Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado de implantacion???

Sangrado de implantacion???

6 de agosto de 2011 a las 14:09

Hola Chicas!! llevo 3 IA hechas y las 3 negativas, la última el més pasado....despues del ultimo negativo hemos decidido q para noviembre o asi nos haremos una FIV...ah!! mi esterilidad es de origen desconocido.
Pues bien, este mes hemos practicado el metodo diver....y cual ha sido mi sorpresa que los dias 20 y 21 he tenido flujo marron clarito hoy dia 22 flujo otra vez super blanco, esto es super raro en mi... ya que solo tengo este flujo un par de dias antes de q me venga la regla. Mi ciclo suele ser de 27 días.
Estoy hecha un lio xq no creo q este embarazada....pero x otra parte pienso...xq no...
Ah!!! ayer me dio un mareo super fuerte...como si perdiera el sentido...
a alguien le ha pasado???
Gracias a todas

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

7 de agosto de 2011 a las 21:31

Subo

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 4:38

Hola gabardosa
Yo creo que es perfectamente posible. ¿Cuando te debiera venir la regla?

Cuéntame y ojalá funcione!!!!!!

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 15:48

Hola
hola, pues me tiene q venir sobre el sábado...ahora tengo muy poco flujo, espeso y un tanto amarillento...
gracias x contestar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página