estaba embarazada y sólo durante 20 minutos, luego se me cortó. La sangre era de color rojo muy vivo y brillante. Yo pensé que me había venido la regla, pero no fué así y al cabo de una semana confirmé mi embarazo. El médico me dijo que a veces cuando el óvulo fecundado se está implantando en la pared del útero sangras y de esa manera. La segunda y la tercera fueron después de mantener relaciones sexuales y fué un sangrado muy distinto, de color marron oscuro y como si fueran hilillos de sangre, la última vez más abundante. Hoy fuí al ginecólogo y me dijo que tenía un coágulo de sangre dentro de la placenta y que tenía que hacer reposo absoluto pero el bebé está bien. Me dijo que en dos o tres semanas el coágulo desaparecerá, o bien se adhiere a la pared del útero, ó se expulsa pero sin riesgo de que arrastre al bebé si hago reposo. Yo no tengo ni idea de estos temas pero a lo mejor es un coágulo de sangre que expulsaste tu naturalmente, y si es así qué suerte porque mira lo que me está pasando a mi.

No te preocupes tanto, pues no es bueno ni para el bebé ni para ti. Lo más importante es que el bebé está bien.

Ya verás como todo sale bien, espero que mi opinión te sirva de algo.

Un saludo y arriba ese ánimo!!!

N
ngone_9862005
7/6/07 a las 19:21

Hola
hola primero que nada trata de guardar reposo lo mas posible porque bueno te platico mi experiencia y me estoy terminando de recuperar, primero empeze a sangrar y fui al gine, y me dijo que no me preocupara que yo estuviera tranquila que no era nada grave, me dio unas pastillas, y que yo continuara normal, de ahi sangre como dos semanas mas, pero lo visite a la semana siguiente y me dijo lo mismo, entonces cambie de medico para pedir otra opcion y me dijeron que tenia una inflamacion del cuello del utero, me hicieron una dizque curacion y que ya no seguiria sangrado pero se me quito dos dias guarde reposo porque ni ganas me daban de nada, y de ahi segui sangrando, a pero como veian mi eco que estaba bien, nunca me mandaron a hacer otro eco y como su corazon sonaba perfecto. De ahi no me quede conforme y a los dias siguientes fui con otro gine que me recomendaron por embarazos de alto riesgo y este si me mando a hacer un eco, y otros examenes biometria hematica, y en el salio que mi bebe no tenia liquido amniotico, era oligoamniosis severa, tenia 18 semanas de embarazo, y mis examenes arrojaron muy baja de hemoglobina, y alta de leucocitos, muy por arriba de lo que estimaban y me internaron porque mi bebe ya estaba sufriendo y estaba perdiendo mucha sangre yo, ysi yo continuaba con mi embarazo corria el peligro de llegar hasta la muerte fue dificil porque yo queria a mi bebe, pero solo dios sabe porque hace las cosas, ya hace como 20 dias que paso todo eso y bueno entre mi dolor y todo me estoy recuperando asi que mejor cuidate, y trata de guardar mucho reposo y que dios te bendiga y estes muy bien cuida a tu bebe

Perdona por decir todo esto pero tenia que desshogarme que dios te cuide mucho, bye

N
ngone_9862005
7/6/07 a las 19:21

Hola
hola primero que nada trata de guardar reposo lo mas posible porque bueno te platico mi experiencia y me estoy terminando de recuperar, primero empeze a sangrar y fui al gine, y me dijo que no me preocupara que yo estuviera tranquila que no era nada grave, me dio unas pastillas, y que yo continuara normal, de ahi sangre como dos semanas mas, pero lo visite a la semana siguiente y me dijo lo mismo, entonces cambie de medico para pedir otra opcion y me dijeron que tenia una inflamacion del cuello del utero, me hicieron una dizque curacion y que ya no seguiria sangrado pero se me quito dos dias guarde reposo porque ni ganas me daban de nada, y de ahi segui sangrando, a pero como veian mi eco que estaba bien, nunca me mandaron a hacer otro eco y como su corazon sonaba perfecto. De ahi no me quede conforme y a los dias siguientes fui con otro gine que me recomendaron por embarazos de alto riesgo y este si me mando a hacer un eco, y otros examenes biometria hematica, y en el salio que mi bebe no tenia liquido amniotico, era oligoamniosis severa, tenia 18 semanas de embarazo, y mis examenes arrojaron muy baja de hemoglobina, y alta de leucocitos, muy por arriba de lo que estimaban y me internaron porque mi bebe ya estaba sufriendo y estaba perdiendo mucha sangre yo, ysi yo continuaba con mi embarazo corria el peligro de llegar hasta la muerte fue dificil porque yo queria a mi bebe, pero solo dios sabe porque hace las cosas, ya hace como 20 dias que paso todo eso y bueno entre mi dolor y todo me estoy recuperando asi que mejor cuidate, y trata de guardar mucho reposo y que dios te bendiga y estes muy bien cuida a tu bebe

Perdona por decir todo esto pero tenia que desshogarme que dios te cuide mucho, bye

N
ngone_9862005
7/6/07 a las 19:25

Hola
hola primero que nada trata de guardar reposo lo mas posible porque bueno te platico mi experiencia y me estoy terminando de recuperar, primero empeze a sangrar y fui al gine, y me dijo que no me preocupara que yo estuviera tranquila que no era nada grave, me dio unas pastillas, y que yo continuara normal, de ahi sangre como dos semanas mas, pero lo visite a la semana siguiente y me dijo lo mismo, entonces cambie de medico para pedir otra opcion y me dijeron que tenia una inflamacion del cuello del utero, me hicieron una dizque curacion y que ya no seguiria sangrado pero se me quito dos dias guarde reposo porque ni ganas me daban de nada, y de ahi segui sangrando, a pero como veian mi eco que estaba bien, nunca me mandaron a hacer otro eco y como su corazon sonaba perfecto. De ahi no me quede conforme y a los dias siguientes fui con otro gine que me recomendaron por embarazos de alto riesgo y este si me mando a hacer un eco, y otros examenes biometria hematica, y en el salio que mi bebe no tenia liquido amniotico, era oligoamniosis severa, tenia 18 semanas de embarazo, y mis examenes arrojaron muy baja de hemoglobina, y alta de leucocitos, muy por arriba de lo que estimaban y me internaron porque mi bebe ya estaba sufriendo y ya estaba infectado y estaba perdiendo mucha sangre yo, ysi yo continuaba con mi embarazo corria el peligro de llegar hasta la muerte fue dificil porque yo queria a mi bebe, pero solo dios sabe porque hace las cosas, ya hace como 20 dias que paso todo eso y bueno entre mi dolor y todo me estoy recuperando asi que mejor cuidate, y trata de guardar mucho reposo y que dios te bendiga y estes muy bien cuida a tu bebe

Perdona por decir todo esto pero tenia que desshogarme que dios te cuide mucho, bye

C
crista_8090860
13/6/07 a las 19:07

Sangrados variados,toi perdida!
Hola chicas!
He leido vuestras experiencias. Parece ser q esto de manchar os ha pasado a muchas y la mayoría van bien. Os explico mi caso: el 15 de febrero me hicieron un legrado obstetrico. El embrion no tenia latido.Hemos esperado los 3 ciclos menstruales.El 4 d mayo tuve el ultimo periodo. La prueba dio positiva. El viernes pasado fui de urgencias pq vi el flujo algo oscuro.M hicieron eco y solo se veia la bolsa.Me recetaron utrogestan 200 tomado 2 veces al dia y m dijeron q hiciera reposo. El lunes por la mañana manche sangre de color rojo.Fui a urgencias otra vez.Se seguia viendo la bolsa y la dra dijo q tb se veia vesicula.Q el sangrado era normal.Sigo en reposo y manchando pero ahora es marron.Hasta el lunes x la mañana no tengo visita.No me duele nada, y no noto ningun sintoma de embarazada.A alguien le ha ocurrido algo parecido?hasta el lunes se me va a hacer una eternidad.

T
tifa_9590749
13/6/07 a las 21:58

No ta preocupes
hola a mi me esta pasando lo mismo ke ati solo ke este es mi primer bebe y ami el dia de antes me dolio la barriga pero no pense ke fuera malo el sabado me levante sangrando de un rojo brillante me hicieron una eco y me dijeron ke hiciera reposo y ahora mi gran duda es saber si mi bebe esta bien no te preocupes y ten fe como yo ke deseo con todas mis fuerzas ke esto salga adelante un beso

Z
zdenka_8786094
13/6/07 a las 22:40
En respuesta a tifa_9590749

No ta preocupes
hola a mi me esta pasando lo mismo ke ati solo ke este es mi primer bebe y ami el dia de antes me dolio la barriga pero no pense ke fuera malo el sabado me levante sangrando de un rojo brillante me hicieron una eco y me dijeron ke hiciera reposo y ahora mi gran duda es saber si mi bebe esta bien no te preocupes y ten fe como yo ke deseo con todas mis fuerzas ke esto salga adelante un beso

Hola guapa!!!
Hola guapisima!!!
No se si te fijaste en la fecha en la que mande mi mensaje...en fin, te escribo ahora para animarte yo un poquito.
Cuando mande el mensaje, estaba de 6 semanas y fue cuando manche sangre roja brillante. En urgencias me dijeron que todo estaba bien y que no me preocupara pero aun asi hice reposo. En la semana 7, volvi a manchar pero esta vez marron, asi que, cuando se lo dije a mi ginecologa, se alegro muchisimo, dijo que manchar marron era buena senal. Me hizo eco y lo vio todo estupendamente, asi que, deje el reposo pero sin hacer esfuerzos, ya sabes.
Ahora estoy de 10 semanas y desde entonces no he vuelto a manchar!!!!! El viernes ire a hacer otra eco y a ver que me dicen pero estoy muy optimista y asi tienes que estar tu.
Yo le decia a mi marido continuamente: "sabes que? que yo creo que nuestro bebe va a seguir adelante!!" Y por ahora parece que si, asi que, mucho animo y veras como todo marcha bien.
Un besote enorme y estoy aqui para lo que neceites

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir