Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 8:20
D
dorina_5994157
23/1/15 a las 11:57

Hola chicas, soy nueva por aquí y tengo una duda, les cuento soy de ciclos muy muy irregulares pero si me viene cada mes, Mi última menstruación fue el 10 de diciembre el asunto es que el día 18 de este mes comencé a manchar un poco marrón, el día 19 también y el 20 algún flujo rosa claro (nunca antes había pasado) y era en cantidad muy pequeña hoy es día 23 y tengo dolores menstruales pero ni signo de que venga, tengo más de medio año buscando un bebé pero no quiero ilusionarme! Sería prudente realizarme un test y cuando sería ideal?

Ver también

D
dah_8770906
25/1/15 a las 9:31

Hola
Hola wapa. En mi opinion no creo k sea implantacion pues tan solo han pasado 8 dias desde tu periodo y el cuerpo necesita mas tiempo para madurar los ovulos y luego de fecundado aun tarda 6-12 dias en llegar al utero para implantarse. Yo creo k mas bien seria un sangrado por ovulacion. A mi este mes m ha pasado igual. Sangre el dia de la ovulacion y al dia siguiente me subio la temperatura y lo pude confirmar. Luego el dia 10 de mi fase lutea manche color rojo una tarde y ya esta y al final este si ha sido implantación xk voy de una semana desde la implantacion. Suerte y no te desanimes yo llevaba 6 meses buscando y al final se consigue

M
mima_6089958
26/1/15 a las 4:04

No se si es sangrado de implancion o regla !!!ayuda por favor!!
hola chicas soy nueva en este foro espero alguna pueda ayudarme .bueno en el mes de diciembre me vino la regla el 14 y pues en esa temporada me puse inyecciones de progesterona el famoso cuerpo amarillo fuerte, pero lo raro es que el 1 de enero se me adelanto segun mi periodo y no fue mucha sangre , de ahi como por el 15 de enero note que tenia el flujo que sale cuando son los dias fertiles y pues por supuesto que hice la tarea con mi esposo ya que queremos un bebe pero lo raro es que el 22 de enero me bajo de nuevo pero esta vez el sangrado fue muy intermitente y oscuro no era sangre roja como la menstruacion y estoy preocupada por que solo me duro 3 dias y usaba una toalla por dia siendo que ami cuando me viene la regla es muy abundante .el detalle es que no fue tan poquita como se supone que es el sangrado de implantacion pero lo chistoso es que fue muy oscura ,sin colicos solo un ligero pinchazo en mis ovarios el primer dia , que se me quito al poco rato y una sensacion rara en mi vientre .. alguna de ustedes tuvo algun sintoma parecido y que estuviera embarazada?? espero alguna me pueda ayudar por que estoy angustiada y por ahi escuche que luego hay microabortos ... saludos

A
an0N_970744799z
27/1/15 a las 4:15

Implantación o regla
Hola guapas...a ver si alguna me puede sacar de la duda. Resulta que mi periodo me llego con atraso y fue como un flujo pegagoso de color rosa (disculpen la descripción) duro 2 dias asi y fue muy poco, al tercer dia manche la compresa color rojo fuerte, tipo marron. La cosa es que ya ah pasado una semana y sigo con dolor de bajo vientre, tengo náuseas, sueño y no tengo nada de habre. Ojala alguien me cuente su experiencia o me pueda ayudar...nose si ese fue mi periodo o fue implantación. Besos a todas.

A
areta_9355815
27/1/15 a las 7:53

Hola
Lei tú publicación antes q nada NO soy médico soy aux de enfermería hace no mucho me pasó una situación algo extraña y preguntando a una amiga ginecóloga me dio una cátedra de síntomas y causas y por supuesto yo comencé a investigar no soy experta pero podría despejar alguna duda
y para esto necesitaría conocer tus últimas fechas de ciclo para conocer el porque está ocurriendo esto
ya que asi. Te podría decir que sería el sangrado x dos causas una residuos de tu pasada menstruación los dolores posiblemente de tu ovulación. Ya que serían 13 días q han pasado de tu menstruación al día 23 son 13 dias, recuerda que a mediados de ciclo es la ovulación y puede llegar con síntomas o no todo depende de la mujer y no siempre es igual,
Ya sea que esperes tu próxima regla para salir de dudas o en su caso unos dis más para hacerte la prueba sanguínea.
recuerda no estresarte ni pensar un posible embarazo eso altera mucho los resultados
si llega más que magnífico si no tendrá muchos meses para intentarlo sólo no desesperes
Espero haberte ayudado un poco
Saludos

A
areta_9355815
27/1/15 a las 8:15
En respuesta a mima_6089958

No se si es sangrado de implancion o regla !!!ayuda por favor!!
hola chicas soy nueva en este foro espero alguna pueda ayudarme .bueno en el mes de diciembre me vino la regla el 14 y pues en esa temporada me puse inyecciones de progesterona el famoso cuerpo amarillo fuerte, pero lo raro es que el 1 de enero se me adelanto segun mi periodo y no fue mucha sangre , de ahi como por el 15 de enero note que tenia el flujo que sale cuando son los dias fertiles y pues por supuesto que hice la tarea con mi esposo ya que queremos un bebe pero lo raro es que el 22 de enero me bajo de nuevo pero esta vez el sangrado fue muy intermitente y oscuro no era sangre roja como la menstruacion y estoy preocupada por que solo me duro 3 dias y usaba una toalla por dia siendo que ami cuando me viene la regla es muy abundante .el detalle es que no fue tan poquita como se supone que es el sangrado de implantacion pero lo chistoso es que fue muy oscura ,sin colicos solo un ligero pinchazo en mis ovarios el primer dia , que se me quito al poco rato y una sensacion rara en mi vientre .. alguna de ustedes tuvo algun sintoma parecido y que estuviera embarazada?? espero alguna me pueda ayudar por que estoy angustiada y por ahi escuche que luego hay microabortos ... saludos

Saludos
Chica eres regular o irregular?
Cuánto días es tu. Periodo?
Te comentó para estar ovulando es a mitad de ciclo días más o días menos no a todas llega exactamente 14 días después se la menstruación, si eres irregular no es preciso saber conforme calendario cuando ovulas pero una cosa si es segura nunca habrá ovulación 31 días después de tu última menstruación
según tus fechas eso comentas... 14 de dic. Fue tu última fecha de menstruación y el 15 de enero tú ovulación!!! No concuerda ahora que si tu fecha fue el 1 de enero. Para el 15 sí pudieras a ver estado ovulando y concordaria del 15 al 22 cómo sangrado de implantación recuerda de son de 6 a 12 días después de la concepción cuando se presenta el sangrado
Síntomas de ovulación
de embarazo
de premenstruales
son muy muy parecidos.. Temperatura cólicos piquetes en senos y vientre bajo etc...
Espera a tu próxima fecha de menstruación si aún no baja espera 5 días para hacer el examen sanguíneo es 99.9% exactos
si puede ser un embarazo y a ver abortos pero eso nos pasa a la mayoría de las mujeres y ni cuenta nos damos eso es normal

A
areta_9355815
27/1/15 a las 8:20

??????
Tendrás que esperar ya que del 22 al 19 son exactamente 28 días estás en la raya ni más Ni menos
pero creo tu sabrás más ya que sabes si eres reguiar o no y cuantos días dura tu regla... Sorry no poder ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir