Foro / Maternidad

Sangrado como regla siete días postransfer y beta positiva. aborto?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 12:59
X
xare_8766622
25/1/11 a las 10:37

hola chicas, en mi cuarta fiv, tras la transferencia a los siete días empece a manchas y claro, pensé, la regla y el manchado fue a mas, vamos una regla en toda regla, a los diez días postransfer me hicieron la beta y salió 147 y a los dos días me la repitieron y salió mas de 300. Pero aunque ahora sigo manchando pero mucho menos el Dr. Me ha dicho que tiene muy mal pronostico si el sangrado fue abundante que lo fue incluso aunque se duplicara la beta.

Me gustaría saber si a alguna le ha pasado y ha ido todo bien. El viernes me hacen una eco a ver si hay algo.

Gracias de antemano por vuestros testimonios.

Ver también

La respuesta más útil

A
ashraf_18773766
11/11/19 a las 12:59
En respuesta a xare_8766622

Beta triplicada
Bueno pues no podía mas y esta tarde me he hecho otra beta y 1161 . No entiendo nada, realmente puede triplicaras la beta y estarlo perdiendo? Alguien sabe algo?

Hola nena. Se que este foro es viejo pero quería saber cómo te termino de ir en esa época. Estoy pasando por una etapa de incertidumbre y tristeza. Transferencia el 2 de noviembre y me viene sangrado el 7 de Noviembre. Mi beta era el 15, será que me la hago?

V
vivina_7905928
25/1/11 a las 11:09

Hola win
hola mira no te preocupes que si el embrion tiene suerte para vivir tira pa adelante,yo tengo una niña que me paso lo mismo,y nacio con 3,600 kg solo 2 semanas de reposo y nada mas,yo no tenia machados 2 dias cuagulos y poco a poco manchados y nada fue muy bien te deseo mucha suerte y un abrazo fuerte

X
xare_8766622
25/1/11 a las 11:43

Muchas gracias
Bueno, la verdad que no se puede hacer otra cosa que esperar pero es muy duro haber logrado el positivo y luego perderlo, después de tantos tratamientos. Estamos muy tristes

X
xare_8766622
25/1/11 a las 13:10

Me lo subo
A ver si alguien mas nos cuenta su experiencia y me anima un poco

X
xare_8766622
25/1/11 a las 14:59

Up
Up up

X
xare_8766622
25/1/11 a las 17:06

Gracias chicas
Sois las mejores. Gracias Florencia por animarme y por subirme el post

D
deva_8515613
25/1/11 a las 17:55

Hola guapa
Pues en mi caso estuve sangrando desde el 8 día hasta el 13, bastante además, de todos los colores y texturas, incluso con coágulos. A los 11 días me salió una beta de 76, vamos, embarazada pero poco, a los 13 se había triplicado. Hice reposo relativo, en casa tranquila y saliendo a tomar un café debajo de casa, pero vamos, me dijeron que no influía demasiado, que lo que tuviera que ser sería, que igual era pq uno se había quedado y otro no, o por la implantación...

Que sepas que lo que empezó con un sangrado tiene ahora 13 meses y corretea por mi casa.

Lo único que puedes hacer es reposo relativo y esperar... si la beta ha subido es buena señal.

Suerte

Malu

X
xare_8766622
25/1/11 a las 20:04

Beta triplicada
Bueno pues no podía mas y esta tarde me he hecho otra beta y 1161 . No entiendo nada, realmente puede triplicaras la beta y estarlo perdiendo? Alguien sabe algo?

S
safaa_5484853
25/1/11 a las 21:21

Hola win
Hola wapa, yo no creo que sea un aborto porque sino la beta iria bajando asi que lo mas seguro es que sea o de implantacion o que se haya roto alguna venilla del utero que dicen que suele pasar sobretodo a nosotras con todos llas hormonas que tomamos y con tantas ecos lo tenemos muy sensible y es mas facil que pase esto.
Pero vamos que aborto yo diria que no.
De todas formas haz reposo y cunsultalo todo con el gine.
Mucha suerte y animos que casos como el tuyo he leido un monton y salen adelante .
Un besazo

X
xare_8766622
25/1/11 a las 21:36

Venga chicas
Alguna experiencia mas?

X
xare_8766622
26/1/11 a las 7:53

Gracias 12 octubre
Yo, sangre rojo como una regla, ahora ya poco y marrón. No se habrá que esperar

X
xare_8766622
26/1/11 a las 9:42

Flrencia
Cariño,, la eco la tengo este viernes, me medico me ha dicho que si hay algo, debería verse el viernes ya.

Tengo mucho miedo a perderlo, solo vosotras podéis saber el sufrimiento que conllevan estos tratamientos para que una vez conseguido se pierda todo otra vez..

Pase lo que pase voy a seguir intentando hasta que logre mi sueño de ser mama

X
xare_8766622
26/1/11 a las 11:13

Florencia
Los míos eran frescos, por desgracia nunca me quedad para congelar.

Te deseo mucha suerte y a por tus frigobebes que son unosncampeones

V
vivina_7905928
26/1/11 a las 11:30
En respuesta a xare_8766622

Flrencia
Cariño,, la eco la tengo este viernes, me medico me ha dicho que si hay algo, debería verse el viernes ya.

Tengo mucho miedo a perderlo, solo vosotras podéis saber el sufrimiento que conllevan estos tratamientos para que una vez conseguido se pierda todo otra vez..

Pase lo que pase voy a seguir intentando hasta que logre mi sueño de ser mama

Hola win
hola tu tanqulla no te estreses ,losey lo que estas pasando ,veras el viernes que bien esta ,suerte y mucho animo

X
xare_8766622
26/1/11 a las 17:57

El sangrado paro
Hoy es el primer día que no sangro nada, nada pero la gran sangrada me la pegue la semana pasada, desoues han sido pequeños manchados

X
xare_8766622
27/1/11 a las 8:13

Florencia
Ahora no mancho nada pero no se si esta todo perdido ya o no. Esta tarde me hago oa beta a ver como sigue todo aunque mañana es lo definitivo.

Yo como estoy de reposo pues estaré mucho por el foro también.

X
xare_8766622
27/1/11 a las 11:21

Kc191
Tu experiencia me tranquiliza, de hecho como me obligaban a hacerme la beta la adelante cuatro días para poder dejar la progesterona y fue cuando me dio positivo

X
xare_8766622
27/1/11 a las 17:41

Bueno pues la historia continua
Hola chicas, entro para contaos mis novedades. Mi beta de hoy a 16 días postransfer (aunque me pusieron los embris con tres días a lo mejor corresponde a día 17) es de..........2433. Chicas, yo no entiendo nada de verdad. Si se supone que va a ir mal, por que sube la beta? Es normal? O en los abortos aveces sube y luego baja? O habrá alguno creciendo? Mañana sabremos mas cuando me hagan la eco, pero hasta entonces se agradecen mas experiencias sean buenas o malas.

Besos y Florencia, suerte también mañana en tu eco para que te pongan tus bebes. Te vas a poner dos o tres?

H
habana_5821407
27/1/11 a las 18:38
En respuesta a xare_8766622

Bueno pues la historia continua
Hola chicas, entro para contaos mis novedades. Mi beta de hoy a 16 días postransfer (aunque me pusieron los embris con tres días a lo mejor corresponde a día 17) es de..........2433. Chicas, yo no entiendo nada de verdad. Si se supone que va a ir mal, por que sube la beta? Es normal? O en los abortos aveces sube y luego baja? O habrá alguno creciendo? Mañana sabremos mas cuando me hagan la eco, pero hasta entonces se agradecen mas experiencias sean buenas o malas.

Besos y Florencia, suerte también mañana en tu eco para que te pongan tus bebes. Te vas a poner dos o tres?

Hola win2006
PERO YO CREO Q ES UN BUENA NOTICIA ENHOBUENAS YA ESTAS PREÑI CORAZON TU TRANQUILA ,¿CUANTOS SERAN YA NOS CONTARAS VALE Y Q TODO TE SALGA BIEN PERO AUN TE SIGUE LA REGLA ES UNA PREGUNTA CURIOSA POR SABER MAS COSAS UN BESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xare_8766622
27/1/11 a las 19:31

Negri y florencia
Negri, muchas gracias por tus ánimos, ya no tengo sangrado desde hace dos días.

Florencia, yo en tu lugar si descongelan bien y al ser frigos me pondría tres, es muy complicado que se queden los tres y en el caso de que implanten los tres, es muy pero muy difícil que evolucionen los tres, pero en el peor de los casos tendrías tres hijos, fijate en un solo tratamiento.

Chicas prometo ir contando todo, que me da mucha rabia cuando leo preguntas de la gente en los foros y luego no nos dicen como acabo

V
vivina_7905928
27/1/11 a las 20:42
En respuesta a xare_8766622

Negri y florencia
Negri, muchas gracias por tus ánimos, ya no tengo sangrado desde hace dos días.

Florencia, yo en tu lugar si descongelan bien y al ser frigos me pondría tres, es muy complicado que se queden los tres y en el caso de que implanten los tres, es muy pero muy difícil que evolucionen los tres, pero en el peor de los casos tendrías tres hijos, fijate en un solo tratamiento.

Chicas prometo ir contando todo, que me da mucha rabia cuando leo preguntas de la gente en los foros y luego no nos dicen como acabo

Hola win
hola me alegro un monton que estas mejor y que mañana tengas una eco de maravillia,suertey suerte

X
xare_8766622
27/1/11 a las 22:01

Monalisa
Muchas gracias por los ánimos, por cierto como vas?

V
vivina_7905928
28/1/11 a las 10:02
En respuesta a xare_8766622

Monalisa
Muchas gracias por los ánimos, por cierto como vas?

Hola win
hola ,por ahora bien estoy estos dias esperando para poner los parches para congelados aver si ay alogo que yo tambien piesnso mucho que tengo 3 avortos ,y ufffff,surte para hoy

V
vivina_7905928
28/1/11 a las 10:09

Hola florencia
hola ,mucha suerte para transfer ,que calidad tenia los embriones yo estos ias empiezo,ufffff

X
xare_8766622
28/1/11 a las 13:19

Chicas
Había un saquito y estaba perfectamente media lo que tenia que medir y estaba bien colocado, de momento no se puede ver nada mas. Estoy muy contenta.

Florencia, si el medico te ha dicho que el endometrio esta bien, es que lo esta, ellos tampoco se van a arriesgar. De todos modos también te digo que si no tienes confianza en la clínica que para la próxima, te cambies, mejor dicho cuando vayas a por el hermanito del que te vas a quedar preñi ahora.

Un beso, sigue contandonos.

Ya veis mi historia, me viene la regla y estaba embarazada. No hay que tirar la toalla cuando se empieza a manchar y eso que yo sangre de lo lindo. El próximo viernes otra o eco a ver si hay latido.

Besos a todas

V
vivina_7905928
28/1/11 a las 14:03

Hola florencia
hola yo estos dias empiezo con parches y transfer ,suerte

X
xare_8766622
28/1/11 a las 15:00

Gracias 12 octubre
Muchas gracias cariño. Os seguiré contando

X
xare_8766622
30/1/11 a las 12:10

Lo subo
Lo subo para dar ánimos a las que empiecen a manchar en la betaesoera

V
vivina_7905928
1/2/11 a las 13:55

Hola win
hola como estas win todo bien
mucha suerte florencia
yo con parches mañana tengo eco,animo

X
xare_8766622
1/2/11 a las 14:51

Florencia y monalisa
Florencia, ya te hacia con la transfer hechalo bueno se hace esperar si te los llevan a blastos mejor, ya te los ponen creciditos. Te deseo mucha mucha mucha suerte.

Monalisa, sigues con los parches y luego, que?

V
vivina_7905928
1/2/11 a las 14:54
En respuesta a xare_8766622

Florencia y monalisa
Florencia, ya te hacia con la transfer hechalo bueno se hace esperar si te los llevan a blastos mejor, ya te los ponen creciditos. Te deseo mucha mucha mucha suerte.

Monalisa, sigues con los parches y luego, que?

Hola win
hola,parches-eco -transfer de congelados si va todo bien,animo

X
xare_8766622
2/2/11 a las 9:40

Florenciaaaaaaaa
Mucha suerte para tu eco de hoy, espero que todo vaya genial, cuentame. Yo, ya por suerte no mancho nada pero estoy muy nerviosa por la eco de este viernes, por ver si hay o no latido, el caso es estar nerviosa por todo.

Suerteeeeeeeeeeeee

V
vivina_7905928
2/2/11 a las 9:52

Hola chicas
hola ,win mucha suerte para la eco ,
florenciaaa como va todo, bien suerte,
animo

V
vivina_7905928
2/2/11 a las 10:21

Hola florencia
hola mis dias son los 14-15 -16 el dia 9 me disen exactamente,suerte

X
xare_8766622
4/2/11 a las 15:08

Hola chicas
Florencia, aniazul monalisa, como vais.

Bueno, pues tengo novedades, hoy he ido a la eco y ...... Si, había latido pero detrás de ese embrioncito con latido ha aparecido otro saco gestacional que aunque es muy pequeño y no sabe si evolucionara o no pero ahí esta, nos hemos quedado muertos y encantados claro.

Ahora quiero saber de vosotras, cuando son vuestras transferencias?

X
xare_8766622
6/2/11 a las 10:04

Hola
Aniazul. Ya no te queda nada a ver que te dicen el miércoles, ya nos dirás cuando es tu transfer y como dices tu, ve positiva que esta vez es la tuya.

Florencia, y tu transferencia, te la han hecho ya? No sabemos nada de ti, venga cariño cuentanos...

Monalisa, tu ya enseguida y como te dice aniazul, tranquila y positiva.

Un beso a todas guapa. Yo, no tendré novedades hasta el día 16 que vaya a la próxima eco

X
xare_8766622
6/2/11 a las 20:34

Florencia
Que bien, ya eres betaesperantes. Pero dinos cuantos te han puesto uno o dos? Que tal eran cuando la beta? Ahora descansa y a empollar a los polluelos. Un beso, ya veras que positivo nos vas a dar junto con el de monalisa y aniazul.

Mucha suerte cariño

V
vivina_7905928
6/2/11 a las 23:17

Hola florencia
hola chiquita te deseo muchaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee de todo el corazon ,animo

X
xare_8766622
15/2/11 a las 14:00

Florenciaaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos impacientes, dinos que ha pasado con la beta, era hoy no?

X
xare_8766622
15/2/11 a las 14:58


Qué subidón de energía positiva para todas.

Muchas felicidades Florencia, ahora a disfrutarlo, al final se consigue, me alegro muchísimo por tí.

X
xare_8766622
16/2/11 a las 21:39

Hola chicas
Pues nada, solo contados que he ido hoy a torta eco y de los dos sacos que tenia el Pequín no se ha desarrollado bien y parece que se esta reabsorbiendo, no obstante todavía tiene latido pero es un latido irregular, así que no tengo esperanzas, el otro esta muy bien, latiendo como un campeón y mide ya 1'2cm.

Vosotras que tal?

J
janis_9725203
19/5/11 a las 20:35

Hola..les cuento por si alguien me puede ayudar!!!!!
La vrdad leyendo este post me anime un poco pero nose, tengo mucho miedo..les cuento mi caso: el lunes 16 de mayo me hice la beta a los 14 dias postransfer y me dio 200 estabamos felices!!! pero yo estaba manchando marron hacia un dia...ese mismo lunes el manchado fue a mas y el martes era sangrado..ayer miercoles comenzo a disminuir y los dolores de regla tambien, solo mancho marron y muy poquito...pero al repetir la beta a dos dias de la primera (200) nos dio 208,,mi doc dice que haga reposo y ocntinue con la medicacion hasta el lunes y repita la beta..que dicen puede subir o ya estara todo perdido??? desde ya les agradesco sus respuestas....

L
lalia_6112583
12/8/11 a las 17:25
En respuesta a xare_8766622

Hola chicas
Pues nada, solo contados que he ido hoy a torta eco y de los dos sacos que tenia el Pequín no se ha desarrollado bien y parece que se esta reabsorbiendo, no obstante todavía tiene latido pero es un latido irregular, así que no tengo esperanzas, el otro esta muy bien, latiendo como un campeón y mide ya 1'2cm.

Vosotras que tal?

Win 2006
Hola,vuestra charla ya tiene unos 6 meses,pero queria saber como va tu caso? ...porque yo tengo algo parecido y estoy asustada,ni puedo dormir...empeze a manchar marron a los 8 dias y iba cada dia mas...a los 11 dias beta positiva 41,95...a los 13dias -117.3...pero manchando con un poco ya de sangre...hoy a los 15 dias-beta 299,55,pero de 2 dias con sangrado,vamos que casi como una regla normal.Estoy en reposo,por casa,y asta dentro de 4 dias no verre al Doc.A urgencias no voy que no van a ver nada,son pocos dias(me ha dicho el dr)...Cuentame que te paso a ti,por favor,y cuando se paro el sangrado?cual fue el motivo?Gracias de antemano,un beso

I
ilka_5418170
23/2/19 a las 11:36
En respuesta a lalia_6112583

Win 2006
Hola,vuestra charla ya tiene unos 6 meses,pero queria saber como va tu caso? ...porque yo tengo algo parecido y estoy asustada,ni puedo dormir...empeze a manchar marron a los 8 dias y iba cada dia mas...a los 11 dias beta positiva 41,95...a los 13dias -117.3...pero manchando con un poco ya de sangre...hoy a los 15 dias-beta 299,55,pero de 2 dias con sangrado,vamos que casi como una regla normal.Estoy en reposo,por casa,y asta dentro de 4 dias no verre al Doc.A urgencias no voy que no van a ver nada,son pocos dias(me ha dicho el dr)...Cuentame que te paso a ti,por favor,y cuando se paro el sangrado?cual fue el motivo?Gracias de antemano,un beso

Hola, puedes contarme como acabo todo? Estoy en situacion parecida... 

A
ashraf_18773766
11/11/19 a las 12:59
Mejor respuesta
En respuesta a xare_8766622

Beta triplicada
Bueno pues no podía mas y esta tarde me he hecho otra beta y 1161 . No entiendo nada, realmente puede triplicaras la beta y estarlo perdiendo? Alguien sabe algo?

Hola nena. Se que este foro es viejo pero quería saber cómo te termino de ir en esa época. Estoy pasando por una etapa de incertidumbre y tristeza. Transferencia el 2 de noviembre y me viene sangrado el 7 de Noviembre. Mi beta era el 15, será que me la hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir