Foro / Maternidad

Sangrado con omifin(ayuda)

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 17:26
J
janete_5635389
10/6/08 a las 23:04

és normal sangrar muchos días mientras estoy con tratamiento con omifin??

os ha pasado a alguna de vosotras?

contando los días de regla hasta el día de hoy són ya 12 días de sangrado.

Muchas gracias

Ver también

E
eniko_9879787
11/6/08 a las 19:53

Hola guapa
yo estoy en mi segundo ciclo de omifin .. y a mi no me a pasado eso del sangrado,,,, creo que deberias ir al gine .. por si espor otro motivo... un besito

J
janete_5635389
11/6/08 a las 22:38
En respuesta a eniko_9879787

Hola guapa
yo estoy en mi segundo ciclo de omifin .. y a mi no me a pasado eso del sangrado,,,, creo que deberias ir al gine .. por si espor otro motivo... un besito

Gracias
gracias por tu testimonio y tu consejo.Tienes razón que creo que debo ir al ginecólogo porque no sé si és algo bueno o malo.

una pregunta,estos dos meses que has estado tomando omifin,también lo has alternado con visitas al ginecólogo para que te controlara o informara de como evolucionavas?
mi ginecólogo me recetó tres meses de omifin y me dijo que pasados esos tres meses si no había embarazo volviera a visitarme,y me extraña que no me controle ni me mire mientras estoy con el tratamiento de omifin.

Gracias por tu respuesta y un saludo

E
eniko_9879787
12/6/08 a las 18:59
En respuesta a janete_5635389

Gracias
gracias por tu testimonio y tu consejo.Tienes razón que creo que debo ir al ginecólogo porque no sé si és algo bueno o malo.

una pregunta,estos dos meses que has estado tomando omifin,también lo has alternado con visitas al ginecólogo para que te controlara o informara de como evolucionavas?
mi ginecólogo me recetó tres meses de omifin y me dijo que pasados esos tres meses si no había embarazo volviera a visitarme,y me extraña que no me controle ni me mire mientras estoy con el tratamiento de omifin.

Gracias por tu respuesta y un saludo

Holaaaa
mira a mi me mando igual q a ti tres meses de omifin.. pero sin control... por lo visto hay a quien le manda y aquien no... yo e tenido efctos secundarios,, como dolor de cabeza,, y escozor en la vagina... q se me a mejorado con un gel q me mando la gine... pero por lo demas bien.... haber si tenemos suerte.... un besito...

J
janete_5635389
12/6/08 a las 20:07
En respuesta a eniko_9879787

Holaaaa
mira a mi me mando igual q a ti tres meses de omifin.. pero sin control... por lo visto hay a quien le manda y aquien no... yo e tenido efctos secundarios,, como dolor de cabeza,, y escozor en la vagina... q se me a mejorado con un gel q me mando la gine... pero por lo demas bien.... haber si tenemos suerte.... un besito...

Ok!!
creo que voy a aguantar hasta el tercer mes sin control ginecológico porqué hoy he leído en el prospecto del medicamento que también és posible como efecto secundario tener hemorragias uterinas.

Gracias y un saludo y mucha suerte

B
bahar_9056645
25/6/08 a las 21:34
En respuesta a janete_5635389

Ok!!
creo que voy a aguantar hasta el tercer mes sin control ginecológico porqué hoy he leído en el prospecto del medicamento que también és posible como efecto secundario tener hemorragias uterinas.

Gracias y un saludo y mucha suerte

S.o.s
por favor necesito tu ayuda, esto en mi segundo dis tomando omifin y he comenzado a sangrar rosado, no puedo contactar con mi ginecologa y estoy preocupada, veo que a ti te paso algo similar, si me puedes decir si es grave te lo agradeceria. gracias

A
an0N_566121099z
8/10/10 a las 17:26
En respuesta a janete_5635389

Gracias
gracias por tu testimonio y tu consejo.Tienes razón que creo que debo ir al ginecólogo porque no sé si és algo bueno o malo.

una pregunta,estos dos meses que has estado tomando omifin,también lo has alternado con visitas al ginecólogo para que te controlara o informara de como evolucionavas?
mi ginecólogo me recetó tres meses de omifin y me dijo que pasados esos tres meses si no había embarazo volviera a visitarme,y me extraña que no me controle ni me mire mientras estoy con el tratamiento de omifin.

Gracias por tu respuesta y un saludo

Omifin cuidado
me lo tome por mi cuenta y me ha dado hemorragias que me han dejado mal de salud,cuidado chicas.,ir al medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook