Foro / Maternidad

Sangrado de implantación, urgentísimo!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 17:08
M
maisae_7880502
15/2/06 a las 20:43

Las 3 veces que he ido al baño, al limpiarme me ha salido como flujo e hilitos marrones. En el anterior embarazo no me pasó. ¿Sabéis cómo es el sangrado de implantación?
No sé si lo estoy perdiendo el mismo día que me entero!!!!!

Gracias.

Laura

Ver también

W
wania_9377907
15/2/06 a las 21:29

Hola compi
Yo no he sangrado, pero como me preocupa el tema me he estado informando. Las perdidas marrones no son malas, significa que la sangra es vieja. Cuando te debes de preocupar me parece que es cuando es rosa o roja. De todas maneras ve a urgencias, que te miren y te quedas más tranquila. Estoy segurísima de que no es nada. Besos y mucha suerte.
Sandra

L
lelia_7186415
16/2/06 a las 8:00

Hola laura
Yo en mi primer embarazo no tuve sangrado, pero en este sí. Como cuatro o cinco días antes de la regla tuve un sólo día hilillos rosa-marrones, pero sólo al limpiarme cuando hacía pis y poquísima cantidad.

Ya nos contarás

jun+bichitoII (7+1)

M
maisae_7880502
16/2/06 a las 10:07

Arriba!!!
LO SUBO PARA VER SI ME CONTESTAN MÁS

GRACIAS

A
anfisa_8045720
16/2/06 a las 10:09

Yo he tenido ese sangrado
Acabo de colgar mi positivo en el foro de infertilidad, me he hecho el test esta mañana. He manchado dos o tres dias marron, pero poquisimo justo cuando tocaba la regla. Al final ha sido eso.
Suerte

H
hafida_6387462
16/2/06 a las 15:57

Hola laura!
Yo en mis dos embarazos he tenido la desagradable experiencia de sangrar. El primer embarazo hace un año terminó por desgracia en aborto, y se trató de sangrados bastante importantes sobre todo al final porque me tiré 3 semanas en reposo y cada día el sangrado iba a más. Sin embargo y para que no te preocupes demasiado en este embarazo me hice el test en la semana 5 y al otro día comencé a manchar marroncillo durante un par de días... fuí a urgencias y por mis antecedentes me diagnosticaron amenaza de aborto y reposo absoluto.... luego en la semana 6 y en la semana 7 también por un par de días tuve manchado marroncillo como el que describes. A partir de la semana 8 una gine privada me mandó progesterona hasta la semana 12 ya santa medicina, eso sí, muchísimo reposo absoluto durante dos meses y medio y después ya hasta a fecha reposo relativo aunque ya estoy fantástica. Con esto te quiero decir que lo primero es ir a urgencias y que te diagnostiquen lo que sea y después a estar tranquilita y guardar reposo que yo creo que por lo que dices se te pasará en nada. Mucho ánimo y verás como no es más que otro de los sustillos que te irás llevando.
Fátima y Eva 34+1

A
an0N_788814599z
16/2/06 a las 16:35
En respuesta a wania_9377907

Hola compi
Yo no he sangrado, pero como me preocupa el tema me he estado informando. Las perdidas marrones no son malas, significa que la sangra es vieja. Cuando te debes de preocupar me parece que es cuando es rosa o roja. De todas maneras ve a urgencias, que te miren y te quedas más tranquila. Estoy segurísima de que no es nada. Besos y mucha suerte.
Sandra

Chimichurri8
Yo te aconsejaría directamente que fueses a urgencia, yo tuve un aborto y me enteré así. No se si va asociado o no pero creo que si hay sangre en el embarazo muy bueno no puede ser.
Yo dejé pasar el tiempo porque me dijo la comadrona que eran restos, y de restos nada, cundo fuí ya estaba muerto, siento decirte esto pero con ello te animo a que vayas a urgencias y que solicites u na ECO y que no te den largas.
Yo lo del sangrado de implantación ese que decis, no lo tuve, entonces no puedo decirte, igual es eso.o son restos, no se
Espero que no sea nada.
muchos bsitos y ya nos dirás porfa

A
agora_5147094
16/2/06 a las 17:08

Sangrado?
Hola chicas, es poca la cantidad de sangre en implantacion? yo no mas tuve un sangrado asi como cuando inicia al regla, solo al hacer pis manchaba el papel pero no manchaba el protector :s me duro como 2 dias y se me corto un dia al tercer dia volvio aparecer y ya dejo de aparecer.
Me ire hacer la prueba de sangre, solamente tengo ese sintoma ya van 32 dias de retraso y no se si contar como regla lo que me paso la sem pasada, tengo entendido q el sangrado de implantacion es muy poca cantidad de sangre.
Espero todo salga bien
Saludos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir