Foro / Maternidad

¿Sangrado de implantación o menstruación?

L
layan_9065422
24/1/17 a las 6:14

Hola

Necesito saber si estoy embarazada o no. No es algo que desee en este momento, de hecho es el menos indicado y estoy un poco asusta...

Ayer por la noche fui al baño y noté en el papel un sangrado color rojo claro, parecido a un rosa. Inmediatamente estuve investigando y todo parecía indicar que era el sangrado de implantación.

El 17 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio (pero no terminó, según lo que vimos). Según la aplicación que uso para monitorearme los ciclos de los periodos, al día siguiente era mi día más fértil, pero soy irregular.
He tenido la ausencia del periodo hasta por casi 3 meses, después viene muy bundante, al siguiente mes llega normal, se vuelve a descontrolar, etc. El mes pasado sí me bajó y en gran cantidad con bastantes cólicos.

Justo después del acto sexual, fuimos a la farmacia a comprar la pastilla del día después, la cual me tome al llegar a casa. Él estaba muy nervioso, pero yo tenía varias ideas de por qué no podría quedar embarazada y estaba tranquila, pero ayer...

Hasta que me fui a dormir, la sangre no había aunmentado casi nada en cantidad, pero sí estaba ligeramente más roja.
Por la mañana había un poco más de cantidad y el color era rojo, con uno que otro pequeño coágulo, con lo cual pensé que se trataba de la regla. Pues generalmente se presentan estos en mi periodo. Sin embargo la cantidad a comparación con veces anteriores es bastante menos.
He tenido cólicos, no muy fuertes, lo cual también es síntoma de una sangrado de implantación.

Busqué en Youtube experiencias de otras chicas o la explicación de ginecólogos. Otros síntomas eran irritabilidad y olfato un poco más desarrollado... los cuales tengo... pero estoy bajo tratamiento neurológico y esos síntomas ya los tenía desde antes de esto, por lo que antes de investigar no les tomé importancia.

Con forme fue pasando el día, la cantidad y el color del sangrado aumentaron considerablemente, pero no es como mi menstruación abitual, es color es algo semejante al de este pescadito , sin las partes blancas, claro.

La verdad es que la regla no la esperaba tan pronto, sino entre principios y mediados de febrero.

Se supone que el sangrado de implantación dura de uno a 3 días, estoy en el segundo y el sangrado no parece que vaya a parar mañana.

Alguien que me ayude

Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook