Foro / Maternidad

¿Sangrado de implantación?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 20:32
V
vital_759750
6/2/17 a las 20:09

Saludos a todas

Mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja el día 27 de enero (solo mantuve relaciones ese día en todo el mes). Era el día 17 de mi ciclo menstrual, por lo que técnicamente no estaba en periodo de ovulación pero muy cercano. El sábado 28 manifesté una infección de garganta que en el hospital me dijeron que era una faringitis normal. Sin embargo, el  martes 31 (4 días después de mantener relaciones) presenté un sangrado muy extraño y me asusté mucho pensando que era sangrado de implantación y fui al hospital, donde me hicieron una prueba de embarazo (inválida, yo creo) que salió negativa. El sangrado no era regla, ya que era muy ligero pero tampoco se asemeja a como lo describen en internet. Era sangre coagulada en cachitos muy pequeños de color rojo el primer día, más rosado el segundo y más oscuro el tercero. Solo duró 3 días y fue muy poca cantidad.El primer día expulsé una especie de bolsa grisácea, ¿esto es posible que sea también del sangrado de implantación? ¿Es posible que sea sangrado de implantación habiendo pasado tan solo 4 días desde la relación?

Mis senos presentan mayor tamaño y noto el abdomen hinchado desde el domingo. Esto es propio de la menstruación pero he leído que también del embarazo, pero no sé si es posible que mis senos y abdomen hayan aumentado de tamaño en tan poco tiempo si de embarazo se trata ¿es posible? También tengo cólicos desde hace unos días.

Mi menstruación está prevista para mañana pero estoy muy nerviosa porque creo que estoy embarazada, nunca había sangrado así. Mañana día 7 tengo cita con el médico y me harán otra prueba de embarazo, ¿será esta válida o es todavía demasiado temprano? ¿Creéis que estoy embarazada? 

Muchas gracias por vuestra atención amigas, cualquier opinión será agradecida porque como os digo, estoy hecha un manojo de nervios.

Ver también

V
vital_759750
6/2/17 a las 20:32

No llegaban a ser coágulos, eran como trozos de sangre muy muy pequeños, pero como cuadrados, sinceramente no sé muy bien lo que era. 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir