Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 17:09
R
rahel_5412181
15/5/14 a las 19:38

Hola chicas, estoy muy angustiada por esto, no se que podrá ser. Mi última regla me bajó el 25 de abril, el 2 y 3 de mayo tuvimos relaciones sin protección con mi pareja, alrededor de una semana después, debe haber sido 8/9 de mayo, comencé con un sangrado muy leve, más bien el flujo mezclado con algo de sangre, que se ve bastante amarronada, es tal cual la definen en todos lados como el sangrado de implantación, el tema es que ya pasó una semana y me sigue pasando lo mismo, estoy asustada, si fuera el sangrado de implantación ya debería haber terminado, creo que todavía es muy pronto para hacerme un test, estoy muy preocupada, me gustaría que venga un bebé pero igual estoy muy asustada y de no ser un bebé tengo miedo que sea algo malo

Ver también

I
irina_718993
15/5/14 a las 19:52

Eres regular?
De cuantos dias es tu ciclo? Por que si es de 28 lo hiciste el dia 7 u 8 del ciclo y si podrias quedar. Cuando te tiene que bajar?

R
rahel_5412181
15/5/14 a las 19:57

Rta
Hola karito, gracias por responder, muy regular no soy, pero por lo general son 32 días aprox, aunque no es raro que tenga retrasos.

M
mabel_9443273
16/5/14 a las 18:55

Hola lindas
Bueno yo también tengo ese retraso y justo un día antes de que me tenia que bajar, sentí unos mini piquetitos y uno un poco fuertecito y al checarme estaba un poco manchada de flujo con marroncito medio y la segunda vez que me cheque ya no estaba manchada solo estaba en el papel solo de esa forma me di cuenta y me duro 2 días uno antes del día de mi regla y uno justo el día de mi regla una semana antes de que pasara esto me realice un test y salió negativo creen que me lo hice muy pronto???
ayúdenme por favor

R
rahel_5412181
17/5/14 a las 17:09

La duda sigue
Sigo con la duda, el sangrado ya paró, duró como 6 días y fue a penas unas pequeñas gotas, voy a intentar tomar coraje y hacerme un test este fin de semana, aunque no se sí sea muy pronto, ya que sí he quedado es porque ovule más adelantada de lo normal en el ciclo.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir