Foro / Maternidad

Sangrado con anticonceptivos

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 11:48
T
titina_6930865
21/6/12 a las 12:29

Hola, estoy algo preocupada, antes de ayer, a falta de tomar aun una pastilla anticonceptiva para llegar a las de descanso tuve relaciones con mi pareja y eché algo de sangre, he pensado que era la regla aunque hasta el lunes no me debería de bajar, la cosa es que después ya no he vuelto a seguir manchando, es normal esto? es normal tener sangrado tomando las anticonceptivas 5 dias antes de que me tenga que venir??? me estoy emparanoyando y leo cosas como sangrado de implantacion y cosas así y yo la verdad que las pastillas me las tomo religiosamente, a lo mejor la hora no es siempre la misma pero nose...sería mala pata que fuera yo el 1% de probabilidad d embarazo con las pastillas... aunque el lunes saldré de dudas porque veremos si me visita o no me visita la señorita de rojo a lo mejor podeis al menos decirme si es normal o debería comentarselo al gine.Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
21/6/12 a las 12:47

Tranquila
Con las pastillas puede haber algún sangrado intermenstrual, es un efecto secundario bastante típico y no significa nada. No te obsesiones pensando cosas raras, si tomas bien las pastillas, no hay por qué pensar en un embarazo.

T
titina_6930865
21/6/12 a las 12:50
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Con las pastillas puede haber algún sangrado intermenstrual, es un efecto secundario bastante típico y no significa nada. No te obsesiones pensando cosas raras, si tomas bien las pastillas, no hay por qué pensar en un embarazo.

Gracias!
La verdad q llevo ya cinco años tomando y nunca me abia pasado nada parecido pero bueno si por lo menos puede pasar me qedo mas trankila, se me estan haciendo eternos los dias estos...gracias por tu respuesta

T
titina_6930865
19/7/12 a las 11:48

Duda resuelta
para aquellas que como yo hayan tenido sangrado con anticonceptivos aun tomándolos religiosamente, tuve cita con el gine, se lo comenté y automaticamnte me ha cambiado de pastillas, exactamente me dijo " eso es porque las que estas tomando ahora son una mierda" asi de clarito m lo soltó, me dijo q no me preocupara q no era nada en mi organismo sino que las pastillas no eran adecuadas para mi, asi q de tomar dretine me han pasao a loette...
No kiere decir q en todos los casos signifique esto, porque cada una somos un mundo, asi q ante todo acudir a profesionales con el problema q tengais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest