Foro / Maternidad

Sangrado de implantación ó menstruación?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:32
J
juan_5787575
13/12/12 a las 16:50

Hola, soy nueva por acá... siempre leo los foros, pero es la primera vez que me inscribo... tengo una gran duda, y recién tengo turno con mi ginecólogo el viernes de la semana que viene
Por el título del post, se darán cuenta de mi duda, pero antes quiero hacerles una breve intro para que me ayuden a sacar algunas conclusiones:::
Fui madre muy joven (hace 8 años atrás) y no tuve ningún inconveniente, nada de sangrado de implantación (me enteré hace poco de que existía), solo molestias en los pechos y en los ovarios, pero como siempre me pasó eso cdo estoy por ovular o cuando me está por venir, solo me di cuenta de que estaba embarazada porque no me venía el período.
Después de 8 años volví a quedar embarazada (me saqué el diu en octubre del año pasado y comencé la búsqueda en mayo de este año)... fué todo muy raro...
Despues de sacarme el diu, mis períodos comenzaron a ser muuyyy regulares pero cada 20 días... todo comenzó en septiembre, que me bajó el 11 de ese mes, teoricamente el 01 de octubre tenía que venirme, pero el 30 de septiembre cdo voy al baño sangré raro, algo bastante marrón y al otro día al limpiarme manchaba el papel con sangre mas o menos clarita (rosa- rojo gastado)... no sé por qué se me ocurrió hacerme un test y dió positivo, fuí al doc, me hice una beta y dió 97, o sea... positivo... algo raro pasaba porque comencé a tener pequeñas pérdidas, así que el ginecologo comenzó a repetirme betas cada 48hs, estas aumentaban pero no duplicaban el valor... el día 16 de octubre perdí mi embarazo de 3 semanas aprox, de manera natural, sin medicamentos ni legrados... estuve 28 días sin que me volviera a venir hasta que el día 13 de noviembre me volvió a bajar, de manera normal sin molestias ni nada.... Creo que me explayé demasiado, pero si o si necesitaba explicar el por qué ahora de mi duda.... desde noviembre a la fecha no me cuidé y mi actividad sexual con mi marido es muy activa, no pasó 1 día sin que tengamos relaciones, estuve 2 semanas con sintomas (esos que no sabés si son premenstruales o de embarazo) y el 9 de diciembre me vino, pero muy raro todo... el 1er día manché marrón (como me pasó la vez anterior) el segundo día me bajaba pero solo cuando hacía pis (entendiendo que es obvio que el sangrado y la orina no salen por el mismo conducto) y el tercer día solo manchaba el papel color clarito... y nada más... hoy 13 de diciembre manché marrón nuevamente... y ahí comienza mi duda... será sangrado por implantación o menstruación? dudo mucho hacerme el test porque tengo miedo y me angustia el hecho de saber que si estoy puedo perderlo otra vez. Mis sintomas premenstruales desaparecen cdo me viene, pero hoy sigo con mareos y con tensión en los pechos (sintomas que tuve con el embarazo anterior q perdí de pocas semanas)... me hice un pap y una colpo el mes pasado y todo perfecto, ningún bicho raro por ahí.... entoncés que opinan??? perdón por hacerla taaan larga! Lindo día para todas

Ver también

K
kousar_9154160
14/12/12 a las 13:53

Todo suena bien
Hola amiga! Pienso que parecen sintomas pero hay que tomar en cuenta que aunque seas tu misma no siempres tendras los mismos sintomas en todos tus embarazos, pero sal de dudas si ya pasaste tu fecha de esperar la indeseable haste un test. Yo estoy en las mismitas pero tengo que esperar al 18 que se supone que no me llegue
Pero desde el 12 estoy manchando marron y ayer manche un poquito mas rojo pero opaco bien liquido, y ya hoy marron casi nada. espero que sea un positivo para mi y para ti! Suerte, no dejes de informarme pleaseeee!

J
juan_5787575
14/12/12 a las 17:43
En respuesta a kousar_9154160

Todo suena bien
Hola amiga! Pienso que parecen sintomas pero hay que tomar en cuenta que aunque seas tu misma no siempres tendras los mismos sintomas en todos tus embarazos, pero sal de dudas si ya pasaste tu fecha de esperar la indeseable haste un test. Yo estoy en las mismitas pero tengo que esperar al 18 que se supone que no me llegue
Pero desde el 12 estoy manchando marron y ayer manche un poquito mas rojo pero opaco bien liquido, y ya hoy marron casi nada. espero que sea un positivo para mi y para ti! Suerte, no dejes de informarme pleaseeee!

Gracias!!
Ighrayeb! muchas gracias por leerme!! me diste coraje, así que mañana a primera hora me hago un test y te cuento.. realmente quiero ser mamá otra vez, y tengo miedo de perderlo como me pasó en octubre... pero soy consciente de que si tiene que ser... será!! manteneme al tanto de tus novedades! y si... ojalá sea para ambas un gran positivo!! el 18 estaré esperando tus novedades!! un beso grande y que tengas un muy lindo día!!

K
kousar_9154160
14/12/12 a las 21:50
En respuesta a juan_5787575

Gracias!!
Ighrayeb! muchas gracias por leerme!! me diste coraje, así que mañana a primera hora me hago un test y te cuento.. realmente quiero ser mamá otra vez, y tengo miedo de perderlo como me pasó en octubre... pero soy consciente de que si tiene que ser... será!! manteneme al tanto de tus novedades! y si... ojalá sea para ambas un gran positivo!! el 18 estaré esperando tus novedades!! un beso grande y que tengas un muy lindo día!!

Que buenoo!
Hola de nuevo lulnalibertad1, Si ve hazte esl test y por favor no dejes de avisarme! Por otra parte te digo que yo hoy he sangrado bastante me parece menstruacion que se me adelanto, pero como la esperanza es lo que nunca se pierde, pues lei en foros que otras mujeres han caido el primer mes en menstruacion y ya luego no les vuelve a bajar. es que es muy extraño que se me haya adelantado desde el 13 cuando por el contrario siempre suelo atrasarme un dia o dos. Bueno y he sentido mucho cansancio y dolores en el cuerpo que ya no me daban cuando me venia la regla. pero bueno despues que no sea un embarazo psicologico haha. Bueno pero no dejes de avisarme please! Te me cuidas y un besote!

A
an0N_917614199z
19/12/12 a las :25

Necesito su opinion
Hola chicas como estan? soy nueva en el sitio, pero también siempre entro a leer, bueno lo que me pasa es lo siguiente:
Tuve relaciones sexuales sin protección el dia 15/12 (mi regla comienza el 19 o 21), bueno a seguir el dia 17 comenze a tener un sangrado rosa muy leve, como una mancha, que luego se torno un poco más oscuro y la verdad es que no se que puede ser, si es porque me esta por bajar o es sangrado de implantación.
Disculpen mi ignorancia en el tema, es un poco preocupada, las cosas no resultaron como yo esperaba, me encantaria escuchar sus opiniones, yo se que es muy pronto para hacerme un análisis. Muchas gracias y espero sus respuestas, con un poco de nervios!

Saludos!

K
kousar_9154160
20/12/12 a las :28
En respuesta a an0N_917614199z

Necesito su opinion
Hola chicas como estan? soy nueva en el sitio, pero también siempre entro a leer, bueno lo que me pasa es lo siguiente:
Tuve relaciones sexuales sin protección el dia 15/12 (mi regla comienza el 19 o 21), bueno a seguir el dia 17 comenze a tener un sangrado rosa muy leve, como una mancha, que luego se torno un poco más oscuro y la verdad es que no se que puede ser, si es porque me esta por bajar o es sangrado de implantación.
Disculpen mi ignorancia en el tema, es un poco preocupada, las cosas no resultaron como yo esperaba, me encantaria escuchar sus opiniones, yo se que es muy pronto para hacerme un análisis. Muchas gracias y espero sus respuestas, con un poco de nervios!

Saludos!

No creo que estes embarazada!
Hola dannisameg, por lo que cuentas tuvistes relaciones sexuales, de 4 a 6 dias antes de tu menstruación, por lo que si eres regular no habrias estado ovulando. Mira te voy a explicar un poquito como funciona la ovulacion: se cuentan 14 dias desde el primer dia de menstrucion, y ese dia 14 es tu ovulacion y cuentas 14 mas y ese dia es el que se supone que caigas de nuevo, claro todo esto si eres regular. Espero haberme explicado bien, no dejes de mantenernos al tanto.
Lunalibertad1: espero que estes bien chica! Cuentame quisiera saber que ha pasado!

A
an0N_917614199z
8/1/13 a las 12:05
En respuesta a kousar_9154160

No creo que estes embarazada!
Hola dannisameg, por lo que cuentas tuvistes relaciones sexuales, de 4 a 6 dias antes de tu menstruación, por lo que si eres regular no habrias estado ovulando. Mira te voy a explicar un poquito como funciona la ovulacion: se cuentan 14 dias desde el primer dia de menstrucion, y ese dia 14 es tu ovulacion y cuentas 14 mas y ese dia es el que se supone que caigas de nuevo, claro todo esto si eres regular. Espero haberme explicado bien, no dejes de mantenernos al tanto.
Lunalibertad1: espero que estes bien chica! Cuentame quisiera saber que ha pasado!

Hola!
Hola ighrayeb, gracias por tu explicación, ya lo tenía un poco claro. Bueno la verdad es que jamás me bajo y eh ido al medico a hacerme ecografias, me dijo que esta todo "preparado" para que me baje y que esto iba a ocurrir en esta semana, yo sigo esperando un poco desconcertada.

saludos!

K
kousar_9154160
11/1/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_917614199z

Hola!
Hola ighrayeb, gracias por tu explicación, ya lo tenía un poco claro. Bueno la verdad es que jamás me bajo y eh ido al medico a hacerme ecografias, me dijo que esta todo "preparado" para que me baje y que esto iba a ocurrir en esta semana, yo sigo esperando un poco desconcertada.

saludos!

Ahh bueno
Hola espero que andes bien! Bueno pues si ya te dijeron que ibas a caer, pues veremos! Espero que todo te salga super bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir