Foro / Maternidad

Sangrado con diu

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 17:21
J
janice_6445578
12/9/11 a las 12:41

Hola, acabo de tener mi tercer hijo y me he colocado el tercer diu. Esta vez he tenido problemas con él, llevo 12 días sangrando y he acudido al ginecólogo a comentarlo, me ha dado unas pastillas para detener la hemorragia, me ha dicho que es normal pero en mis anteriores dius no me ha pasado, lo único es que pasada la menstruación estoy unos dias más con algo de sangrado. Tampoco creo que tenga nada que ver que tengo 39 años. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, tengo miedo que no se estabilize el sangrado y tener que quitarlo.
Saludos.

Ver también

D
daina_685083
16/9/11 a las 17:21

A mi...
Hola! Yo me puse el DIU en abril, el primer dia que me bajo la regla, me duro 16 dias... La siguiente regla me duro 3 meses!!! A los 2 fui al hospital porque se me hacia raro, me miraron y me hicieron una ecografia vaginal, estaba todo en su sitio me dijeron que esperara un mes mas y si no tendria que quitarmelo porque igual me iba mal. Total que se me fue y ya no me lo quite. La de despues y ultima me duro 5 dias y ahora estoy esperando que venga otra vez pero no se porque me da que no va a llegar... Tengo la misma sensacion de cuando me quede embarazada de mi peque que ahora tiene 9 meses... Bueno espero haberte ayudado, como veras estoy igual que tu jejeje besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest