Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o desajuste después de dejar nuvaring?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 16:05
G
guy_9586366
7/10/15 a las 14:35

Cabe destacar que siempre he sido muy regular, nunca he tenido sangrado entre ciclos, mis ciclos siempre de 28 días. El mes pasado fue el último con Nuvaring para ponernos manos a la obra en la búsqueda del bebé. Hicimos los deberes en mis días fértiles (o eso creo), y a una semana del día que me tenía que bajar tuve sangrado marrón clarito, sin coágulos ni hilitos de sangre ni nada, solo fue al limpiarme el pis, nada más, y al día siguiente por la noche me volvió a pasar lo mismo, solo en el papel al limpiar el pis. Esto fue el lunes de la semana pasada, y ayer martes me tenía que haber venido la regla. Yo no tenía ni idea de lo del sangrado de implantación pero al mirar por Internet lo descubrí y me hizo sospechar. Después del supuesto sangrado de implantación me hice un test ultrasensible y me dio negativo. La duda que tengo es si será sangrado de implantación o un desajuste por haber dejado Nuvaring? Lo he dejado en otras ocasiones y jamás me había pasado esto. Cuándo repito el test en caso de que siga sin venir la regla?

Ver también

G
guy_9586366
7/10/15 a las 16:05

Muchas gracias!
El caso es que estoy un poco impaciente, porque si que buscamos el bebé, y os leo y se me dan todos los síntomas de cada cosa que leo! Pero por otro lado pienso que sería muy raro llegar y pegar a la primera el primer mes. Lo que mas me deja mosca es el sangrado ya que es la primera vez que me pasa. Bueno, habrá que esperar! Muchas gracias guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir