Foro / Maternidad

¿sangrado de implantaciòn o menstruaciòn?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 20:34
L
lianne_9415866
16/1/15 a las 10:09

Hola como están? Bueno quería saber si me podían ayudar un poquito, mi periodo es los días 20 , soy regular, pero este mes, 5 días antes de mi periodo tuve un sangrado mínimo color rosa claro, fue solamente un poco y después no salió mas nada, nunca antes me había pasado , quería saber si podría llegar a ser un sangrado de implantación o solamente una señal de que esta por llegar mi periodo

Ver también

M
melisa_9490223
16/1/15 a las 11:28

Puede ser
puede ser el d implatacion a mi me salia como unos puntitos rosas pero vamos cada mujer es un mundo lo mjor sera q t esperes hacer el test q sera el q t sake d dudas y si aun asi el test es dudoso hazte la hcg q es la hormonavdl embarazo yo los unicos sintomas q empece a notar fue muxa calor temperaturas d minimp 37 y lo q m vi en el pexo fue las venillas tranquila q el 20 esta aki en la eskina suerteeeeee

L
lianne_9415866
16/1/15 a las 19:36

Graciaas!
Graaaciias por la respuesta, no quería hacerme ninguna ilucion hasta la fecha de mi periodo pero paso esto antes y estoy muy ansiosa, solamente me queda esperar

M
melisa_9490223
16/1/15 a las 20:34
En respuesta a lianne_9415866

Graciaas!
Graaaciias por la respuesta, no quería hacerme ninguna ilucion hasta la fecha de mi periodo pero paso esto antes y estoy muy ansiosa, solamente me queda esperar

Paciencia
en ocasiones keremos q pase el find rapido pero tu mas q nadie t entiendo yo pase x ahi tranquila aunq se haga eterna tal cual t hagas la prueba t vas al medico d cabecera q t dribe a la matrona q ella sera kien t abra la cartilla y explikara todo el proceso visitas etc dim algo cuando lo sepas crucemos dedos y si tienes alguna duda ya preguntamela q t respondere gustosamente suerteeeee y a x

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest