Foro / Maternidad

Sangrado de impantacion

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 21:56
K
komal_6298551
14/7/09 a las 13:37

hola chicas tengo muxas dudas con eso....
huele mal?
k textura tiene?
suele venir cuando te toca la regla?
muxas gracias a todasy muxos bess

Ver también

A
ameli_8079285
14/7/09 a las 17:15

Tb con dudas
yo tb tengo dudas sobre el sangrado de implantacion. me gustaria que alguien nos ayudase en esta dudilla para que cuando nos llegue el dia(que espero que sea ya mismo) podamos diferenciarla de la warry. gracias

E
enid_8750926
14/7/09 a las 17:21

A veces pasa y a veces no
en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantacion, en el segundo si. Parecia el inicio de la regla (ademas pensaba que se me habia adelantado 3 dias o asi...) manché de color cafe con leche clarito un dia entero, pero no las braguitas, sino el papel de vater cuando me limpiaba despues de hacer pipi. Al dia siguiente la manchita era un poco mas rosadita, pero muy clarita y el mismo dia por la tarde ya era beige... al tercer dia ya no manchaba nada... y el pecho dolia mas que cuando me tenia que venir la regla, bastante mas...! asi es como supe que estaba embarazada...incluso antes de tener una falta o hacerme el test.
suerte!

K
komal_6298551
14/7/09 a las 21:56
En respuesta a enid_8750926

A veces pasa y a veces no
en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantacion, en el segundo si. Parecia el inicio de la regla (ademas pensaba que se me habia adelantado 3 dias o asi...) manché de color cafe con leche clarito un dia entero, pero no las braguitas, sino el papel de vater cuando me limpiaba despues de hacer pipi. Al dia siguiente la manchita era un poco mas rosadita, pero muy clarita y el mismo dia por la tarde ya era beige... al tercer dia ya no manchaba nada... y el pecho dolia mas que cuando me tenia que venir la regla, bastante mas...! asi es como supe que estaba embarazada...incluso antes de tener una falta o hacerme el test.
suerte!

Hola chicas muxas gracias!!
weno muxas gracias la verdad k si solo mancho cuando voy al baño,sino nada....dolores pos la verdad k los ovarios y los riñones me matan,y en el estomago como rayadas!!!como si fueran gases.....y si es color cafe con lexe clarito....mñn o el jueves me tiene k venir la regla ya veremos......a ver si hay suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir