Foro / Maternidad

Sangrado de encías después del parto

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 15:01
U
ute_8571712
19/6/11 a las 10:40

Me han sangrado muchísimo las encías durante el embarazo. Me hicieron una limpieza y fui un par de veces a que me diesen fluor y me echasen un vistazo.
Al mes de parir fui otra vez y me dijeron que el sangrado desaparece después del parto pero que no al mes exacto, depende de cada persona y me recetó una pasta de dientes específica además del enjuague que ya estaba usando.

Pues es que ya hace dos meses y medio del parto y aún sangro y estos días mogollón. ¿A alguna le pasa?¿a las que os sangraban las encías durante el embarazo cuánto tardó en mejorar?

Empieza a preocuparme porque es mucho lo que sangro aún.

Gracias!!

Ver también

U
ute_8571712
19/6/11 a las 21:31


Vaya... pues confirmado. Mañana miraré un dentista a ver qué me dicen porque ciertamente esto no tiene buena pinta y luego es peor.

Muchas gracias por contestar.

M
marga_9707560
20/6/11 a las 6:51

Hola
yo tengo gingivitis a raiz del ultimo embarazo.
debes consultar con un periodontista para q te trate y te diga como debes mantener la higiene en estos casos.mas bien cambiar los habitos principalmente en la duracion del cepillado.

mientras tanto te recomiendo esta pasta de dientes. se llama peridontax con fluor. es de hierbas. tiene un sabor raro al principio pero en 15 dias te dejan de sangrar. ya me diras si la usas.......
de colutorio uso de la marca lacer para el sangrado y prevenir la aparicion de sarro.
seda dental y cepillos interdentales......

de verdad. usa esa pasta ya veras como desaparece el sangrado

R
regine_9487904
20/6/11 a las 14:52

A mi me sangran bastante ahora
que estoy embarazada, una cosa es la pasta que te comenta una chica mas abajo de hierbas. Y lo otro es usar un cepillo electrico (tiene 2 cabezas una normal y na para los espacios entre los dientes) Desde que uso esas 2 cosas, que me las recomendo mi dentista, ya casi no sangra, solo cuando olvido cargar el cepillo y me limpio un par de veces con el cepillo normla entonces vuelve a sangrar..

U
ute_8571712
20/6/11 a las 15:01

A mi
me recomendaron para pasta de dientes cualquiera que tuviese clorhexidina y en la farmacia me dieron la de Lacer. El enjuague ya lo usé durante todo el embarazo y es el Gingi-kin B5.

También uso cepillo eléctrico, pero vamos que de unos días a esta parte me sangran más. Creo que no me libro del dentista.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir