Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla!?!?!?!

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 15:23
A
an0N_717344699z
4/10/16 a las 21:04

esta mañana me ha bajado mucho flujo transparente y me he puesto una compresa y esta tarde me han bajado dos gotitas contadas y ya no me ha bajado nada mas de momento y me he quitado la compresa y todo, tengo 3 dias de retraso y creia que lo de implantacion era una semana antes de la falta y ahora estoy en duda si puede ser o no..hice deberes anoche nose si influye algo..

Ver también

A
an0N_717344699z
4/10/16 a las 21:04

esta mañana me ha bajado mucho flujo transparente y me he puesto una compresa y esta tarde me han bajado dos gotitas contadas y ya no me ha bajado nada mas de momento y me he quitado la compresa y todo, tengo 3 dias de retraso y creia que lo de implantacion era una semana antes de la falta y ahora estoy en duda si puede ser o no..hice deberes anoche nose si influye algo..

A
an0N_717344699z
4/10/16 a las 21:10

Tambien debo añadir
que el mes pasado tuve un aborto espontaneo que no se si tendra algo que ver con el retraso o lo que sea

O
oilda_6203443
5/10/16 a las 21:45
En respuesta a an0N_717344699z

Tambien debo añadir
que el mes pasado tuve un aborto espontaneo que no se si tendra algo que ver con el retraso o lo que sea

Test
lo mejor tal y como te he dicho en el otro post es hacerte ya un test de embarazo en vez de dejar pasar los días y si crees que los de farmacia son muy caros pídelos por Internet y así te haces un favor a ti misma porque te servirán durante muchos meses

B
beth_7964888
6/10/16 a las :29
En respuesta a an0N_717344699z

Tambien debo añadir
que el mes pasado tuve un aborto espontaneo que no se si tendra algo que ver con el retraso o lo que sea

Hola, siento lo que te pasó. Me gustaría saber como lo supiste, ya que creo que me ha pasado lo mismo este mes pero no estoy segura. Como supiste que era un aborto? Cuales fueron los síntomas y de cuanto estabas? 
Animo y espero que tengas tu positivo pronto!

A
an0N_717344699z
6/10/16 a las 1:54
En respuesta a beth_7964888

Hola, siento lo que te pasó. Me gustaría saber como lo supiste, ya que creo que me ha pasado lo mismo este mes pero no estoy segura. Como supiste que era un aborto? Cuales fueron los síntomas y de cuanto estabas? 
Animo y espero que tengas tu positivo pronto!

Aborto
pues era un dolor exagerado de ovarios, un periodo muy abundante y me duro justo el doble... estaria de unas 5+2 o asi...

A
an0N_717344699z
6/10/16 a las 1:55
En respuesta a oilda_6203443

Test
lo mejor tal y como te he dicho en el otro post es hacerte ya un test de embarazo en vez de dejar pasar los días y si crees que los de farmacia son muy caros pídelos por Internet y así te haces un favor a ti misma porque te servirán durante muchos meses

Graciaas
justo hoy cuando los estaba mirando los que dices me bajo asi que a la siguiente sera!

B
beth_7964888
7/10/16 a las 1:29
En respuesta a an0N_717344699z

Aborto
pues era un dolor exagerado de ovarios, un periodo muy abundante y me duro justo el doble... estaria de unas 5+2 o asi...

Vaya, qué pena! Y qué te dijo el ginecólogo? A mí es que me dio positivo el test un día antes de la falta, pero a los 4 días me bajó la regla normal. He ido hoy al ginecólogo y me dijo que estas cosas pasan, y que normalmente si no te haces un test ni lo notas, pero me ha mirado todo y me ha dicho que ya puedo volver a intentarlo el próximo ciclo así que bien 
Animo y a por la próxima!

A
an0N_609343999z
7/10/16 a las 2:40

Les cuento un dia comenze a manchar color marron y para mi fue normal pq pense que me iba a bajar el periodo luego de eso manche como si estuviera en mi periodo color rojo oscuro casi marron no me bajaron coagulos ni me dieron dolores como normalmente me sucede... Luego de eso comenze nuevamente a manchar color marron y en conclusion llevo 3 semanas asi... Me hice mi papanicolau como me toca de rutina todos los años y segun la doctora (quien no es mi ginecologa) me dijo que "todo estaba bien" pero tengo dudas pq me paso con dolor de espalda baja aveces en las mañanas me da dolor en la boca del estomago y dolor fuerte en el estomago si no como rapido, me fatigo de nada si subo las escaleras y en las noches orino demaciado a nive que cuando me acuesto siento todavia la sensacion... 😞

S
sahila_7249703
21/4/17 a las 15:23

Yo soy muy regular y este mes se me adelantó 1 semana fue poco flujo rojito q duro 2 días y luego medio día marroncito... eso fue a partir del 10 d abril..ahora 21 abril siento molestias como menstruales  ..q será?podré estarlo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir