Foro / Maternidad

sangrado de implantación?????

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las :34
T
tayeb_6318481
31/5/17 a las 16:28

hola chicas!!!!!estoy desesperada el 19 de mayo tuve test ovulación positivo hice mis deberes durante varios dias antes y despues,pero resulta que el domingo 28 de mayo me encuentro una mancha rosada en la braguita,me puse compresa y nunca mas volvi a manchar pero eso si si hago prueba de bastoncillo sale rosado!!!!!los test de embarazo son de la marca one step y se ve despues de mucho mirar una ralla o sombra pero nome fio de ellos tendria que venirme menstruacion sobre el 2 de junio, q opinan????

Ver también

T
tayeb_6318481
31/5/17 a las 16:45

Ojalá pudiera adelantar los días porque pensé q me bajaría la regla ya pero raro porque nunca me baja una semana post ovulacion y no e vuelto a manchar compresa ni branguitas pero bastoncillo si

T
tayeb_6318481
31/5/17 a las 16:47

Alguna que tuviera sangrado de implantación puede decirme como fue, cuanto duro etc??? 

G
gaetan_8645761
1/6/17 a las 12:58

Hola yo lo he tenido me duro tres días y una manchita por día, pero ya depende de cada mujer supongo, te deseo suerte 

T
tayeb_6318481
1/6/17 a las 18:31

Seguimos esperando sin dolor premestrual sigo sin marchar compresa, aunque al limpiarme esta mañana el papel estaba un poquito marrón pero poquito, el test sigue teniendo esa sombra , haber si pasa ya esta semana porque me trae loca ya 

T
tayeb_6318481
1/6/17 a las 18:31

Seguimos esperando sin dolor premestrual sigo sin marchar compresa, aunque al limpiarme esta mañana el papel estaba un poquito marrón pero poquito, el test sigue teniendo esa sombra , haber si pasa ya esta semana porque me trae loca ya 

T
tayeb_6318481
1/6/17 a las 18:31

Seguimos esperando sin dolor premestrual sigo sin marchar compresa, aunque al limpiarme esta mañana el papel estaba un poquito marrón pero poquito, el test sigue teniendo esa sombra , haber si pasa ya esta semana porque me trae loca ya 

T
tayeb_6318481
5/6/17 a las :34

Una semana mancho al limpiarme aveces la braguita nose mancha ni una 💧 el test negativo  no se q pensar... 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir