Foro / Maternidad

Sangrado de implantación, embarazada tomando anticonceptivos????? ayudaaaaaaa

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 22:45
N
naema_8702638
2/12/09 a las 13:46

Hola todas!, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y acabo de inscribirme.
Estoy preocupada. Llevo tomando anticonceptivos desde hace 5 años. Siempre he tenido una regla muy regular, antes y despues de los anticonceptivos.El Viernes 4 de diciembre, empieza mi semana de descanso y el lunes 7 en teoría me vendrá mi proxima regla. Y digo en teoria, porque ayer martes 01 de diciembre, cuando fui al baño tenia las braguitas un poco manchadas de flujo marrón. Hoy, todavia sigo manchando un poquito, pero apensas mancho el salvaslip, es mas bien al limpiarme. Nunca, jamas, he tenido sangrados intermenstruales, ni antes, ni despues de la pildora. Para completar la escena, y por lo que me preocupa, es porque olvidé tomar la primera pastilla de la tercera semana. Tenia que habermela tomado viernes 27 de Noviembre sobre las 23:30 (que es mi hora habitual), y me la tomé, junto con la de Sabado 28 (que tambien se me olvido), el domingo 29 sobre las 13:00. El Jueves 26 y el Domingo 29 tuve relaciones completas sin protección adicional. Ademas, tengo el pecho desde mi ultima regla mas hinchado de lo habitual y tengo molestias en la zona de los ovarios. Alguien puede decirme como fue su sangrado de implantación????, a alguien le paso que por olvidar una pastilla se quedó embarazada???, alguien puede darme algun consejo???. Ah!, como ayer vi el flujo marron en las braguitas, hoy me he hecho un test de embarazo, esta mañana al levantarme como recomiendan, pero ha salido negativo...
Quiza es demasiado pronto, todavia me quedan 5 dias para la regla.

Ver también

M
mi_8499653
3/5/10 a las 16:11

Todo es posible
Hace bastante de tu comentario, pero por si alguien tiene la misma duda, es muy posible quedarse embarazada con ese tipo de olvidos en los anticonceptivos. Además, los síntomas que describes podrían indicar un embarazo, pero también una regla... por lo que es difícil de determinar. Yo sangrado de implantación no tuve, pero si estuve manchando durante todo mi embarazo. Lo mejor es acudir a tu médico, que te hagan una revisión y te informen sobre otros métodos que no requieran tomar diariamente una pastilla, como el anillo vaginal, y así evitar futuros olvidos.

F
frida_5713918
3/5/10 a las 22:36

A mi me ha pasado lo mismo
Igual que tu siempre he sido regular, tomando anticonceptivos y antes de tomarlos siempre he sido regular. Pero el mes pasado me ocurrio algo muy raro. Me olvide de 3 pastillas en ese ciclo y en el pasado igual olvide tomar algunas, cuando me vino mi menstruacion debia venirme el dia jueves y me bajo el viernes...algo que no es una señal de alarma. Pero en todo ese dia no manche como siempre, solo unas pinticas marrones, no le di mucha importancia porque pense que como era el primer dia era normal. Sorpresa fue el sabado cuando me levante en la mañana y mi protector (toalla) estaba completamente seca. Igual en el transcurso del día solo tuve tres gotitas de un color bastante oscuro ya para el Domingo estaba seeecaaa como que si nunca hubiera bajado. ¿Sintomas? Solo un dolor fuerte en la espalda, unas punzadas en el vientre. El lunes me hice un test casero y resultado.....negativo. A la siguiente semana me hice un test de sangre y de igual forma negativo. Yo comence mi ciclo de pastillas nuevamente y ya para esta semana espero la menstruacion...eso si tengo unos dolores en los pechos insoportables, los pezones los tengo muy sensibles, algunas veces me duelen pero no como esta vez. En realidad no creo que este embarazada y tu tampoco pero no podria darte un diagnostico cada mujer es un mundo jejeje...Yo estoy loca por ser mamá pero aun mi esposo no quiere y bueno me toca esperar.... Disculpa sino t respondi tu duda pero bueno espero q mi experiencia t haya ayudado

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 22:45
En respuesta a mi_8499653

Todo es posible
Hace bastante de tu comentario, pero por si alguien tiene la misma duda, es muy posible quedarse embarazada con ese tipo de olvidos en los anticonceptivos. Además, los síntomas que describes podrían indicar un embarazo, pero también una regla... por lo que es difícil de determinar. Yo sangrado de implantación no tuve, pero si estuve manchando durante todo mi embarazo. Lo mejor es acudir a tu médico, que te hagan una revisión y te informen sobre otros métodos que no requieran tomar diariamente una pastilla, como el anillo vaginal, y así evitar futuros olvidos.

Hola marijuana
He leido que durante tu embarazo has tenido manchado y me gustaria que me dijeras, si ademas te tardo en dar tu positivo, veras, a mi no acaba de bajarme la y tanto el mes apsado como este solo he manchado marron y solo al hacer pipi y no todas las veces o al tener relaciones con mi chico, el mes pasado no me hice test, pero hoy me hice test y es negativo y no se ni cuando ovulo, ni cuando me toca, ni se nada de nada.
Gracias y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram