Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado de implantacion?

Sangrado de implantacion?

17 de septiembre de 2005 a las 16:31

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar.
soy muy regular y me toca la regla para el dia 21, la cosa es que esta mañana sobre las 14h, he notado como la molestia que tengo en el momento en el que me va a bajar, con lo que he pensado "mierda, la warry" y he ido al baño en casa de una amiga. despues de orinar, al limpiarme, he visto que habia como un flujillo de color rosa. nos hemos quedado un poquillo mas en su casa, pero no mucho porque no llevaba compresa y cuando hemos llegado a casa, pensando que lo habria puesto todo perdido... pues no!!! ni una gota. he vuelto a orinar y al limpiarme de nuevo, solo habia en el papel un flujo mas espeso (como ese blanco) pero de un color rosilla un poquillo fuerte y luego nada mas... no se que pensar, me estoy haciendo a la idea de que no, pero no se, como dicen por aqui, mientras no hay warry hay esperanza, asi que... pero bueno, me ire haciendo a la idea de que el mes que viene será...
sabeis si puede ser sangrado de implantacion a 4 dias de la regla? es que tenia la idea de que si habia, era el dia de la supuesta regla, asi que estoy hecha un pequeño gran lio...
bueno, gracias por aguantarme el rollo que les he echado y un besazo muy fuerte a todas. gracias por ayudarme. espero impaciente sus respuestas. nos vemos

17 de septiembre de 2005 a las 18:21

Me parece que no..
no se..vamos te cuento lo que me ha pasado a mi ,me ocurrio lo mismo tres dias antes de venirme la warry fuen un poquito rosita al limpiarme, luego nada de nada, pero a los pocos dias me vino a lo bestia y he estado como unos 12 dias con ella, vamos que era un desajuste hormonal, pero nada de nada... vamos que nos pega unos sustos la jodiaa,jejej... espero q lo tuyo sea diferente. un beso.

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 18:45

Carai!!
Cuando he leido el post no daba credito porque a mi hoy me ha pasado algo muy similar. Veras yo espero la regla para el 22 y hoy antes de levantarme he notado molestias tipicas de cuando te viene pero en el baño solo habia manchado flujo un poco marrón y así una vez mas este mediodia. En fin espero igual que tu que no sea la warry.
Mucho ánimo y si no otro mes será.

Un Besazo
Sonia

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 20:06
En respuesta a martalex

Me parece que no..
no se..vamos te cuento lo que me ha pasado a mi ,me ocurrio lo mismo tres dias antes de venirme la warry fuen un poquito rosita al limpiarme, luego nada de nada, pero a los pocos dias me vino a lo bestia y he estado como unos 12 dias con ella, vamos que era un desajuste hormonal, pero nada de nada... vamos que nos pega unos sustos la jodiaa,jejej... espero q lo tuyo sea diferente. un beso.

Leer más

Muchas gracias
jejeje, intentare estar preparada por si me tengo que comprar un pañal o algo asi, ejeje. pues nada, si no es implantacion, otro mes será (pero vamos, me encantaria que lo fuera, ejjeej)
mi duda era porque nunca me ha pasado esto. a estas horas sigo sin manchar nada. siempre soy muy puntual y por nervios o stress, lo que me ocurre es que se me retrase, nunca se me ha adelantado.
bueno, pues un besazo y a continuar la busqueda!!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 20:08
En respuesta a sonia1900

Carai!!
Cuando he leido el post no daba credito porque a mi hoy me ha pasado algo muy similar. Veras yo espero la regla para el 22 y hoy antes de levantarme he notado molestias tipicas de cuando te viene pero en el baño solo habia manchado flujo un poco marrón y así una vez mas este mediodia. En fin espero igual que tu que no sea la warry.

Un Besazo
Sonia

Leer más

Gracias
muchas gracias por contestarme. espero que no sea la warry (estoy igual, no he vuelto a manchar, solo al limpiarme como rosaceo muuuuy suave)... y podamos colgar nuestro super ++++++!!! y si lo es, pues a seguir probando, que tambien es divertido hacer deberines, ejejej
un besazo muy fuerte!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 22:06

Hola
mira yo siempre fui casi puntual nunca se me retraso la regla jamas, mis ciclos los voy marcando en un calendario desde este año y me han venido entre los 23 dias hasta los 27...pues el mes pasado se me retraso 1 dia la warry y este mes el dia q me tenia q bajar osea el 27 del ciclo pongo yo como q me tiene q bajar porque nunca mas q de eso se me pasa, y pues la cochinada me bajo luego de 3 dias de retraso yo creyendo q estaba embarazada y aparecio la warry, q raro esto nunca habia tenido un retraso asi, yo miraba a ver si se me cortaba el sangrado digo a ver si sera implantacion pero pues no si parece un surtidor jaja, espero q lo tuyo sea implantacion, por lo q he leido el sangrado de implantacion aparece a veces dias antes de la warry y otras veces el dia de la warry, mucha suerte para tiii besosssss

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 23:50

Hola chicas
Según he leído por ahí, el sangrado de implantación sucede entre 6 y 8 días después de que el óvulo haya sido fecuandado, es el tiempo que tarda hasta que finalmente se agarra a las paredes del útero.

Ojala lo vuestro sea implantación wapas.
Un saludo,
Hakonne

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 23:50

Hola chicas
Según he leído por ahí, el sangrado de implantación sucede entre 6 y 8 días después de que el óvulo haya sido fecuandado, es el tiempo que tarda hasta que finalmente se agarra a las paredes del útero.

Ojala lo vuestro sea implantación wapas.
Un saludo,
Hakonne

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 12:22

Hola gentabby!
¿que tal? como va el día? Yo sigo igual sin warry, con el cuerpo raro y la dichosa manchita de nuevo esta mañana. Estoy super nerviosa porque si tiene que venir que venga ya y es que parece que mi propio cuerpo me esté vacilando. Que paranoia...
En fin paciencia, espero que tu lo lleves bien y sin rastros de warry
Saludos y un besote
Sonia

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 12:32

En mi 2 embarazo
Tuve sangrado de implantación. Me ocurrió como unos 3 o 4 días antes de la fecha en la que esperaba la warry. Estuve manchando un día y medio o así un flujillo de color rosilla y yo pensando que era la warry que se me había adelantado. Después se cortó y pensé: "qué regla tan rara!" Pocos días días después me hice un test y me dió positivo.
También a mi madre le pasó lo mismo cuando estaba embarazada de mi!.
Ojalá el tuyo sea sangrado de implantación y puedas colgar un super positivo!!!
Suerte!
Magnetik

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 13:57

Hola chicas
pues hoy he manchado un poco mas, tambien flujo rosilla, no sangre y solo al limpiarme. llevaba un salvaslip por si acaso y nada de nada. en la compresa de la noche tampoco. como hace unos minutos he manchado un poco mas, me he puesto una compresa por si acaso.... ojala no sea nada de warry!!! me he tomado la temperatura antes de levantarme y tenia 37,1C, que creo que es alta, pero no lo se.... estoy mosqui. cuando voy al baño tengo molestias de regla y voy un poquillo "suelta", como cuando me tiene que venir, pero no mancho!!! estoy es peor que que te venga!!! mi marido me ha escondido los test de embarazo, porque me pedi por internet y ya habia gastado dos (una semana antes de que me tubiera que venir la warry) y los ha guardado para que no malgaste mas dinero, ejejej (se lo pedio yo, que no me fio de mi...) el miercoles me tendria que venir y ese mismo dia tengo cita con la ginecologa (pedi hora en junio y no calcule hasta meses despues que me tocaba el mismo dia) a ver si me da alguna buena noticia. esto es horrible!!!! lo de tener la molestias de la regla y ninguna de embarazo es lo que me mosquea un poquillo... que pensais vosotras? se pueden tener las molestias de la regla (malestar en el vientre, no dolor, las mias no son dolorosas, sino una sensacion de que va a venir la warry) estando embarazada????
Un besazo muy fuerte a todas y muchisimas gracias por contestar. gracias por sus buenos deseos. nos vemos

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 15:43
En respuesta a sonia1900

Carai!!

Un Besazo
Sonia

Leer más

No os fieis de las molestias
Hola:
Os veo que todas hacéis referencia a las molestias de la warry en ese tiempito en el que todas esperamos que no baje nunca...
Pues siento deciros que en mi caso, me encuentro embarazada de 9 semanas, sigo teniendo ese dolorcillo que te da cuando estás a punto de ponerte mala. Así que no es síntoma de no estar embarazada.
Mucha suerte a todas!
Un beso

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las :07

Misma cosa pero en marrón
Hola a todas. Yo me encuentro más o menos en el mismo caso que tú, gentabby, pero en mi caso el sangrado es marrón oscuro y como gelatinoso. Y no se parece nada a una regla. Me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, aunque me toca el periodo sobre el 25. ¿Sabría alguien decirme si puedo tener esperanzas?

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las :42

Yo tuve sangrado de implantacion
mi periodo era completamente irregular, pues me bajo el 20/06 y despues hasta el 03/08 (que fue la ultima) pero el 27/08 tuve una manchita la cual era color marron y solo fue esa manchita y nomas, sin dolor ni nada, y despues a los dias sentia como colicos de regla, pero la regla no llegaba, el dia 3/09 tuve otra manchita mas oscura que la primera y pense k ahora si ya me iba a bajar pero no llego la regla, el dia 5/09 algo dentro de mi me dijo k me hiciera la prueba en sangre para ver si era positiva, yo como incredula me la hice el 6/09 teniendo en mente que solo era un retrazo como otros k he tenido, pero no, salio POSITIVA, siiii POSITIVA, cabe mencionar que mi periodo es irregular desde hace 4 años.

asi que pues pùede ser el sangrado de implantacion y ojala que lo sea y puedas colgar un positivo,

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

lizi81 7+2

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 18:09
En respuesta a coxita71

Misma cosa pero en marrón
Hola a todas. Yo me encuentro más o menos en el mismo caso que tú, gentabby, pero en mi caso el sangrado es marrón oscuro y como gelatinoso. Y no se parece nada a una regla. Me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, aunque me toca el periodo sobre el 25. ¿Sabría alguien decirme si puedo tener esperanzas?

Leer más

Ten esperanza
SI SE TE PUEDE VENIR EL MES, POR LO TANTO DEBES TENER ESPERANZA, MUCHAS VECES PPUEDE CONFUNDIR PERO A[UN FALTA, BIEN PUEDE VENIRTE EL 26 TAMBIEN, A MI EN JJULIO ME EMPEZO ASI MI MES, PERO ME VINO ASI DIA Y MEDIO Y LUEGO NOS CORRIGE NORMAL.

YO TE COMENTO QUE ESTOY EN OTRA SITUACION, EL MES PASADO QUE FUE AGOSTO ME VINO UNA SUPUESTA REGLA DIGO ASI PORQUE SOLO ME CORRIGIO DOS DIAS, Y AHORA LE ESPERABA A MI MES ESTE 22 Y NO ME VIENE, Y ANTERIORMENTE ME HICE EL TEST EL 13 DE ESTE PERO DIO NEGATIVA, Y HOY 24 NO ME VIENE LA REGLA, LO QUE HAGOES SOLO ESPERAR, ESO SERIA TODO. GUSTOSA EN HABER COMPARTIDO ESTO CON USTEDES, ESPPERANDO SUS RESPPUESTAS.

CUIDENSE Y CUIDEN AL BEBE.

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 18:30
En respuesta a flaquita348

Ten esperanza
SI SE TE PUEDE VENIR EL MES, POR LO TANTO DEBES TENER ESPERANZA, MUCHAS VECES PPUEDE CONFUNDIR PERO A[UN FALTA, BIEN PUEDE VENIRTE EL 26 TAMBIEN, A MI EN JJULIO ME EMPEZO ASI MI MES, PERO ME VINO ASI DIA Y MEDIO Y LUEGO NOS CORRIGE NORMAL.

YO TE COMENTO QUE ESTOY EN OTRA SITUACION, EL MES PASADO QUE FUE AGOSTO ME VINO UNA SUPUESTA REGLA DIGO ASI PORQUE SOLO ME CORRIGIO DOS DIAS, Y AHORA LE ESPERABA A MI MES ESTE 22 Y NO ME VIENE, Y ANTERIORMENTE ME HICE EL TEST EL 13 DE ESTE PERO DIO NEGATIVA, Y HOY 24 NO ME VIENE LA REGLA, LO QUE HAGOES SOLO ESPERAR, ESO SERIA TODO. GUSTOSA EN HABER COMPARTIDO ESTO CON USTEDES, ESPPERANDO SUS RESPPUESTAS.

CUIDENSE Y CUIDEN AL BEBE.

Leer más

Esperanza
bueeno... pues, espero que lo tuyo acabe en positivo porque lo mío... ha sido rarísimo, nunca había tenido ese flujo marrón excepto cuando me quedé embarazada pero esta vez se ha convertido en rojo y... nada, que tendré que esperar a ver si tengo más suerte el mes que viene.

Besos y cuídat.e

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 1:29

Sangrado de implantacion
hola quisiera saber como es el sangrado de implantacion mi ultima regla empezo el 21/04/2006 y desde hace 2 dias tengo manchas color marron, hoy tengo un sangrado como si fuera la regla, pero no es abundante y tengo un poco de colicos, me tendria que bajar hasta dentro de 5 dias,..no se que estara pasando

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2006 a las 21:42
En respuesta a albamelv

Sangrado de implantacion
hola quisiera saber como es el sangrado de implantacion mi ultima regla empezo el 21/04/2006 y desde hace 2 dias tengo manchas color marron, hoy tengo un sangrado como si fuera la regla, pero no es abundante y tengo un poco de colicos, me tendria que bajar hasta dentro de 5 dias,..no se que estara pasando

Leer más

Duda
HOLA! OS CUENTO ME VINO EL DIA 28 DE ABRIL, EL LUNES DIA 8 POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE MANCHE MARRONCILLO AL LIMPIARME, MANCHE EL PAPEL CON FLUJO Y EL MARTES MANCHE ROJO. ESE DIA TENIA LA SENSACION DE CUANDO ESTABA MALA DE QUE TE VA A BAJAR ,SE SUPONE Q OVULO EL 15 DE MAYO Y ME VNE EL 28 DE MAYO. LLEVO TODO EL CICLO SECA. ME AYUDAIS

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 2:35

Scared
BUENO NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, A MI ME TENIA QUE VENIR MI PERIODO EL DIA 10, YA ES DIA 14 Y NADA, PERO DESDE HACE DOS DIAS ESTOY TENIENDO SANGRADO DE COLOR MARRON, PERO ES MINIMO, SOLO GOTAS, PERO ADEMAS TENGO DOLOR EL EL VIENTRE, ES LIGERO, PERO ME MOLESTA, ME PARECE A UN DOLOR DE MESTRUACION, PERO ESTA NO ME VIENE, DE ACA DOS DIAS ME HARE LA PRUEBA EN SANGRE, ESPERO SALGA NEGATIVO.

1 likesMe gusta

15 de junio de 2006 a las 13:20
En respuesta a fabi508

Scared
BUENO NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, A MI ME TENIA QUE VENIR MI PERIODO EL DIA 10, YA ES DIA 14 Y NADA, PERO DESDE HACE DOS DIAS ESTOY TENIENDO SANGRADO DE COLOR MARRON, PERO ES MINIMO, SOLO GOTAS, PERO ADEMAS TENGO DOLOR EL EL VIENTRE, ES LIGERO, PERO ME MOLESTA, ME PARECE A UN DOLOR DE MESTRUACION, PERO ESTA NO ME VIENE, DE ACA DOS DIAS ME HARE LA PRUEBA EN SANGRE, ESPERO SALGA NEGATIVO.

Leer más

Implantacion
Te comento mi caso. Lo mio ha sido un embarazo buscado por lo tanto estuvimos practicando siempre con proteccion hasta el dia q decidimos quedarnos.
Pues a los 2 dias de practicar sin preservativo, tuve en pequeño manchado mas bien marron, pero solo durante un dia y no era muy abundante.
Y ahi llego el positivo, a los 15 dias mas o menos despues de esto.
Pero tranquila no siempre hay sangrado de implantacion...
Un saludo

Fina 26+3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ya somos papas!!!

11 de agosto de 2006 a las 9:05

• Contracciones dolorosas y perdida de liquido rosado ¿parto?

7 de agosto de 2006 a las 18:45

• Si ya has cumplido las 40 semanas puedes pedir que te provoquen el parto?

7 de agosto de 2006 a las 14:28

Conversaciones más activas

Principio de la página