Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:17
A
asela_6522557
9/6/08 a las 14:05

Hola chicas,

Alguien me puede decir, sobre que dia aparece el sangrado de implantacion ???

He leido que es de color rosa o marroncito ???



Ver también

A
alison_8988670
9/6/08 a las 15:58

Duda
Tendo una duda, y es que he leido que el sangrado de implantación dura unos días.
Yo ayer, manché una gotita muy pequeña y como marrón, pero no se ha vuelto a repetir. La regla no es porque no la espero hasta el 13 de junio, y...si se hubiera adelantado, me hubiera bajado ya.
¿Puede ser implantación? ¿o el sangrado de implantación dura un poco más de días?

B
beda_6944873
9/6/08 a las 20:17
En respuesta a alison_8988670

Duda
Tendo una duda, y es que he leido que el sangrado de implantación dura unos días.
Yo ayer, manché una gotita muy pequeña y como marrón, pero no se ha vuelto a repetir. La regla no es porque no la espero hasta el 13 de junio, y...si se hubiera adelantado, me hubiera bajado ya.
¿Puede ser implantación? ¿o el sangrado de implantación dura un poco más de días?

Seguro es la implantacion
hola yo esperaba la warry para el sabado pasado y el viernes tenpranit manche algo muy tenue como gris o marron , sin dolor y no duro nada aun no m viene tranquila aveces los nervios nos hace cambiar nuestro cuerpo, yo lo e vivido el mes pasado m dios vomitos m dolian los senos y l awarry s m atraz 5 dias y el manchado el dia antes lo note es baboso y rojosin duda .
tranquilitas amigas lo q nos queda es confiar en el todo poderoso

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest