Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las :12
A
assier_758624
21/4/17 a las 15:38

Xicas tengo un problema: El dia 4 y 7 de abril tuve relaciones con mi novio usando preservativo, el 7 nos restregamos un poco por fuera pero no llegó a entrar. El 13 de abril fuí al baño y tenía una manchita roja en mis bragas pero no era la regla porque al dia siguiente por la mañana no tenía nada pero por la tarde tuve otra vez ese sangrado, y estuve 5 dias que sangraba a ratos el úl!@#*! dia fue un marrón oscuro. Mi regla viene cada 33 dias y mi última regla fue el 20 de marzo a las 22:30 aprox, la regla me tiene que venir hoy. Pero como teníamos mucho miedo me compré un test de embarazo, el clear blue early, que se puede hacer unos dias antes de el período, me lo hice el miercoles 19 de este mes y me dió negativo, pero tengo miedo de que no me baje la regla, no puedo estar embarazada. Además tengo los senos hinchados y me duelen mucho. ¿Creeis que puedo estar embarazada y que el sangrado era el de implantación? ayudarmee!

Ver también

R
rahila_9435224
21/4/17 a las 15:56

Nada que ver si usaste el condon en todo momento es imposible que hayas quedado embarazada, relajate y veras q baja el periodo. Saludos

A
assier_758624
22/4/17 a las :12
En respuesta a rahila_9435224

Nada que ver si usaste el condon en todo momento es imposible que hayas quedado embarazada, relajate y veras q baja el periodo. Saludos

No me ha bajado la regla y hoy era el dia que tocaba. En enero la regla me vino a los 33 dias, en febrero a los 34 i en marzo a los 33, es posible que como cada mes baja de un ovario cada ovario lleve sus dias? ¿Y que en realidad la regla me tiene que bajar mañana,bueno hoy 20)? Tengo muchísimo miedo, esque usamos protección en todo momento y no creemos que se rompiera, más que nada porque lo atamos y no caía nada, además después lo pusimos en el sobre donde iba i estuvo 1 hora en el bolsillo de mi novio, si se hubiese roto hubiese tenido el bolsillo manchado. ¿Que puedo hacer para que me baje la ragla? ¿Y que serà el sangrado que tuve?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram