Foro / Maternidad

Sangrado de implantación???

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:41
V
vital_759750
10/2/17 a las 13:12

Hola chicas!

Mantuve relaciones sexuales sin protección en mi periodo fértil y a los 4 días tuve un sangrado muy ligero (3 días), pero muy raro. Tenía como cachitos de sangre fibrosos (hasta una vez expulsé una bolsita gris). Era de color rojo. Llevo 3 días de retraso. Me hice el test de embarazo el día que me tenía que bajar en el hospital y salió negativo, pero no me baja.

¿Es posible que se produzca sangrado de implantación en 4 días? ¿Puedo estar embarazada?

Ver también

A
an0N_627346899z
10/2/17 a las 13:43
En respuesta a vital_759750

Hola chicas!

Mantuve relaciones sexuales sin protección en mi periodo fértil y a los 4 días tuve un sangrado muy ligero (3 días), pero muy raro. Tenía como cachitos de sangre fibrosos (hasta una vez expulsé una bolsita gris). Era de color rojo. Llevo 3 días de retraso. Me hice el test de embarazo el día que me tenía que bajar en el hospital y salió negativo, pero no me baja.

¿Es posible que se produzca sangrado de implantación en 4 días? ¿Puedo estar embarazada?

Hola
si puede ser, repite la prueba en unos dias..

V
vital_759750
10/2/17 a las 19:41

Me dijeron que seguramente fuera del estrés pero no me miraron nada. También dijeron que no me preocupara que no estoy embarazada pero a mí me parece demasiado pronto para realizar el test.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir