Foro / Maternidad

Sangrado de implantación chikas os a pasado

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 17:22
T
thiane_5450627
1/3/15 a las 21:21

Bueno Aki Las Q an Sangrado de implantación Contemonos Nuestros síntomas y Os Podre Ayudar y Aconsejar un Poco..

Ver también

Y
yarisa_5740979
2/3/15 a las 4:21

Yo "creo" que tuve
Holaa ! A ver si me podes ayudar..
Yo tuve un pequeño sangrado que me duro 3 dias, pero solo lo veia al limpiarme.
Lo que pasa es que yo estaba usando óvulos en ese momento, porque me habia agarrado picazón vaginal. No se si eso tenga algo que ver.
El sangrado era marrón al principio y después rosado. Y en estos dias tuve dolores en los ovarios, dolor de cabeza y mucha hambre. Ami me tiene que bajar la regla en 3 dias o 4.
Quisiera saber si fue un sangrado de implantación o solo fue a causa de los óvulos.

T
thiane_5450627
2/3/15 a las 18:01
En respuesta a yarisa_5740979

Yo "creo" que tuve
Holaa ! A ver si me podes ayudar..
Yo tuve un pequeño sangrado que me duro 3 dias, pero solo lo veia al limpiarme.
Lo que pasa es que yo estaba usando óvulos en ese momento, porque me habia agarrado picazón vaginal. No se si eso tenga algo que ver.
El sangrado era marrón al principio y después rosado. Y en estos dias tuve dolores en los ovarios, dolor de cabeza y mucha hambre. Ami me tiene que bajar la regla en 3 dias o 4.
Quisiera saber si fue un sangrado de implantación o solo fue a causa de los óvulos.

Cammila
Ps no son muchos los síntomas pero lo mejor esperar el al menos un dia d retraso aver si ya la hormona esta y saber ee lo d los óvulos no tengo mucho experiencia en ese tema pero no descartaría podre tu sabes q las infecciones aveces nos asen manchar un pokitin eee Pero tampoko deskarto un embarazo lo uniko es esperar tu fecha de menstruación uum A mi me paso igual con los manchones marrones y sangre rosa espero y tengas tu POSITIVO

Y
yarisa_5740979
3/3/15 a las 4:12
En respuesta a thiane_5450627

Cammila
Ps no son muchos los síntomas pero lo mejor esperar el al menos un dia d retraso aver si ya la hormona esta y saber ee lo d los óvulos no tengo mucho experiencia en ese tema pero no descartaría podre tu sabes q las infecciones aveces nos asen manchar un pokitin eee Pero tampoko deskarto un embarazo lo uniko es esperar tu fecha de menstruación uum A mi me paso igual con los manchones marrones y sangre rosa espero y tengas tu POSITIVO

Gracias por tu ayuda
Tenes razón en lo que decis.. Esperar seria mejor, aunque espero no estresarme ni nada de eso porque eso lo atrasa mas. Y también tenes razon en eso de las infecciones. Asi que solo voy a esperar.
Muchisimas gracias por tu ayuda

T
thiane_5450627
3/3/15 a las 17:05
En respuesta a yarisa_5740979

Gracias por tu ayuda
Tenes razón en lo que decis.. Esperar seria mejor, aunque espero no estresarme ni nada de eso porque eso lo atrasa mas. Y también tenes razon en eso de las infecciones. Asi que solo voy a esperar.
Muchisimas gracias por tu ayuda

Q bueno poder ayudarte
Si cammila espereña y m da mucho gusto aberte ayudado

M
maya_6474726
3/3/15 a las 17:22

Holaaaa
la verdad es que deje de tomar las pastillas por 5 dias,, por problemas de dinero,, esos dias tuve relaciones, tengo pareja estable vivimos bajo el mismo techo, no nos cuidamos, venia tomando pastillas hace solo 2 meses,, en enero,, dsps d la regla tuve unsangrado ligero, marron, y un par d dias me bajo flujo muy espeso y blanco. Resulta que los pechos me duelen mucho, un amigo mio doctor m dijo q deje las anticonceptivas por riesgo d embarazo. yo las deje, no las estoy tomando, el 12 d febrero m bajo la regla, pero m duro 2 dias, cuando a mi suele durarm mas, y se m atraso dos dias, debia llegarme el diez, cuando paso esto descarte embarazo,, pero sigo cn sintomas terribles, mareos, hambre muchooooo hambreeee, dolor d pechos (no se si sera porq m opere hace 6 meses o por esto) cansancio mucho,, no quiero hacer nada,, y ademas d eso, la proxima regla m llegaba el 10 d marzo supuestament, y me bajo sangre,, el 26 d febrero, el 27 no, y el 28 a la noche m volvio a bajar, no se que hacer, retomo las pastillas?, puedo estar embarazada? tengo turno cn el gineel 11 ,, espero? no estoy asustada, m encantaria ser mama,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook