Foro / Maternidad

Sangrado de implantación???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 16:56
A
an0N_717828499z
2/9/09 a las 16:50

Hola chicas.
Bueno ya es la 2da ves que les escribo y como muchas de Ustedes aun ando en la búsqueda de mi bb.....la situación es que desde el jueves 27/08 tengo unos ligeros sangrados que no se si son de implantación?. Pues mi regla vino el 6/08 y por los exámenes que estuve haciéndome en el gine, el día 22/08 cuando me hice la eco salió que estaba ovulando a lo que el 23/08 hice los deberes y ya el 27 estaba sangrando ligeramente a la hora de hacer pis, como un color rosa muy bajito, luego ya después se hace un poquito mas fuerte pero de nuevo retorna al rosa bajito, pensé que era la regla pero noooooo es, pues suelo ser muy regular y me viene cada 28 o 29 días exactos. En la eco tambien me encontraron un mioma de 2cm, pequeño en realidad y el doc me dijo que lo dejara ahí, que no trae complicaciones ni nada pero que si me iba a estar evaluando por si las dudas y de ahi todo OK. El día viernes me detectaron que tengo cálculos renales pero me mandaron unas pastillas y una inyecciones para los dolores más exámenes de rayos x, ecos y exámen de orina, le mencione al médico sobre el sangrado que tenia porque podía ser producto de los cálculos, pero no es, ya que no sangro de donde sale la pis, sino del otro ladito, entonces no me he realizado ninguna de las pruebas porque los rayos x afetcan al bb siempre y cuando este embarazada.
Aun falta para que me puede hacer un test o ya me lo puedo hacer??????......no tengo síntomas raros, solo un poco de naúseas después de comer algo que luego se me quitan.
Según lo que he leido el sangrado de implantación puede durar días dependiendo del organismo de cada mujer, nose si será mi caso???? pues dolores no tengo, solo algunas molestias como lo de las regla, pero casi ni los siento y mis reglas son "bastante" abundantes, a lo que el sangrado tampoco es la regla......y por ratos se me sube la tempe y luego normal.
Sera síntoma de embarazo?????? ya puedo hacerme un test para saber si estoy o no estoy?????.

Besitos

July

Ver también

Z
zdenka_739146
2/9/09 a las 16:56

Hola july
No sé si será sangrado de implantación pero sí que es muy pronto para hacerte la prueba, si la relación fue el 23 tendrás que esperar hasta que pasen unos 15 días de esto, es decir más o menos para el 7 - 8 de septiembre (para entonces en caso de estar embarazada ya te habría faltado la regla) y lo de la temperatura sólo vale la que tomes por la mañana antes de levantarte, por el día va variando y esa no es indicativa de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir