Foro / Maternidad

Sangrado de implantación??

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 15:52
J
jep_7983797
4/6/14 a las 11:13

Hola! Bueno, os cuento.
Yo eeste mes he tenido relaciones prácticamente todos los días menos la última semana del mes porque no estuve con mi novio pero despues cuando vine lp volvimps a hacer porque buscamos un bebe. Me tocaba ya más o menos la regla y un día después del acto sexual había un poco de sangre pero poco. Fui al baño y al mear salió el semen y un poquito de ssangre color rosita. Me puse un tampón y al día siguiente cuando me lo quité el tampón estaba limpito menos por dos gotitas que tenía en la punta. Volví a tener relaciones y esta vez también sangre. Fui al baño y al salirse wl semen volvió a salir sangre color rosadita como el día anterior. Me volví a poner un tampón y para mi sorpresa cuando lo quité estaba limpito! !! sólo tenía mucho flujo y un poco amarillo
Puede ser sangrado de iimplantación? También he de decir que he empezado con mareos extraños.
Alguna experiencia similar?? Muchas gracias chicas besitos y ánimo a todas!

Ver también

I
ildara_9353766
4/6/14 a las 12:49

Hola
Yo estoy embarazada d 4 meses. y cuando m faltaba 4dias para la regla manche despues dl coito. Y pense q era la regla.pero deje d manchar al monento.al dia siguiente manche un poco marronito.y no volvi a manchar mas. y cuando tenia 4 dias d retraso m hice el test y m dio positivo.
sin embargo con mi primer embarazo no manche nada de nada.
suerte!!!

J
jep_7983797
4/6/14 a las 17:06
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Yo estoy embarazada d 4 meses. y cuando m faltaba 4dias para la regla manche despues dl coito. Y pense q era la regla.pero deje d manchar al monento.al dia siguiente manche un poco marronito.y no volvi a manchar mas. y cuando tenia 4 dias d retraso m hice el test y m dio positivo.
sin embargo con mi primer embarazo no manche nada de nada.
suerte!!!

Hola
Yo ya no he vuelto a sangrar!! La verdad, no sé cuando me tocaba la regla porque soy super irregular pero me ttocaba más o menos por estas fechas!! Pero como ya te he dicho, sangraba na y menos! Enhorabuena y Que te vaya De lujo besitos

G
gelen_5924569
4/6/14 a las 17:16
En respuesta a jep_7983797

Hola
Yo ya no he vuelto a sangrar!! La verdad, no sé cuando me tocaba la regla porque soy super irregular pero me ttocaba más o menos por estas fechas!! Pero como ya te he dicho, sangraba na y menos! Enhorabuena y Que te vaya De lujo besitos

Me identifico contigo
Estoy en la misma situacion, exactamente!!! Casi todos los dias teniendo relaciones o cada dos dias, hace una semana me dio positivo el TO y hoy he manchado color marron, ni sintomas ni nada premenstruales....que sera? Esperemos k sea nuestro ++++++

J
jep_7983797
4/6/14 a las 22:51
En respuesta a gelen_5924569

Me identifico contigo
Estoy en la misma situacion, exactamente!!! Casi todos los dias teniendo relaciones o cada dos dias, hace una semana me dio positivo el TO y hoy he manchado color marron, ni sintomas ni nada premenstruales....que sera? Esperemos k sea nuestro ++++++

Hola!
Esperemos que tengamos suerte!!! Ya me contarás!! La única diferencia entre tú y yo es que mi sangrado era rosita!

G
gelen_5924569
5/6/14 a las :24
En respuesta a jep_7983797

Hola!
Esperemos que tengamos suerte!!! Ya me contarás!! La única diferencia entre tú y yo es que mi sangrado era rosita!

La mia...
Algo de hilillos de sangre, una cosa muy rara....en fin a seguir esperando.... :'(

J
jep_7983797
5/6/14 a las 20:18
En respuesta a gelen_5924569

La mia...
Algo de hilillos de sangre, una cosa muy rara....en fin a seguir esperando.... :'(

Ojalá
Ojalá tengamos suerte besos

J
jep_7983797
7/6/14 a las 11:00

Chicas!
Chicas! De vez en cuando me da un dolorcillo de ovarios pero no baja! También, desde el sangrado parece que los mareos han desaparecido pero tengo la esperanza! A veces parece como si sintiera una sensación de quemazon en el pecho por los pezones! Y no sé chicas, de momento na más! Qué opináis???? Alguna situación similar??? Está claro que regla no fue

A
asia_8424442
7/6/14 a las 13:43

Hazte ya el test de embarazo
Pinta muy bien, la sensación de quemazón en el pecho y los picores los sentí yo desde el principio del embarazo.
Esta claro que los sintomas no confirman ni descarta en embarazo, pero sí encima dices que aún no te ha llegado, yo creo que ya puedes hacerte el test, y sales de dudas.
Ya nos contarás.
Suerte!

J
jep_7983797
8/6/14 a las 7:20
En respuesta a asia_8424442

Hazte ya el test de embarazo
Pinta muy bien, la sensación de quemazón en el pecho y los picores los sentí yo desde el principio del embarazo.
Esta claro que los sintomas no confirman ni descarta en embarazo, pero sí encima dices que aún no te ha llegado, yo creo que ya puedes hacerte el test, y sales de dudas.
Ya nos contarás.
Suerte!

Guapa
La sesensación de quemazón es a ratos solamente. Pero como explico más arriba, fue un sangrado muy leve. Espero tener suerte. Besitos

J
jep_7983797
10/6/14 a las 9:55

Chicas!
Quiero más opiniones y situaciones similares

J
jep_7983797
12/6/14 a las 10:03

Hola!
Buff eso espero que sí lo sea y tenga suerte!! Besos guapa

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las :20

Confuso
Ese sangrado despues del sexo puede ser si tuvieron sexo muy intenso y pudiste habete desgarrao un poquito. Te recomiendo que esperes una semana para hacerte una prueba de sangre que es la mas confiable. Yo opino que no o que todavia es muy temprano para saber si hay embarazo.

J
jep_7983797
13/6/14 a las 13:29
En respuesta a yusufu_6085899

Confuso
Ese sangrado despues del sexo puede ser si tuvieron sexo muy intenso y pudiste habete desgarrao un poquito. Te recomiendo que esperes una semana para hacerte una prueba de sangre que es la mas confiable. Yo opino que no o que todavia es muy temprano para saber si hay embarazo.

Hola!
Ovule al rededor del 17 osea que podría hacermela ya! Pero no sé qué tengo que hacer ir a urgencias a que me hagan una beta? Besos

O
odila_8270844
13/6/14 a las 18:13

Mas de lo mismo
LHola, hoy he topado con este post. Os cuento a ver q opinais. El dia q mas o menos me tokaba la regla, soy muy irregular, tuve un leve sangrado de un par de horas. No llegue a llenar un tampon regular. Esto fue sabado el martes empece con un dolor horrible en el costado detecho y el jueves fui al mediko y manchaba rosaceo al limpiarme. Test de orina + pero posibilidad de infeccion de orina. Hoy he ido al gine de urgencia yme ha dado monurol. Me ha hecho eco intravaginal pero no se veia ni saco ni nada, endometrio inflamado y ovarios y trompss bien. Al terminar la eco continuaba manchando asi q reposo absoluto el lunes beta y el viernes resultados y eco. P ultima regla tengo casi 6 semana pero el cree q 4 si estoy. Apenas mancho ya, solo si hago alhgun esfuerzo. Por cierto el kostado ya no me duele. Q pensais, puede ser implantacion??

I
ikran_9022241
13/6/14 a las 22:09

Mi caso fue algo raro.
Hace 15 días enteré que estaba embarazada de 19 semanas amigos m pasó igual que atiende pero después de eso al otro mes empecé amancha cada 15 días y yo pensé qe era mi regla y mira ahora lo estoy suerte.

J
jep_7983797
17/6/14 a las 13:01

Hola
Chicas! Desde hace 3 días estoy con un ddolor de ovarios como cuando me va a bbajar y un dolor de pelvis raro que va y viene! Tuve ese leve sangrado pero no he vuelto a sangrar ayuda

Y
yusufu_6085899
17/6/14 a las 20:06
En respuesta a jep_7983797

Hola!
Ovule al rededor del 17 osea que podría hacermela ya! Pero no sé qué tengo que hacer ir a urgencias a que me hagan una beta? Besos

Hola
Anda a un laboratorio y pide una prueba en sangre cuantitativa.

J
jep_7983797
18/6/14 a las 18:14

Hola
No aaún no jeje

J
jep_7983797
18/6/14 a las 23:05
En respuesta a jep_7983797

Chicas!
Chicas! De vez en cuando me da un dolorcillo de ovarios pero no baja! También, desde el sangrado parece que los mareos han desaparecido pero tengo la esperanza! A veces parece como si sintiera una sensación de quemazon en el pecho por los pezones! Y no sé chicas, de momento na más! Qué opináis???? Alguna situación similar??? Está claro que regla no fue

Chicas!
El dolor de ovarios es intermitente no es to el rato por eso tengo la duda! Cuando me da el dolor me entra una sensación de Calor no sé por qué! Opiniones

J
jep_7983797
18/6/14 a las 23:12

Chicas!!
El doLor es intermitente no es to el dia, cuando me da tengo más sensación de calor aún que eso es casi to día por el calor jeje y mis pechos están más grandes y duros y la aureola parece que está ichada

J
jep_7983797
18/6/14 a las 23:14
En respuesta a jep_7983797

Chicas!!
El doLor es intermitente no es to el dia, cuando me da tengo más sensación de calor aún que eso es casi to día por el calor jeje y mis pechos están más grandes y duros y la aureola parece que está ichada

Se me olvidaba
Y el bajao vientre inchado

J
jep_7983797
24/6/14 a las 15:52

Al final bajó
Al final el 21 de mi ciclo me bajó la regla y con muchos coágulos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir