Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o Postday AYUDA!!

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 2:07
N
neia_6090923
8/7/17 a las 23:27

El 28 de Junio tuve relaciones sexuales con condon, estaba en mi úl!@#*! día fértil pero no se rompió el condon ni nada(creo yo) ni se vino dentro, pero para mayor seguridad a las 5horas me tomé una Postday.
A los 10 días después tengo un sangrado y muchos colicos
mi duda es si será efecto de la Postday o sangrado de implantación, he estado leyendo que el sangrado de implantación se presenta a los 10 días justo como a mi.
anteriormente en Abril 24 me tomé una postday 
o sea ya son 2 
creen que sea porque mis hormonas están alteradas, mi regla etc 
o podría ser que estoy embarazada 

Ver también

N
nana_9587930
9/7/17 a las 2:07
En respuesta a neia_6090923

El 28 de Junio tuve relaciones sexuales con condon, estaba en mi úl!@#*! día fértil pero no se rompió el condon ni nada(creo yo) ni se vino dentro, pero para mayor seguridad a las 5horas me tomé una Postday.
A los 10 días después tengo un sangrado y muchos colicos
mi duda es si será efecto de la Postday o sangrado de implantación, he estado leyendo que el sangrado de implantación se presenta a los 10 días justo como a mi.
anteriormente en Abril 24 me tomé una postday 
o sea ya son 2 
creen que sea porque mis hormonas están alteradas, mi regla etc 
o podría ser que estoy embarazada 

Enserio? A ver... si usáis preservativo como crees que pueden llegar los espermatozoides a tu ovulo?
un consejo: no te tomes pastillas abortivas como si fueran un método anticonceptivo porque no lo son! Son pastillas de urgencia real no porque creas que los espermatozoides van volando hacia tu ovulo (no te lo tomes a mal es una forma de hablar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook