Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:21
C
crina_7884675
1/12/14 a las 16:28

Hola he visitado muchas páginas de internet y quisiera que alguien experto me ayudara, tuve relaciones con mi novio el 23 de nov, yo andaba cerca de mis día de ovulación, lo hicimos sin protección pero el no eyaculo en ningún momento, cosa que no me tranquiliza ya que conozco los riesgos del líquido preseminal, por lo mismo en menos 12 Hrs fuimos a la farmacia y compramos la pastilla del día después de marca Vermagest, mis ansiedades han hecho que me informe en internet, el 28 de noviembre justo 5 días despues sangre, como la menstruacion pero solo durante dos días, cuando a mi la menstruacion me dura hasta 5, y no estaba cerca de la fecha que me tendria que venir, lei sobre este sangrado de implantacion y el hecho de que sea poco sangrado me have creer que no sea la menstruacion pero no presents ningun sintoma de lo que podria tener si estuviese embarazada, como dolor en los pechos o nauceas.

Alguien podria ayudarme? Que sea experto en este tema para decirme que tipo de sangrado es este?

Ver también

M
meili_8988824
1/12/14 a las 16:32

Puede ser por la pastilla...
muchas veces la pastilla del dia despues provoca un leve sangrado algunos dias despues por el shock de hormonas que recibes, yo la unica vez que la use no me sucedio pero si he sentido casos que ocurre eso

H
huili_6257543
1/12/14 a las 18:25

Es por la pastilla
Yo la pastilla del dia despues me la e tomado ya dos veces y siempre me a venido dos veces la regla en el mismo mes, la pastilla son muchas ormonas y lo que hace esque tu cuerpo crea un desajuste y sueltas sangre antes de la fecha. Dentro de dos semanas asi o antes tendras tu regla normal

D
daray_5305854
2/12/14 a las 17:21

Me inclino mas a la pastilla
No soy experta pero puede ser por la pastilla, la cual acelera tu período, o a veces lo retrasa, e incluso hace cambios en el, en cuánto a los sintomas estos paracen alredor de las 6 semanas de embarazo, no puedes sentir sintomas de embarazo muy pronto, eso depende de cada organismo pero 7 de cada 10 mujeres, les aparecen a parit de la sexta semana.

Realizate el test beta (sangre) y te sales de dudas para hacerte estetest debes de tene rpor lo menos 7 días de haber ocurrido la relación sexual.

Y cuídate mucho!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram