Foro / Maternidad

Sangrado,colicos y dolor lumbar en sem 7 embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 13:06
L
lou_5867427
29/12/12 a las 18:21

Hola chicas! tengo 7 semanas de embarazo y he tenido colicos leves, desecho primero en tono marron y ultimamente color rojo vivo, de repente tambien siento dolor en la espalda baja, tengo muchisimas ganas de tener a mi bebe, alguien sabe si esto es normal?? el Dr. me mando a reposo absoluto y asi he estado y a tomar Dactil para colicos y Progesterona, pero kisiera saber si alguien paso por esto y todo salio bien?
Saludos y de antemano muchas gracias x su valiosa ayuda...

Ver también

L
lou_5867427
31/12/12 a las 18:29

Gracias auxi!
yo espero en dios y le rezo a la virgen por que asi sea, que con el reposo absoluto pueda mantener a mi bebe en mi pancita tranquilito hasta que este grande y fuerte y pueda salir.... muchas gracias y excelente dia!

A
adelia_9015127
9/1/13 a las 13:06
En respuesta a lou_5867427

Gracias auxi!
yo espero en dios y le rezo a la virgen por que asi sea, que con el reposo absoluto pueda mantener a mi bebe en mi pancita tranquilito hasta que este grande y fuerte y pueda salir.... muchas gracias y excelente dia!

Más tranquila
Hola a mi me paso lo mismo tengo 10 semanas de embarazo y sangre durante un mes un día mi gine me subió la dosis de estradiol y deje de sangrar de inmediato, tomo 6 mg diarios
No te levantes de la cama por nada debes hacer reposo absoluto tranquila espera con paciencia todo saldrá bien!!!!
Sldos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram