Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 7:42
O
olaiz_6107452
10/12/17 a las 8:27

Hola, tengo una duda sobre el sangrado de implantación se supone que se da en los mismos días que tiene que llegar la regla? Como es? Que se siente? Tengo 3 meses muy regular me baja exactamente cada 30 días este ciclo tube intimidad con mi esposo porque buscamos bebe, esperaba mi regla el viernes y desde el jueves al orinar mire una mancha rosa al secarme el viernes igual y muy mojada y el sábado igual solo al secar una q otra vez, eso no me pasa últimamente se me inflama poco el vlentre y en un rato me baja ahora e sentido eso inflamado pero no me a bajado, acaso podría se sangrado de implantación Le dare hasta el lunes y el martes una prueba. Leo sus comentarios y experiencias gracias 

Ver también

T
teresa_768761
10/12/17 a las 22:30
En respuesta a olaiz_6107452

Hola, tengo una duda sobre el sangrado de implantación se supone que se da en los mismos días que tiene que llegar la regla? Como es? Que se siente? Tengo 3 meses muy regular me baja exactamente cada 30 días este ciclo tube intimidad con mi esposo porque buscamos bebe, esperaba mi regla el viernes y desde el jueves al orinar mire una mancha rosa al secarme el viernes igual y muy mojada y el sábado igual solo al secar una q otra vez, eso no me pasa últimamente se me inflama poco el vlentre y en un rato me baja ahora e sentido eso inflamado pero no me a bajado, acaso podría se sangrado de implantación Le dare hasta el lunes y el martes una prueba. Leo sus comentarios y experiencias gracias 

Te comento mi caso. Con mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación y con el segundo tuve un sangrado marrón 1 día nada más y fue 1 semana antes de la regla. Y ahora me ha bajado el 16 de noviembre y el 7, 8 y 9manchaba poco y no seguido y mareoncito y hoy ya más abundante aunque no como mis reglas y rojos y me tiene que bqjae el miércoles. 

C
coralillo4
10/12/17 a las 23:09

Hola yo tuve el dia 19 del ciclo, 9 dias despues de la relacion y estaba embarazada

T
teresa_768761
10/12/17 a las 23:34

Yo tuve relaciones en mis días fértiles y después de unos días manvhando poco y marrón hoy ya es más abundante y rojo y no me tenía que bajar hasta el día 13 o 14

T
teresa_768761
10/12/17 a las 23:34

Yo tuve relaciones en mis días fértiles y después de unos días manvhando poco y marrón hoy ya es más abundante y rojo y no me tenía que bajar hasta el día 13 o 14

J
jordy_769650
11/12/17 a las 1:12
En respuesta a olaiz_6107452

Hola, tengo una duda sobre el sangrado de implantación se supone que se da en los mismos días que tiene que llegar la regla? Como es? Que se siente? Tengo 3 meses muy regular me baja exactamente cada 30 días este ciclo tube intimidad con mi esposo porque buscamos bebe, esperaba mi regla el viernes y desde el jueves al orinar mire una mancha rosa al secarme el viernes igual y muy mojada y el sábado igual solo al secar una q otra vez, eso no me pasa últimamente se me inflama poco el vlentre y en un rato me baja ahora e sentido eso inflamado pero no me a bajado, acaso podría se sangrado de implantación Le dare hasta el lunes y el martes una prueba. Leo sus comentarios y experiencias gracias 

Mira, yo cuando estaba intentando quedar embarazada me estresaba mucho y el periodo se me retrasaba, me venía una manchita rosada pero después el periodo normal, lo más seguro es esperar diez a doce días de retraso o hacerte una prueba ya para salir de dudas, yo me di cuenta a el cuarto día de retraso pero fue por un dolor de espalda jeje, te deseo suerte!!

T
teresa_768761
11/12/17 a las 6:29

Llevo desde ayer manvhando rojo aunque sin dolor. En la compresa no mancho apenas pero voy al baño y sale un chorro de sangre roja. Tampoco estaba buscando tener un bebé ahora pero esto es muy raro

H
hania_9586867
11/12/17 a las 15:46

A mi me paso que con 2 dias de retraso al limpiarme despues de tener relaciones con mi marido vi sangre mezclada con el semen y pense que era la regla pero no, nunca mas la vi y era implantacion.

T
teresa_768761
12/12/17 a las 18:41
En respuesta a hania_9586867

A mi me paso que con 2 dias de retraso al limpiarme despues de tener relaciones con mi marido vi sangre mezclada con el semen y pense que era la regla pero no, nunca mas la vi y era implantacion.

A mi me ha bajado la regla 

H
hania_9586867
12/12/17 a las 20:44
En respuesta a teresa_768761

A mi me ha bajado la regla 

que pena!! hace cuanto buscas? yo lo busque por casi un año hasta que gracias a dios lo logre, pero fue el mes en que menos bien hice las cosas...de hecho nisiquiera tuve relaciones en los dias que yo creia fertiles.

T
teresa_768761
24/12/17 a las 4:04
En respuesta a hania_9586867

que pena!! hace cuanto buscas? yo lo busque por casi un año hasta que gracias a dios lo logre, pero fue el mes en que menos bien hice las cosas...de hecho nisiquiera tuve relaciones en los dias que yo creia fertiles.

No biscaba pero había tenido un pequeño sangrado una semana antes de la regla y la regla se me adelantó 4 días, algo que no me suele oasar. Tengo 2 niños ya

L
lira_8047506
25/12/17 a las 7:42
En respuesta a olaiz_6107452

Hola, tengo una duda sobre el sangrado de implantación se supone que se da en los mismos días que tiene que llegar la regla? Como es? Que se siente? Tengo 3 meses muy regular me baja exactamente cada 30 días este ciclo tube intimidad con mi esposo porque buscamos bebe, esperaba mi regla el viernes y desde el jueves al orinar mire una mancha rosa al secarme el viernes igual y muy mojada y el sábado igual solo al secar una q otra vez, eso no me pasa últimamente se me inflama poco el vlentre y en un rato me baja ahora e sentido eso inflamado pero no me a bajado, acaso podría se sangrado de implantación Le dare hasta el lunes y el martes una prueba. Leo sus comentarios y experiencias gracias 

Al final que paso te bajo ?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir