Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las :41
L
laira_6903928
9/9/11 a las 15:58

Hola chicas!!
Me gustaria q me contaseis si tubisteis sangrado de implantacion, si fue color cafe o rosita, cuanto os duro y si manchasteis la braguita o solo al ir al baño y limpiaros...
Os cuento, me tiene q no bajar el 12 de septiembre y hoy al ir al baño y limpiarme vi q habia manchado un hilo de color rosita claro y me gustaria q me informaseis....

Ver también

O
oxana_7981932
9/9/11 a las 17:38

Yo tuve
y fue rosadito claro manche las bragas y al limpiarme pero yo ya sabia del embarazo mucha suerte

S
sarah_8308203
9/9/11 a las 18:36

Saludos
Hola Babyjess24 te cuento que el año pasado quede embarazada y una manchita color rosa, talvez ocho días antes en que supuestamente me baja la regla, pero luego si estaba embarazada, ahora estoy buscando embarazarme y mi ultimo periodo fuel el 13 de agosto, y la semana pasada tuve una manchita de color marron, pero parecia ser mas flujo y no se si estoy embarazada, creo que me hare el test este fin de semana, suerte

moradita17

L
laira_6903928
10/9/11 a las :39
En respuesta a oxana_7981932

Yo tuve
y fue rosadito claro manche las bragas y al limpiarme pero yo ya sabia del embarazo mucha suerte

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta

L
laira_6903928
10/9/11 a las :41
En respuesta a sarah_8308203

Saludos
Hola Babyjess24 te cuento que el año pasado quede embarazada y una manchita color rosa, talvez ocho días antes en que supuestamente me baja la regla, pero luego si estaba embarazada, ahora estoy buscando embarazarme y mi ultimo periodo fuel el 13 de agosto, y la semana pasada tuve una manchita de color marron, pero parecia ser mas flujo y no se si estoy embarazada, creo que me hare el test este fin de semana, suerte

moradita17

Gracias!
Gracias por responder
Cuanto tiempo manchaste? hoy he manchado marron tambien pero muy clarito.... Suerte a ti tambien

X
xare_8766622
10/9/11 a las 1:02

Pues yo
Manché como una regla, regla, de hecho me puse tampax, me duró unas dos semanas pero no es lo normal

Q
qamar_7058128
10/9/11 a las 5:55

Después de cuántos días se supone esta el sangrado de implantación?
Hola chicas, les cuento el día lunes 6/9 tuve relaciones con mi pareja (día fértil) y al día siguiente olvide la píldora... pues hoy 10/9 he sangrado y esto también acompañado de ir a orinar con mucha frecuencia y a ratos con dolor.
Será que el sangrado un poco rosado es por la implantación?

P
paz_9604475
12/9/11 a las 14:57

Sangrado
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar, la regla me vino el día 26 de agosto y mis días fértiles fueron del 6 al 10 de septiembre siendo supuestamente el día 8 el día de la ovulación, hoy día 12 he tenido un flujo sanguinolento al limpiarme, puede ser esto el sangrado de ovulación????alguna en mi situación??

N
nadege_8798337
14/9/11 a las 14:54

Ola estoy igual q tu!!!
ola nena estoy = q tu y creo q hsta la mims afecha y todo, yo hice la misma pregunta, lo mio solo fue una vez en dos dias y solo fue al orinar, teng los mismos sintimas de el embarazo, y mi sangrado fue rosita, cm si la sangre estuviera desteñida, si sales antes de duda q yo te agradeceria q me lo dijera,y si es embarazo y lo estas buscando cm yo enorabuena, contesta cuando tenga respuesta, yo hare lo mismo si la obteng antes q tu, gracias!!!

T
tanta_8147994
14/9/11 a las 17:20
En respuesta a nadege_8798337

Ola estoy igual q tu!!!
ola nena estoy = q tu y creo q hsta la mims afecha y todo, yo hice la misma pregunta, lo mio solo fue una vez en dos dias y solo fue al orinar, teng los mismos sintimas de el embarazo, y mi sangrado fue rosita, cm si la sangre estuviera desteñida, si sales antes de duda q yo te agradeceria q me lo dijera,y si es embarazo y lo estas buscando cm yo enorabuena, contesta cuando tenga respuesta, yo hare lo mismo si la obteng antes q tu, gracias!!!

Hola
yo también estoy igual. Hoy tenía que haberme bajado y aún no lo ha hecho, pero al limpiarme tenía un poquito de sangre mezclado con el flujo. No se si es que me está avisando que bajará mañana (espero que no aunque yo creo que sí) o es implantación, aunque por lo que he leído eso es antes.
suerte!!!!

S
sarah_8308203
14/9/11 a las 23:43

Saludos
Hola baby, me gustaria que me contaras como te fue y si ya te vino o no la regla, porque yo estaba para el día 13 de septiembre y hoy es 14 y no me ha venido, me hice el test el fin de semana y me salio negativo, en mi primer embarazo no tuve sitomas y el año pasado que quede embarazada tampoco pero en ese caso yo tuve un aborto y siempre me ha costado embarazarme, asi que ya me puse nerviosa, cuidate muchisimo, saludos

moradita17

L
laira_6903928
15/9/11 a las :03
En respuesta a sarah_8308203

Saludos
Hola baby, me gustaria que me contaras como te fue y si ya te vino o no la regla, porque yo estaba para el día 13 de septiembre y hoy es 14 y no me ha venido, me hice el test el fin de semana y me salio negativo, en mi primer embarazo no tuve sitomas y el año pasado que quede embarazada tampoco pero en ese caso yo tuve un aborto y siempre me ha costado embarazarme, asi que ya me puse nerviosa, cuidate muchisimo, saludos

moradita17

Hola moradita17
Yo este mes no he tenido suerte se me adelanto y todo, espero tener mas suerte el mes que viene...
Seguro que tu tienes mas suerte que yo ya veras, no te pongas nerviosa que ya sabes que eso es peor, ojala tengas suerte, cuentame lo que te vaya ocuriendo ok? cuidate muchisimo wapa.
Saludos

P
paz_9604475
15/9/11 a las 20:42
En respuesta a nadege_8798337

Ola estoy igual q tu!!!
ola nena estoy = q tu y creo q hsta la mims afecha y todo, yo hice la misma pregunta, lo mio solo fue una vez en dos dias y solo fue al orinar, teng los mismos sintimas de el embarazo, y mi sangrado fue rosita, cm si la sangre estuviera desteñida, si sales antes de duda q yo te agradeceria q me lo dijera,y si es embarazo y lo estas buscando cm yo enorabuena, contesta cuando tenga respuesta, yo hare lo mismo si la obteng antes q tu, gracias!!!

Hola
Hola Lela no sé si la respuesta era para mí, pero bueno no dudaré en contarte aunque de momento no tengo mucho que contar, el sangrado duro un día, se lo comenté a un ginecólogo on line y me dijo que por fechas perfectamente podía ser la implantación, pero hasta no tener la falta que no me hiciera ilusiones, de momento se me están quitando porque todas las chicas dicen que tienen síntomas y yo no tengo ninguno, el día 21 tiene que venirme la regla así que ya veremos a ver, mucha suerte para tí tambien.

L
laira_6903928
22/9/11 a las 16:08

Moradita que tal??
Hola Moradita, que tal te ha ido? te bajo?
Un besito

S
sarah_8308203
22/9/11 a las 23:28
En respuesta a laira_6903928

Moradita que tal??
Hola Moradita, que tal te ha ido? te bajo?
Un besito

Hola baby
te cuento que si me bajo el 20 es decir que se me atrazo 6 días, asi que a seguir este mes a ver que pasa, espero que a ti te vaya bien en este mes, solo me decian que debemos tomar el acido folico y cuidar nuestra alimentación para estar preparadas. cuidate mucho y un beso

Y
yahima_6974800
27/9/11 a las :24

Babyjess24, que paso con tu sangrado de implantacion?? fue embarazo??
Hola chicas, tuve una pérdida en abril de este año y ahora lo estamos intentando de nuevo, mis ciclos son regulares de 28 días y el ultimo inició el 2 de septiembre, me debe NO bajar el 29 de septiembre y el día de hoy tuve un muy muy leve manchadito rosita, mi pregunta es si es normal tener el sangrado de implantación a los 11 días de la ovulación??

N
neiva_9051691
27/9/11 a las :29
En respuesta a yahima_6974800

Babyjess24, que paso con tu sangrado de implantacion?? fue embarazo??
Hola chicas, tuve una pérdida en abril de este año y ahora lo estamos intentando de nuevo, mis ciclos son regulares de 28 días y el ultimo inició el 2 de septiembre, me debe NO bajar el 29 de septiembre y el día de hoy tuve un muy muy leve manchadito rosita, mi pregunta es si es normal tener el sangrado de implantación a los 11 días de la ovulación??

Andamos parecidas!!
Hola amiga!! Yo estoy muy parecida mi regla fue el primero y NO debería de venir el jueves!! Solo que mi flujo fue el jueves pasado!! No se el tuyo pero el mio fue rosado super ligero y duro dos días pero no era continuo... se iba y volvía!! ánimo que a lo mejor y dentro de unos días celebramos nuestro ++++!!
Cuentame como te fue el tuyo!

Y
yahima_6974800
27/9/11 a las :36
En respuesta a yahima_6974800

Babyjess24, que paso con tu sangrado de implantacion?? fue embarazo??
Hola chicas, tuve una pérdida en abril de este año y ahora lo estamos intentando de nuevo, mis ciclos son regulares de 28 días y el ultimo inició el 2 de septiembre, me debe NO bajar el 29 de septiembre y el día de hoy tuve un muy muy leve manchadito rosita, mi pregunta es si es normal tener el sangrado de implantación a los 11 días de la ovulación??

Los días se hacen laaaargos!!!!
Hola pame!! Ojalá que se nos haga!!! Yo tengo mucho miedito por que he leido que el sangrado de implantación debe ser entre 8 y 10 días después de la ovulación (tal y como es en tu caso), y que si es el día 11 hay un 52% de perdida , Pero bueno, no queda más que esperar!! Suerte para las 2

N
neiva_9051691
27/9/11 a las :41
En respuesta a yahima_6974800

Los días se hacen laaaargos!!!!
Hola pame!! Ojalá que se nos haga!!! Yo tengo mucho miedito por que he leido que el sangrado de implantación debe ser entre 8 y 10 días después de la ovulación (tal y como es en tu caso), y que si es el día 11 hay un 52% de perdida , Pero bueno, no queda más que esperar!! Suerte para las 2

Aww si la espera!! que estrés!!
Ojalá y nos dijeran en el instante mismo, estos nervios son terribles!! Ánimo animo!! ya verás que todo sale super bien y pronto estaremos con el +++ en mano!! jeje Nada de ponernos tristes y pues seguiremos intentandolo de nos ser así!! Muchísima suerte amigaa!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir