Foro / Maternidad

Sangrado de implantación? alguien me ayuda?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 19:59
V
vali_9588625
2/11/15 a las 18:50

Hola soy nueva en este foro... Os cuento. Llevó 3 años buscando mi segundo bebé y estoy desesperada. Me tiene que llegar mi regla el día 4 de este mes, pero mi sorpresa fue que antes de anoche tube relaciones con mi marido al terminar y limpiarme estaba mancha era sangre rosada y nada me fui a la cama pensando un mes más fallido , pero al levantarme por la mañana la compresa estaba limpia, pero al limpiarme tenía flujo marrón... Como sangre vieja, eso me pasa al final de mis regla. Durante el día sólo heche flujo un poco manchado de esa sangre oscura y hoy nada de nada, flujo escaso... Llevó una semana con la sensación de que me va a bajar y sus molestias correspondiente ... He leído lo de sangrado de implantación y no se si pensar si puede ser eso... Me estoy volviendo loca. Como he dicho antes mi regla me toca el día 4, soy regular y me suelo poner cada 31 o 32 más o menos... Alguien me puede ayudar? Si le a pasado algo parecido ? Si era principio de regla o el sangrado de implantación ? Ayuda por favor! Os lo agradecería , un saludo y mucha suerte a todas

Ver también

Y
ylenia_9424261
2/11/15 a las 20:21

Hola
Pues sólo te puedo decir que estamos en una situación similar. Me toca la regla el día 5 y el sábado he tenido manchas leves de sangre muy clarita, aunque roja, y ayer era más marrón. He pensado que es el sangrado de implantación, aunque realmente no tengo ningún síntoma de embarazada y creo que, de hecho, no lo estoy, aunque esto es sospechoso...

Yo también tengo un niño y estamos preparados para que venga el hermanito

V
vali_9588625
2/11/15 a las 20:46
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Pues sólo te puedo decir que estamos en una situación similar. Me toca la regla el día 5 y el sábado he tenido manchas leves de sangre muy clarita, aunque roja, y ayer era más marrón. He pensado que es el sangrado de implantación, aunque realmente no tengo ningún síntoma de embarazada y creo que, de hecho, no lo estoy, aunque esto es sospechoso...

Yo también tengo un niño y estamos preparados para que venga el hermanito

Ojalá sea que siiii
Yo estoy desesperada ya son 3 años, yo hoy no he manchado y ayer tampoco... Sólo por la mañana a primera hora cuando fui al baño , tenía mucho flujo con sangre marrón como si fuera sangre vieja... Y tengo los dolores de piernas y las mismas molestia de que me vaya a bajar ya... No se que pensar, si me pude hacer daño durante la relación , o sangre que tuviera de mi otra regla( pero esa opción me hecha atrás por esa noche fue rosiya y por la mañana el flujo con marrón ) y mi última opción es que sea el sangrado de implantación . mi niño tiene 7 años y no me acuerdo de nada de las molestias de su embrazo... Por que tube un embarazo de lujo, no tube ningún problema... Pero dicen k todos los embarazos son diferentes... No se , se me van hacer los días eternos, aún es pronto para hacer un test... Ojalá tengas mucha suerte! Un saludo

V
vali_9588625
2/11/15 a las 20:48
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Pues sólo te puedo decir que estamos en una situación similar. Me toca la regla el día 5 y el sábado he tenido manchas leves de sangre muy clarita, aunque roja, y ayer era más marrón. He pensado que es el sangrado de implantación, aunque realmente no tengo ningún síntoma de embarazada y creo que, de hecho, no lo estoy, aunque esto es sospechoso...

Yo también tengo un niño y estamos preparados para que venga el hermanito

Ojalá sea que siiii
Mucha suerte ! Ojalá sea el sangrado de implantacion

V
vali_9588625
3/11/15 a las 21:19
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Pues sólo te puedo decir que estamos en una situación similar. Me toca la regla el día 5 y el sábado he tenido manchas leves de sangre muy clarita, aunque roja, y ayer era más marrón. He pensado que es el sangrado de implantación, aunque realmente no tengo ningún síntoma de embarazada y creo que, de hecho, no lo estoy, aunque esto es sospechoso...

Yo también tengo un niño y estamos preparados para que venga el hermanito

Nada
Hoy me bajo la regla... Con muchos dolores. Tu que tal? Esperó que sea positivo! Yo seguiré intentándolo .... Un saludo

Y
ylenia_9424261
4/11/15 a las 17:52

Hola!
Ya lo siento, casi es peor así porque te haces ilusiones para nada.

Yo sigo manchando un poco cada día y creo que esto es la regla porque ya me toca mañana o pasado. Es muy raro todo, pero voy a esperar a ver si me viene y, si no, voy al médico.

Suerte para este mes, qué rabia que lleves tanto tiempo buscando, me imagino que hayas consultado a tu ginecólogo y esté todo bien, ¿no?

Saludos.

H
hommad_9338212
4/11/15 a las 19:59

Ayudaa..
Hola!! Soy nueva en esto me acabo de crear la cuenta queria saber si el sangrado de implantancion duele como si tubieras la warry, me tenia que bajar el dia 7,8 soy muy regular, pero he ido al baño a orinar me limpio y veo que hay como color rosado muy flojito, estaba esperando a que no me bajara y hacerme la prueba, pero me he desilusionado mucho al ver eso.. me he puesto una compresa por si acaso.. me duele un poco la barriga, cuando tengo la warry sufro mucho del dolor.. nose que pensar, me duelen los pezones no mucho pero me duelen.. mi ultima relacion fue ayer dia 3, pero yo ovulo el dia 22, 23, y tube relacion el dia 21 y 22 de octubre pero los espermatozoides duran 2-3 dias..vomito por la noche, yebo vomitando desde hace 4 dias mas o menos, como que la barriga la tengo vacia.. nose a alguien le ha pasado? Necesito ayuda porfii, se que dais buenos consejos
Lo mas importante DUELE LA BARRIGA CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook