Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??? o es mi ilusion?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:01
A
an0N_782926399z
22/10/10 a las 19:14

Mi ultima warry fue el 29 de Septiembre y soy regular (de 28 dias aprox)...
Lo unico es que en los ultimos meses he estado ovulando antes de mi dia 14... por el dia 11 o 12 de ciclo
Este mes hice los deberes como corresponden y a la semana (aprox.) de mi ovulacion empece con pinchazos en la mama izquiera... soportables pero molestos (y cuando me baja la warry nunca me duelen los pechos), los pinchazos vienen y se van algunos dias si otros no... no son constantes.
Hoy (a 5 dias de mi warry) estuve con mucho dolor de ovarios pero no los de siempre cuando me baja (sufro mucho de los dolores cada mes!) sino que son menos fuertes y como con pinchazos... me duraron una hora o dos y luego no aparecieron...

Ahora acabo de ir al baño y cuando me limpie vi unos hilitos marrones con flujo (tengo un flujo transparente desde hace unos dos dias)...
Sera eso lo que se llama sangrado de implantancion? Que me dicen chicas? No noto que me vaya a bajar la warry porque me doy cuenta x los dolores y mis cambios de humor y para nada tengo!

ahhh un dato mas... me paso todo el dia en la cama durmiendo! las horas del dia no me alcanzan para descansar!!! y desde hace 24hs estoy con diarrea (no se si tiene algo que ver)

Ver también

N
naisha_8298366
22/10/10 a las 20:06

Hola
yo tambien estoy en busqueda de mi positivo, y lo tuyo me suena a un positivazo, todos los sintomas parecen si ser de embarazo , te deseo muchisima suerte ojala que lo ayas conseguido ojala que no vuelva la hasta dentro de 9 meses ok un abrazo bye

A
an0N_782926399z
22/10/10 a las 20:28
En respuesta a naisha_8298366

Hola
yo tambien estoy en busqueda de mi positivo, y lo tuyo me suena a un positivazo, todos los sintomas parecen si ser de embarazo , te deseo muchisima suerte ojala que lo ayas conseguido ojala que no vuelva la hasta dentro de 9 meses ok un abrazo bye

Gracias guapa!
eres un cielo!!!
espero tener mucha suerte y no sea la warry!!!
mucha suerte para ti en la busqueda!!!

A
an0N_782926399z
23/10/10 a las 19:01

Upppppppp
alguna mas que me pueda ayudar????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir