Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion? porfa necesito vuestra opinion y experiencia

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 2:29
A
an0N_806482499z
15/1/15 a las 1:39

hola! este mes he tenido una regla muy rara. solo ha durado dos días y poco (normalmente dura 9), la cantidad era nminima (mucho menos que lo normal, no llenaba ni la mitad de la compresa) y un color rojo amarronado. pensé que era el comienzo de la regla pero desapareció. nada de dolor ni cólicos ni coágulos. se me adelanto 6 días (siempre se atrasa). ahora me duelen los pezones y los pechos en si pero si no estoy embarazada estaré ovulando por la fecha que es por lo que no le doy importancia a ese dolor de senos. no busco embarazo, llevo un diu de cobre desde hace mas de un año y es la primera vez q me pasa esto. he tomado progesterona durante 3 meses (ultimo mes octubre) pero las reglas siguientes fueron normales. gracias por su opinión.

Ver también

W
wessal_10046911
5/2/15 a las 8:54

Suele pasar
Pues la vds ai esta raro lo mas seguro es.que si estes wmbarazada yo opino que te hagas una prueba

R
ryan_9859524
6/2/15 a las 2:29

Necesito ayuda!!
Espero ser lo mas clara posible para que me den un consejo ...Tengo 19 años pues resulta que soy muy irregular en mi regla aveces si me baja cada 28 dias aveces no, el viernes 30 de feb. ya tenia los síntomas de que ya me iba a bajar, para el sabado 31 manche un poco casi nada, el domingo tuve relaciones puesto que pues no me veia la regla ya despues de eso eh manchado de cafe, hoy es jueves y sigo igual solo que ahora tengo colicos, estoy preocupada pues no se que pase nunca me habia pasado algo asi no se si sea mi anticonseptivo pues ya llevo tiempo usando el mismo es inyectado su nombre es PERLUDIL es mensual.
tambien eh leido que pueden ser sintomas de embarazo estoy muy preocupada puesto que no quiero ni estoy lista para ser madre.
Gracias por leerme esperare sus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram