Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado de implantacion?

Sangrado de implantacion?

15 de junio de 2006 a las 13:29

El sangrado de implantación...
puede aparecer unos días antes de la regla. Yo lo tuve exactamente 3 días antes de cuando esperaba la warry (soy puntual como un reloj) pero además me había hecho una FIV y estabamos esperando a 3 días después para la beta.

EStaba tan convencida que era la warry que le dije a mi chico que había llegado... era de noche me fui a dormir y a la mañana siguiente seguía igual... a las 10 o así desapareció completamente. Ese mismo día me hicieron uan beta y dio un positivazo.
Y aquí estoy ya, con una panza de 29 semanas!

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2006 a las 10:42
En respuesta a brujildatrix

puede aparecer unos días antes de la regla. Yo lo tuve exactamente 3 días antes de cuando esperaba la warry (soy puntual como un reloj) pero además me había hecho una FIV y estabamos esperando a 3 días después para la beta.

EStaba tan convencida que era la warry que le dije a mi chico que había llegado... era de noche me fui a dormir y a la mañana siguiente seguía igual... a las 10 o así desapareció completamente. Ese mismo día me hicieron uan beta y dio un positivazo.

Sanrado de implantacion o regla?
Hola a todas.
Me he sometido a a cuatro inseminaciones con tres resultados negativos y en espera de éste último.
Bien, yo siempre antes de la warry tengo unas pérdidas marrones durante 3 o 4 dias, pero ésta vez está siendo algo diferente.
Estoy a 1 dia de la warry.Ayer cuando me levanté fui al baño y al limpiarme con el papael manché un poco de color marrón rosaceeo, y después durante todo el dia no volví manchar nada, y hoy al levantarme otra vez he vuelto manchar de nuevo como si fuera la regla pero mucho menos cantidad y sin manchar el salvaslip.
Alguien me pude decir si puede ser sangrado de implantación?

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 2:22
En respuesta a gentabby

Muchas gracias
jejeje, intentare estar preparada por si me tengo que comprar un pañal o algo asi, ejeje. pues nada, si no es implantacion, otro mes será (pero vamos, me encantaria que lo fuera, ejjeej)
mi duda era porque nunca me ha pasado esto. a estas horas sigo sin manchar nada. siempre soy muy puntual y por nervios o stress, lo que me ocurre es que se me retrase, nunca se me ha adelantado.
bueno, pues un besazo y a continuar la busqueda!!!!

Que te paso al final???
Yo llevo 3 dias con este sangrado claro que solo sale cuando me limpio cuando hago pipi, me duelen mucho los ovarios. La warry me llego el 4 pero solo duro hasta el 5 , luego el 9 comenze con este sangrado...

Algun dato???

Bendiciones

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 23:43
En respuesta a fabi508

Scared
BUENO NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, A MI ME TENIA QUE VENIR MI PERIODO EL DIA 10, YA ES DIA 14 Y NADA, PERO DESDE HACE DOS DIAS ESTOY TENIENDO SANGRADO DE COLOR MARRON, PERO ES MINIMO, SOLO GOTAS, PERO ADEMAS TENGO DOLOR EL EL VIENTRE, ES LIGERO, PERO ME MOLESTA, ME PARECE A UN DOLOR DE MESTRUACION, PERO ESTA NO ME VIENE, DE ACA DOS DIAS ME HARE LA PRUEBA EN SANGRE, ESPERO SALGA NEGATIVO.

Porfavor contestame!!!
hoy justo me ha pasado lo mismo que a ti, la regla me tenía q venir hace 5 días, hoy me ha venido, pero he manchado de color marron, gotas solo.
Que quiere decir??
Haber mañana que pasa!!

A ti al final que te pasó despues de esa regla???

Porfa contestame, estoy preocupada

>Gracias

Me gusta

30 de junio de 2007 a las 11:25

Hola
hola, yo tb me he hecho una fiv.icsi,mi marido casi no tiene espermatozoides.todo parecía ir bien,pero ayer (7 días después de la transferencia embrionaria)empecé a manchar marrón, muy poco pero ahí está y aunque no kiero perder las esperanzas he pasado una semana con tanto estrés que no soy muy positiva. La doctora me dobló cantidad de progesterona, pero me duele bajo vientre y no sé...estoy muy triste,la verdad.todavía kedan 6 días para la beta, es una espera interminable,....

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 19:18
En respuesta a albamelv

Sangrado de implantacion
hola quisiera saber como es el sangrado de implantacion mi ultima regla empezo el 21/04/2006 y desde hace 2 dias tengo manchas color marron, hoy tengo un sangrado como si fuera la regla, pero no es abundante y tengo un poco de colicos, me tendria que bajar hasta dentro de 5 dias,..no se que estara pasando

Mira me pasa lomismo
yo tambien quisiera saber si lo que estoy experimentando sea embarazo porque ami me vino en junio 25 y hasta ahora no me ha llegado y tengo dos dias manchando de color marron e igual tambien son solo manchitas cuando voy al baño muy poco y me duele tambien el vientre si sabes alguna respuesta te agradeceria y me la mandes porfa

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 22:46
En respuesta a sonia1900

Carai!!
Cuando he leido el post no daba credito porque a mi hoy me ha pasado algo muy similar. Veras yo espero la regla para el 22 y hoy antes de levantarme he notado molestias tipicas de cuando te viene pero en el baño solo habia manchado flujo un poco marrón y así una vez mas este mediodia. En fin espero igual que tu que no sea la warry.
Mucho ánimo y si no otro mes será.

Un Besazo
Sonia

Por favor ayudaaaa
ola chicas llevo un mes entero informandome sobre el embarazo con todos sus pros y contras.
yo soy muy irregular y la ultima vez me vino el 8 de agosto luego estuve todo el resto del mes haciendo el amor con mi novio sin proteccion para quedarme embarazada y nada ansiosa me hice como 3 test de embarazo sin faltarme la regla todos negativos pero yo sentia nauseas,los pechos mas hinchados hasta mi propia pareja me los nota mas hinchados y me duelen un poco eld ia 8 de septiembre justo cuando me tenia que llegar la ragle me vino esotambien como manchado rosado solo al limpiarme luego al dia siguiente nada y hoy e vuelto a manchar oscuro y yo soy de regla abundante y este mes me ha venido asi no entiendo me he vuelto a hacer el text y negativo me da sabeis si puede ser un sangrado de implantacion o nose que sera???? por favor es lo que mas deseo quedarme embarazada podeis contestarme

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 15:36
En respuesta a albamelv

Sangrado de implantacion
hola quisiera saber como es el sangrado de implantacion mi ultima regla empezo el 21/04/2006 y desde hace 2 dias tengo manchas color marron, hoy tengo un sangrado como si fuera la regla, pero no es abundante y tengo un poco de colicos, me tendria que bajar hasta dentro de 5 dias,..no se que estara pasando

Sangrado
Hola no se si tengo un sangrado de implantación my última regla me vino el día 04-09-08 y a partir del día 17 cada mañana cuando me levanto y voy al banyo al orinar cunado me limpio aparece un flujo marrón, el caso es que durante todo el día no mancho nada solo es cuando me levanto. My regla no es regular por tanto según mis calculos hasta finales de la semana que biene no me tiene que venir a ver si alguíen me puede sacar de dudas si es la regla o es sangrado de implantación. Muchas grácias

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 18:58
En respuesta a gentabby

Hola chicas
pues hoy he manchado un poco mas, tambien flujo rosilla, no sangre y solo al limpiarme. llevaba un salvaslip por si acaso y nada de nada. en la compresa de la noche tampoco. como hace unos minutos he manchado un poco mas, me he puesto una compresa por si acaso.... ojala no sea nada de warry!!! me he tomado la temperatura antes de levantarme y tenia 37,1C, que creo que es alta, pero no lo se.... estoy mosqui. cuando voy al baño tengo molestias de regla y voy un poquillo "suelta", como cuando me tiene que venir, pero no mancho!!! estoy es peor que que te venga!!! mi marido me ha escondido los test de embarazo, porque me pedi por internet y ya habia gastado dos (una semana antes de que me tubiera que venir la warry) y los ha guardado para que no malgaste mas dinero, ejejej (se lo pedio yo, que no me fio de mi...) el miercoles me tendria que venir y ese mismo dia tengo cita con la ginecologa (pedi hora en junio y no calcule hasta meses despues que me tocaba el mismo dia) a ver si me da alguna buena noticia. esto es horrible!!!! lo de tener la molestias de la regla y ninguna de embarazo es lo que me mosquea un poquillo... que pensais vosotras? se pueden tener las molestias de la regla (malestar en el vientre, no dolor, las mias no son dolorosas, sino una sensacion de que va a venir la warry) estando embarazada????
Un besazo muy fuerte a todas y muchisimas gracias por contestar. gracias por sus buenos deseos. nos vemos

No se que pensar
Hola chicas, no sé si alguien me puede ayudar. Acabamos de empezar a intentar quedarnos embarazados, hemos hechos los deberes el día 5 y 8 de mi ciclo (íbamos a seguirlo haciendo un día sí y uno no hasta pasado mis días fértiles), hoy al medio día, al orinar, tenía flujo rosita y una manchita roja oscura, puede ser embarazo de implantación? es que no creo que sea un sangrado ovulatorio ya que hasta el domingo creo que no me tocaba. Si alguien me puede contestar, se lo agradecería, un saludo.

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2008 a las :07
En respuesta a liz9363

Mira me pasa lomismo
yo tambien quisiera saber si lo que estoy experimentando sea embarazo porque ami me vino en junio 25 y hasta ahora no me ha llegado y tengo dos dias manchando de color marron e igual tambien son solo manchitas cuando voy al baño muy poco y me duele tambien el vientre si sabes alguna respuesta te agradeceria y me la mandes porfa

Que posibilidades tengo???
Hola, os pongo en situación: tengo 21 años, desde hace unos 3 meses ovarios poliquisticos, no tomo anticonceptivos y el mes pasado tuve relaciones completas sin protección en el dia 17 de mi ciclo. 2 dias antes de q me tocara la regla tuve manchas de color marrón y rosado, yo ya creia q estaba embarazada pero me vino la regla mas abundante aunque solo me ha durado dos dias. Que probabilidad tengo de estar embarazada??? Gracias y un saludo.

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 12:38

Que lio!!!
Yo tambien llevo bastante tiempo intentando quedarme embarazada, el día 28 de este mes me tiene que venir la regla pero hoy al ir al aseo y limpiarme me ha salido como un puntito de sangre muy pequeño como si fuera de una herida, y ademas me escuece bastante cuando voy al baño.

Que creeis puede ser simplemente una herida pekeñita?????''

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 11:55
En respuesta a finamg

Implantacion
Te comento mi caso. Lo mio ha sido un embarazo buscado por lo tanto estuvimos practicando siempre con proteccion hasta el dia q decidimos quedarnos.
Pues a los 2 dias de practicar sin preservativo, tuve en pequeño manchado mas bien marron, pero solo durante un dia y no era muy abundante.
Y ahi llego el positivo, a los 15 dias mas o menos despues de esto.
Pero tranquila no siempre hay sangrado de implantacion...
Un saludo

Fina 26+3

A ver si m quitas dudas please!!
Segun lo q entiendo es q a ti t ocurrió el sangrado d implantación sólo 2 días después d las relaciones?????????

Mi caso, yo tuve relaciones sin protección el sábado x la noche y el domingo x la mañana, el lunes al despertarm y ponerme d pie empiezo a senir q m baja por las piernas como agua, pues staba botando sangre super ligera, estuve manchando ese día lunes, y botaba sangre super ligera, pero era un sangrado, ligero pero no tan escaso... el miercoles ya no botaba casi nada y dsd entncs hasta hoy viernes solo mancho el papel d rosa al limpiarme.....
y bueno, fatal, con un dolor d cabeza todo el tiempo.. `pero lo important es lo dl sangrado st, xq en realidad yo esperaba la warry para st fin d semana y se m adelanto 5 días.... y justo dspués d 2 días d hacer los deberes, asi q no se....

q opinan? gracias

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 15:27

Hola
:Queria hacerte una pregunta resulta que yo hace 2 dias mantuve relaciones con mi pareja y el dia 27 de mayo mantuve y he manchado color rosita pero muy poco

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 17:32

Sangrado de implantación
voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Ya tengo un peque de 5 años. Mi marido y yo buscábamos otro y en diciembre me quedé embarazada, luego resultó ser un embarazo ectópico. Me dijeron intentarlo después de tres meses. Hace dos meses empecé. Este mes la regla me tenía que venir el día 10 y el día 6 manché un poco de flujo marrón. Yo ya me relajé pensando que sería la warry pero de repente los días posteriores, nada, ni resto de flujo ni de regla. así que el día 9 me hice un test que ha resultado positivo. estoy muy contenta aunque temerosa de que todo vaya bien y no sea otro ectópico. ya os iré contando

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 2:32
En respuesta a lizi81

Yo tuve sangrado de implantacion
mi periodo era completamente irregular, pues me bajo el 20/06 y despues hasta el 03/08 (que fue la ultima) pero el 27/08 tuve una manchita la cual era color marron y solo fue esa manchita y nomas, sin dolor ni nada, y despues a los dias sentia como colicos de regla, pero la regla no llegaba, el dia 3/09 tuve otra manchita mas oscura que la primera y pense k ahora si ya me iba a bajar pero no llego la regla, el dia 5/09 algo dentro de mi me dijo k me hiciera la prueba en sangre para ver si era positiva, yo como incredula me la hice el 6/09 teniendo en mente que solo era un retrazo como otros k he tenido, pero no, salio POSITIVA, siiii POSITIVA, cabe mencionar que mi periodo es irregular desde hace 4 años.

asi que pues pùede ser el sangrado de implantacion y ojala que lo sea y puedas colgar un positivo,

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

lizi81 7+2

Esyot perdida
hola os cuento mi caso llevo 9 meses tratando de quedar embarazada , ayer se supone que me llego la regla y me a durado medio dia pero con cantidad y hoy q es el segundo dia q es cuando siempre tengo mas cantidad se me a cortado de golpe a desaparecido y tengo unas nauseas muy extrañas AYUDARME PORFA estare embarazada ?

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 14:39
En respuesta a coxita71

Misma cosa pero en marrón
Hola a todas. Yo me encuentro más o menos en el mismo caso que tú, gentabby, pero en mi caso el sangrado es marrón oscuro y como gelatinoso. Y no se parece nada a una regla. Me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, aunque me toca el periodo sobre el 25. ¿Sabría alguien decirme si puedo tener esperanzas?

Estoy muy asustada :s
hola chicas necesito q me ayudeis....hace nada me vino la regla 2 dias antes...pero esq es muy raro.al principio me vino normal y despues al tercer dia se me corto....y creo q despues sangre otraves un pokito y se me corto...es una cosa muy rara...
puede ser q este embarazada o algo de eso..estoy mu asustada!!!!!! :s:s ayudemme
graciaass a todas !!!!

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 2:44

Quiero resolver dudas
hola!!!!!, bueno te voy a contar mi caso que me pasa ahora, con mi novio nos emos decidido a intentarlo. la cuestion que estas semasn me e sentido con dolor debajo del vientre y mal estar, con algo parecido a nauseas.....
bueno pues la warry me tenia qe sacerme la visita hoy dia 29, pero el dia domingo empeze a manchar un flujo rosaceo, y cuando ya estaba desilusionada por que no estaba se paro y ayer uando fui al baño y me limpie pues segui manchando un poco rosaceo. estoy preocupada nunca me paso ya que yo en el 2005 tuve un embarazo que por cosas de violencia de genero no llego a buen puerto. y no conozco a nadie que le alla pasado cercano a mi
ayuda!!!!!!!!!!!!!!! por favor
ALGUIEN QUE ME AYUDE

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las :39
En respuesta a amukina22

Hola
hola, yo tb me he hecho una fiv.icsi,mi marido casi no tiene espermatozoides.todo parecía ir bien,pero ayer (7 días después de la transferencia embrionaria)empecé a manchar marrón, muy poco pero ahí está y aunque no kiero perder las esperanzas he pasado una semana con tanto estrés que no soy muy positiva. La doctora me dobló cantidad de progesterona, pero me duele bajo vientre y no sé...estoy muy triste,la verdad.todavía kedan 6 días para la beta, es una espera interminable,....

no nos volvamos locas antes de tiempooooooooo
HOLA,EN MI CUARTA FIV LOGRÉ QUEDARME EMBARAZADA Y TAN CONTENTA ESTABA !! PERO LA ALEGRIA DURÓ POCO PORQUE A LOS TRES MESES DEL EMBARAZO Y DESPUES DE HABER PASADO TODOS LOS SINTOMAS POR HABER DE EMBARAZO COMO LOS TAN MOLESTOS VÓMITOS QUE NO SÉ NI COMO PODIA TRABAJAR,PUES RESULTA QUE EN LA PRIMERA ECOGRAFIA DEL TRIMESTRE VEMOS QUE EL NENE VIENE CON MALFORMACION Y LLEVABA MUERTO UNA SEMANA YA ,PRECISAMENTE HACIA JUSTO UNA SEMANA QUE YA NO TENIA NI VOMITOS!!!LO PASÉ MUY MAL Y TODAVIA NO LOGRO SUPERARLO PERO NO QUIERO DECIR NADA A MI MARIDO PARA NO CULPABIKIZARLE MAS DE LO QUE ÉLMISMO SE SIENTE.
EN FIN,AHORA ESTOY EN MI QUINTA VEZ DE FIV Y HACE 8DIAS QUE ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 2EMBRIONES Y HACE DOS DIAS HE TENIDO UN PEQUENO SUSTO PORQUE AL LIMPIARME CUANDO TERMINÉ DE ORINAR,TENIA UN FLUJO MARRON Y YO ASUSTADA LLAME A MI GINECOLOGA PARA ECIRLE SI ERA NORMAL Y ME DIJO QUE SI NO ERA SANGRE ROJA QUE ESPERARA A LOS RESULTADOS DE LA BETA.A MI ME ENTRAN DE VEZ EN CUANDO UNOS PINVHAZOS QUE ME DEJAN BLOQUEADA PERO LEYENDO COMENTARIOS DE OTRAS MUJERES AHORA ME SIENTO MAS TRANQUILA Y ES POR ESO QUE ME DIRIJO A LAS QUE ESTAN COMO YO PARA TRANQUILIZARNOS Y QUE POR LO MENOS NO NOS ASUSTEMOS YA QUE PUEDE SER UN SINTOMA POSITIVO DE EMBARAZO.
A NOSOTRAS,SER MADRE NOS ESTÁ COSTANDO EL DOBLE QUE AL RESTO DE LAS MORTALES,SOLO ESPERO QUE CUANDOVEAMOS LA CARITA DE NUESTRO BEBÉ SE NOS OLVIDE TODO LO QUE HEMOS PASADO.
SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO PERO MI INTENCION ES QUE NOS DEMOS APOYO.

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2009 a las 9:57

Lo que me pasa a mi tmbn es muy raro...
Ola chikas!
yo tuve la regla la semana pasada, se me termino el viernes. la cosa es que desde el viernes sigo manchando muy muy poquito, pero tiene un olor muy furte y escuece un poco... claramente me estoy preocupando un poco
que creeis que puede ser?
un saludo

Me gusta

25 de diciembre de 2009 a las 17:33
En respuesta a albamelv

Sangrado de implantacion

Sangrado de implantacion...
hola!
tengo una duda....
aver si me podeis ayudar por favor, soy muy regular con mi periodo, el caso esque llevamos mi marido y yo desde agosto intentandolo para tener un bebe... mi regla me tendria que venir el 29 de este mes, es decir martes que viene, esta mañana me e levantado y al ir al baño e manchado un poco rosita, apenas nada. Y al rato de ir de nuevo ya manchaba un poquito mas como marron rojizo... estoy desesperada tengo unas ganas de ser mama!! y tengo malestar como de regla, no se si el color este del sangrado puede ser por implantación, tengo entendido que hay personas que han tenido ese sangrado de color rojizo normal y luego a sido el famoso SI!!!!
Muchisimas gracias y espero respuesta. saludos y feliz Navidad!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte