Foro / Maternidad

Sangrado de implantación medio abundante y con algo de coágulos

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 15:19
A
apanda_025804z
1/10/16 a las 19:33

Hola

Quisiera saber si alguna a tenido sangrado de implantación con sangre algo abundante pero no parecida a la de la menstruación y con calambres y algo de coágulos. 
Estoy Muy preocupada y la verdad quiero (por si lo estoy) tenerlo, llevo dos días con el sangrado pero el primer dia fue un rosa super claro apenas se notaba cuando iba a hacer pis y me secaba, no tengo los tipicos síntomas de embarazo pero si tengo la line vertical del ombligo y cansancio.

ESpero y me podais ayudar, gracias por adelantado
 

Ver también

A
apanda_025804z
1/10/16 a las 20:36

Hola gracias por responder 
la verdad si no estoy mal estaria de 4-5 semanas de embarazo (si es que lo estoy), tuve un retraso de la menstruación de una semana soy muy regular pero cuando decid hacerme la prueba me bajo un pequeño sangrado que se notaba solo al secarme cuando iba a hacer pis, esa misma noche tuve un dolor de cabeza super fuertw y me tome un ibuprofeno 600, al dia siguiente y hasta hoy el sangrado aumento, he leido en otros foros que en cada mujer es distinto y que a algunas medio se les nota y a otras más, los coágulos son super pequeños pero están  la verdad me preocupa la idea de no estarlo o haberlo perdido, esperare hasta el lunes para ir con el medicco de cabecera.

Por responder gracias y por haber olvidado esos datos lo siento estoy super nerviosa y es mi primera ve aqui, cuando vaya y confirme todo os cuanto a ver que tal 

A
apanda_025804z
2/10/16 a las 15:19

Hola chicas gracias por responder

Si era un embarazo pero lo he perdido hace unas horas  asi que si alguba chica tiene la certeza de que esta embarazada y les pase así ir al medico lo aantes posible y no sintais miedo de hacerlo asi podeis prevenir cualquier cosa.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook