Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion???

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las :39
Y
yurena_9155900
17/7/17 a las 22:16

Hola chicas, les cuento: el dia de ayer tenia que haberme venido mi periodo, me preocupe ya que soy muy regular y este mes me he sentido muy rara, mucha hambre, antojos raros, nauseas, estreñimiento, dolores de cabeza e hinchazon en el vientre y sencibilidad las mamas y muchas ganas de orinar. Ayer por la madrugada me llego una fuerte diarrea y hoy por la mañana continuo un poco pero ya me siento mejor, ya no hay diarrea. Hace un rato al limpiarme note un leve sangrado, obvio me imagine que era mi regla por lo que me puse una toalla sanitaria, van dos veces que voy al bañoo y la toalla esta totalmente limpia, al limpiarme es cuando noto un ligero color rojo en el papel. Sera el sangrado de implantacion??? ayuda por favor!

Ver también

S
suelen_5546288
18/7/17 a las :39

También tengo duda de ese flujo de implantación, es posible estar embarazada y tener la regla? Me sucede que hace como quince dias que estoy mala del colon, meda dolor de tripa y voy corriendo al baño y tengo muchos gases, tuve la regla, me duro como tres dias, era sangre roja, tuve hasta mis colicos, ayer de la nada tuve nauseas al querer desayunar mi hotcake, cosa que nunca me sucede, estuve a punto de vomitar pero respiré profundo y se me pasó y luego estuve como si nada. Mis amigas me han dicho que no descarte la posibilidad de un embarazo, aunque no tengo más sintomas que eso. 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir