Foro / Maternidad

¿sangrado de implantacion o reajuste del periodo menstrual?

O
olga_8503051
6/6/16 a las 11:00

Buenos dias. Os escribo porque tengo un sintoma raro que no se si se debe a que deje de usar los parches o que pueda estar embarazada.

El 11 de mayo retiré mi ultimo parche 3/3 y el sabado 14 de mayo me vino la regla. Tras la semana de descanso, decidí no volver a usar parches.

El Domingo 29 de mayo, mantuve con mi pareja relacciones sin proteccion, ademas eyaculó en mi interior. Se supone que yo estaba en un dia muy fértil.

El domingo 5 de junio, he comenzado a manchar de color marron oscuro y hoy sigo asi. A esto le acompaña unos dolores moderados y difusos en la zona de los ovarios y ciertos pinchazos en la parte del ovario izquiedo. Los senos les tengo bastante inflamados.

Me gustaria saber; ¿cabe la posibilidad de que mi periodo se este reajustando despues de dejar de usar el parche y por eso me este bajando nuevamente la regla? o por otro lado y a base de leer cosas en internet, y hacer cuentas en el.calendario ¿sea un posible sangrado de implantacion?

Les agradezco sus respuestas, porque la verdad que estoy ansiosa y preocupada por saber q ocurre. Graaacias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest