Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla??

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :26
W
wenche_9624473
13/3/12 a las :48

el dia 26 tuve relaciones (estamos buscando) y me tenia ke llegar la regla el 12 de marzo, pero me vino el 9. el dia 9 tuve un manchado marron y rosa flojo pero lo raro es ke yo ya el primer dia de regla me baja la regla mas abundante ke esta vez y al dia siguiente me dolieron mucho los ovarios ke hasta me tuve ke tomar un ibuprofeno para el dolor, el caso es ke yo ya pense ke era la regla pero no a sido como las anteriores, sino que era un rojo intenso pero menos abundante y duracion de 1 dia más fuerte pero ya esta. ayer domingo se me cortó, teniendo flujos amarronados.
estos dias me encuentro ke no me apetece mucho comer, como porke tengo ke comer pero no con ganas y el dia 8 por la tarde me dio un fuerte mareo como si fuera vertigos y lo pase mal.hoy dia 12 tengo sueño y un poco de fatiga pero sin llegar a sentir ganas de vomitar y esta noche molestias en el vientre.
¿que puede ser??

Ver también

W
wenche_9624473
13/3/12 a las 1:39

Tengo ganas de ser mama ke me aconsejan??
me gustaria que comentaran sus experiencias. gracias a todas

Y
yliana_9023922
15/3/12 a las 16:30

Holaa
Q ha sido al final???

A
an0N_810967399z
15/3/12 a las 17:20


A mi me ha pasado una cosa parecida a la tuya. Me tenia q venir el lunes 12 y vino un dia antes,pensaba q era la regla pero al dia siguiente se corto, solo al limpiarme un pelin de flujo marron...y hoy ya nada de nada pero la zona de los ovarios me sigue doliendo desde el dia 4 de marzo y tengo gases...
No sé que aconsejarte, yo estoy pensando en hacerme un test pero por otra parte no quiero gastarme el dinero porque almjr solo a sido un desajuste.
Tu que has hecho????

P
poonam_5794091
15/3/12 a las 17:49


Yo estoy igual y no se si comprarme el predictor o no. Si me entero de algo mas te digo. Suerte!!!

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 21:48

Estamos igual!
a mi me tenía que llegar igual el 12 y se me atrasó demasiado, ya pensando en que estaba embarazada y que porfin lo había logrado despues de 7 meses el jueves 15 en la noche me bajo un flujo marron muy clarito que solo manchaba al limpiarme, el viernes el flujo cambio de color a un marrón-rosado e igual super poca cantidad, el sabado fue un poco más y hoy domingo en las mismas... es un rojo no como el de siempre (cabe decir que siempre que me llega la regla me llega con muuuucho flujo y no con tanto dolor... desde que me llego el flujo el jueves que tengo dolores y no paran hasta hoy domingo. Mi ciclo menstrual siempre ha sido de 31-32 días nunca nada más y mi regla siempre ha sido abundante !! asique ya no se que pensar... tengo el test en mis manos pero estoy esperando a mañana lunes a primera hora hacer la prueba... ya veremos que es, una amiga me dijo que era 50 y 50 porque a muchas primerizas les ha pasado eso que sangran en menos cantidad que lo normal ... y que pasó contigo al final????

A
an0N_810967399z
20/3/12 a las :26

Yo nada
Pues eso, que me hice un test y me salió que no asi es que seria desajuste, pero almjr vuestro caso es diferente, SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest