Foro / Maternidad

Sangrado cuando me tenia que venir la regla casi negro!!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:25
A
an0N_859965899z
25/9/07 a las 20:38


Me tenía que venir mañana la regla, y hoy he empezado a manchar como un regla pero es de color no marron tan oscuro que parece negro, nunca me había pasado. A alguna de ustedes si??? este mes pensaba que si, porque nunca había tenido estos síntomas,desde hacía más de diez días dolores de ovarios como nunca, los pechos mas hinchados de lo normal,y hace 5 y 3 días una mancha marrón por la mañana y ya esta
Por favor, si me pueden contar vuestras experiencias, estoy preocupada.. Saben a que me recuerda esto a mi primera regla, recuerdo que era así muy, muy oscura que pensais???

Ver también

A
an0N_859965899z
25/9/07 a las 20:43

Hola
gracias, sabes a lo que lo achaco, porque esto nuncame había pasado, a que llevaba desde los 17 años tomando anticonceptivos y tengo 31 , dejé de tomarlos hace 2 meses, crees que puede ser mi cuerpo que esté ahora revolucionado???

A
an0N_859965899z
25/9/07 a las 20:58

Acabo de ver en este foro...


Acabo de ver en este foro que a algunas les ha pasado y les han dicho que había habido fecundación pero que no habían llegado a buen puerto, a lo mejor es lo que me pasó.... no sé, que comida de tarro...

A
an0N_859965899z
25/9/07 a las 21:30

Gracias
gracias, gracias

O
otilia_5809007
25/9/07 a las 21:51

Quien sabe puede que sea un sangrado de implantación


he oido que le ha pasado eso a muchas mujeres y al final estaban embarazas y se han enterado cuando estaban ya de dos meses, yo que tu iba a un gine y que te valore, que pensais vosotras?

A
an0N_859965899z
25/9/07 a las 23:49
En respuesta a otilia_5809007

Quien sabe puede que sea un sangrado de implantación


he oido que le ha pasado eso a muchas mujeres y al final estaban embarazas y se han enterado cuando estaban ya de dos meses, yo que tu iba a un gine y que te valore, que pensais vosotras?

No creo

He oido que el sagrado por implantación es una manchita o pequeñas manchitas, pero esto como si fuese un regla pero marrón o casi negra ( . Alguien que haya tenido sangrado por implantación puede corroborar esto?? Yo cada vez creo que lo tengo más claro

N
nais_5403901
28/10/08 a las 21:58

Sangrado negro en cada mestruacion
Buenas tardes a todos, soy una mujer de 41 años mi problema es que hace unos meses atras me a empesado a bajar un sangrado negro con un olor muy fuerte no entiendo por que es ese sangrado que tengo.
por favor si me pueden ayudar

F
flors_9455328
25/4/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_859965899z

No creo

He oido que el sagrado por implantación es una manchita o pequeñas manchitas, pero esto como si fuese un regla pero marrón o casi negra ( . Alguien que haya tenido sangrado por implantación puede corroborar esto?? Yo cada vez creo que lo tengo más claro

El sangrado de implantacion
Es como flujito un poco marron pero no es sangre como tal es flujo comun pero cafesito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook