Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 18:48
A
alaya_9496298
24/8/17 a las 16:29

Hola!. No sé si lo estoy haciendo bien, hace varios años que no estro en los foros de Enfemenino, no sé si estoy usando el apartado correcto. 
A ver. Me gustaría saber cómo es un sangrado de implantación. Dudo mucho que esté embarazada, pero es que todo coincide con lo que vengo leyendo en 7 sitios distintos. Hoy me hice el test, pero es demasiado pronto, aún falta aproximadamente una semana para mi siguiente regla. Mi última regla fue por el día 5 ó 6 de agosto y la próxima la espero para el día 1 ó 2 de septiembre (mis reglas son cada 26/27 días y regulares). Antes de ayer, día 22, al ir al baño manché marrón. Ayer practicamente nada y hoy día 24 otra vez. Sé que regla no es, porque las conozco bien, ni en color ni en abundancia. ¿Alguien me puede decir si tuvo este sangrado y cómo fue?. Gracias!

Ver también

S
santas_6468330
24/8/17 a las 18:48

A mi no me ha pasado, pero el sangrado de implantación sucede cuando el óvulo fecundado se engancha y suele ser entre los 6 y 12 días después de la ovulación y puede ser sangre marrón o rosada en muy poca cantidad y que dura no más de dos días. Sabes qué día ovulaste? A partir de ahí podrás sacar cuentas, pero piensa que el funcionamiento del cuerpo no es una ciencia exacta. Suerte!

A
alaya_9496298
24/8/17 a las 19:19
En respuesta a santas_6468330

A mi no me ha pasado, pero el sangrado de implantación sucede cuando el óvulo fecundado se engancha y suele ser entre los 6 y 12 días después de la ovulación y puede ser sangre marrón o rosada en muy poca cantidad y que dura no más de dos días. Sabes qué día ovulaste? A partir de ahí podrás sacar cuentas, pero piensa que el funcionamiento del cuerpo no es una ciencia exacta. Suerte!

Hola baglava, gracias por contestar. Te pego aquí la respuesta que le he dado a otra chica, por no repetir:

Mi caso es muy muy muy especial, o mejor dicho, lo sería si realmente fuera embarazo. Te cuento, que vas a flipar. Tengo 45 años, casi 46, los cumplo en octubre. Hace tres años tuve dos niñas mellizas por ovodonación, tras muchos años de búsqueda sin éxito. A pesar de mi edad, tengo reglas regulares y puntuales. El caso es que antes de ayer, al venir de la playa me pasó esto. Y lo cierto, es que jamás me ha pasado nada parecido. Tuve un embarazo natural hace 5 veranos, que perdí. Sólo sangré al abortar, al cabo de un mes. Luego en mi embarazo de mellizas, sangré un poco en la semana 12, que nos llevamos un buen susto. Pero esto de ahora, jamás. Yo no sé si será que quedaron restos de la última regla pasada, o si será embarazo, o si será un aborto, pero en cualquier caso, de lo que estoy segura es de que no se trata de una regla normal. Es intermitente, poco abundante, y rosada en ocasiones y a veces marrón, el primer día con una especie de hebritas muy muy finas. Me duelen los pechos un poco, tengo ronroneo leve en los ovarios, voy al baño cada 5 minutos... pero lo peor, un sueño exagerado y muchas ganas de llorar, por eso me estoy desahogando aquúi. Y claro, por un lado digo "no puede ser". Pero por otro, mi madre biológica me tuvo a mi casi a los 50. De verdad, estoy en un sin vivir, te lo juro. 

No, no sé qué día exacto ovulé. Sé que este sangrado ha sido aproximadamente a las dos semanas o un poco más de tener mi última regla, pero el día exacto no lo sé. 

A
alaya_9496298
24/8/17 a las 19:39

Lo quiero contemplar todo, lo que me gustaría saber es qué es lo que me está pasando. Igual es eso que dices. No tengo ni idea de cómo funciona la premenopausia. Yo tenía entendido que se empieza poco a poco con desajustes, desarreglos, que se tienen faltas, o incluso la regla por duplicado en un mes. A mi lo que me tiene confusa y mosqueada es el tipo de sangrado. 

A
alaya_9496298
24/8/17 a las 19:56

Muchas gracias nekita28. Besos! 

A
alaya_9496298
4/9/17 a las 16:10

La regla no me baja... Supongo que me tendré que hacer el test para salir de dudas 

H
hacene_9709974
4/9/17 a las 18:48

Hola hermosa, te hiciste el test?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir