Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 15:52
I
ignasi_8417329
4/3/16 a las 15:15

Buenos días
Chicas tengo una duda llevo 9 meses tratando de quedar embarazada y siempre me sale megativo
el periodo se me demoraba 3 y 4 días para llegar pero hace 3 meses se me demoró 10 días y vengo muy susceptible el 24 de febrero me vino la regla y se me fue a los 4 días pero al lunes sentí un dolor en la parte baja y cuando entre al baño vi un mancha rosada y me se me fue ese mismo día pero al siguiente paso lo mismo y ya no lo tengo

Sera que estoy embarazada??
Ayuda por favor

Ver también

O
osmani_7198698
4/3/16 a las 15:40

Imposible que estés embarazada
si el domingo estabas con la regla, aún no te ha dado tiempo de ovular, ánimo que lo conseguirás pronto! Un saludo

E
eidam_8485678
4/3/16 a las 15:52

Ve a revisarte
Hola a mi me paso algo similar, me llego mi periodo con 2 dias antes y duro 5 dias, pero sin colicos, despues de 3 dias de haberse ido inicie a manchar entre rosado y marron, me hice la prueba de sangre y salio positivo, fue a emergencias y me dijeron que tuve un aborto espontaneo, en cisi todo el mes de feb tuve manchado, hace 2 semenas se me quito, pero ahora estas dos semanas traigo el flujo transparente y elastico, el gine me dijo que esperara una regla para ver si se regulariza mi cuerpo y de nuevo comenzar con la busqueda.
Por lo que te digo ve a revisarte no vaya hacer que te este sucediendo algo similar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook