Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 2:38
W
wilson_7848207
3/8/14 a las 3:10

hola soy nueva en esto me llamo vanellope y tengo 23 años y soy casada solo quiero que me ayuden!! plisss mi regla termino el 15 de julio y me vuelve a bajar en 23 dias pero el 31 sangre un poco y todavia no me tenia qe bajar y ya de ese manchon nadaaa ya nada me salio

Ver también

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 1:09

Holaaa! !!
Eso tiene pinta de ser implantacion no? Si manchastes un poco y se quito y no té a bajado pues quizas tenga tu positivo! !! Suerte y ya contaras

V
valera_8278288
4/8/14 a las 17:31

No se que puede ser
Hola soy nueva aqui y queria preguntaros algo por si me podeis ayudar!! Os cuento mesoy muy irregular con la regla y me bajo el 5 de julio y el jueves 31 de julio me salio sangre pero mas oscura y estoy super nerviosa por que es la primera vez que me pasa y no se si puede ser sangrado de implantacion, si os a pasado alguna me serviria de gran ayuda para hacerme una idea de lo que puede ser y quedarme mas trankila gracias.

W
wilson_7848207
7/8/14 a las 2:38
En respuesta a azamat_6345623

Holaaa! !!
Eso tiene pinta de ser implantacion no? Si manchastes un poco y se quito y no té a bajado pues quizas tenga tu positivo! !! Suerte y ya contaras

Holaaa!!
no ya no manche nada ojala dios te escuche pero no sabia de eso de sangrado de implantacion ?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir