Foro / Maternidad

Sangrado con parches evra

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 8:02
Y
ynes_9151055
2/4/05 a las 15:10

estoy en 4 semana de mi primer mes con los parches anticonceptivos, y desde la 3semana empece a manchar y ahora en la 4 me ha venido la regla un poquito antes de lo que me tocaba.
Es normal o deberia consultarlo a mi medico.
un saludo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lotte_9111116
27/1/11 a las 8:41
En respuesta a an0N_913293699z

A mi tb me pasó!!!
Hola!
A mí tb me pasó, pero seguí poniendome los parques de la manera que me tocaba. La ginecóloga que dijo que al principio pasaban estas cosas tb me dijo que la mejor zona para ponérselos son las nalgas y es verdad ahí no he tenido ningún problema. Igualmente consúltaselo a tu ginecólogo.
Besos!!!

Sangrado durante tres semanas
Hola!

Es el primer mes que uso los parches (antes usaba Yasmine) y desde el segundo parche no he dejado de sangrar, como si tuviera la regla, no es un sangrado ligero. Ahora estoy en la semana de descanso y el lunes me toca ponerme el parche, pero no sé si ponermelo o tomarme otra vez la Yasmine, porque llevo sangrando tres semanas sin parar! Y bastante abundante. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias!

A
an0N_913293699z
3/4/05 a las 14:00

A mi tb me pasó!!!
Hola!
A mí tb me pasó, pero seguí poniendome los parques de la manera que me tocaba. La ginecóloga que dijo que al principio pasaban estas cosas tb me dijo que la mejor zona para ponérselos son las nalgas y es verdad ahí no he tenido ningún problema. Igualmente consúltaselo a tu ginecólogo.
Besos!!!

L
lotte_9111116
27/1/11 a las 8:41
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_913293699z

A mi tb me pasó!!!
Hola!
A mí tb me pasó, pero seguí poniendome los parques de la manera que me tocaba. La ginecóloga que dijo que al principio pasaban estas cosas tb me dijo que la mejor zona para ponérselos son las nalgas y es verdad ahí no he tenido ningún problema. Igualmente consúltaselo a tu ginecólogo.
Besos!!!

Sangrado durante tres semanas
Hola!

Es el primer mes que uso los parches (antes usaba Yasmine) y desde el segundo parche no he dejado de sangrar, como si tuviera la regla, no es un sangrado ligero. Ahora estoy en la semana de descanso y el lunes me toca ponerme el parche, pero no sé si ponermelo o tomarme otra vez la Yasmine, porque llevo sangrando tres semanas sin parar! Y bastante abundante. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias!

A
apanda_69bed0z
23/12/16 a las 8:02
En respuesta a lotte_9111116

Sangrado durante tres semanas
Hola!

Es el primer mes que uso los parches (antes usaba Yasmine) y desde el segundo parche no he dejado de sangrar, como si tuviera la regla, no es un sangrado ligero. Ahora estoy en la semana de descanso y el lunes me toca ponerme el parche, pero no sé si ponermelo o tomarme otra vez la Yasmine, porque llevo sangrando tres semanas sin parar! Y bastante abundante. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias!

Me paso exactamente lo mismo que a ti. Empecé a sangrar en el segundo parche y después de 11 dias de sangrar decidí quitarme el tercer parche 4 dias antes de que me tocara. Ahora me vino la regla más abundante. Espero que después de que me baje estos 6 dias se acabe la hemorragia si no acudire al ginecólogo. Alimentate de mucho hierro. Platicame si vas al doc. suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir