Foro / Maternidad

Sangrado de implante o regla?

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 15:49
Z
zoita_8580252
29/5/12 a las 17:22

Hola chicas, esperaba mi regla para el 11 de junio pero me vino el 27 y es un sangrado diferente es mucho menor la cantidad, pero con muchos colicos, los senos me duelen mucho y tengo la tempe alta. Ya no se que pensar si es mi regla normal o es sangrado de implante, no quiero hacer ninguna prueba porque creo que de acuerdo a las fechas es muy pronto, estoy super confundida, a alguna de ustedes le ha pasado?, necesito de sus consejos

Ver también

P
palma_5744851
29/5/12 a las 17:31

Hola, amiga!
Primero que nada mucha suerte con el resultado
" Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).

En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio. "

A mi en lo personal, tuve sangrado de implantación en mi 2do embarazo, note que la sangre eran pequeñas gotitas y no me duro mas que un dia y medio, y tenia muchísima sensibilidad en los pechos y la tempe alta tb.

"Si sospechas que puedes estar embarazada y notas un sangrado abundante, dolor abdominal severo y cólicos debes acudir al médico, pues podría estar relacionado con algún problema."
Fuente http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion

Mucha suerte y ya nos cuentas como te fue

Z
zoita_8580252
29/5/12 a las 17:45
En respuesta a palma_5744851

Hola, amiga!
Primero que nada mucha suerte con el resultado
" Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).

En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio. "

A mi en lo personal, tuve sangrado de implantación en mi 2do embarazo, note que la sangre eran pequeñas gotitas y no me duro mas que un dia y medio, y tenia muchísima sensibilidad en los pechos y la tempe alta tb.

"Si sospechas que puedes estar embarazada y notas un sangrado abundante, dolor abdominal severo y cólicos debes acudir al médico, pues podría estar relacionado con algún problema."
Fuente http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion

Mucha suerte y ya nos cuentas como te fue

Gracias por tu ayuda!
realmente no son gotas, es un poco mas, escurro un poco y tardo casi todo el dia asi, la sangre es rojo ni rosada ni marron, pero es diferente a mis reglas anteriores porque yo sangro muchisimo tanto que aveces cuando me levanto en las mañanas se me desborda la toalla sanitaria.
Me da miedo ir al medico xq tuve una perdida con legrado en enero y quede traumada. Seguire esperando a ver que pasa.

P
palma_5744851
29/5/12 a las 17:50
En respuesta a zoita_8580252

Gracias por tu ayuda!
realmente no son gotas, es un poco mas, escurro un poco y tardo casi todo el dia asi, la sangre es rojo ni rosada ni marron, pero es diferente a mis reglas anteriores porque yo sangro muchisimo tanto que aveces cuando me levanto en las mañanas se me desborda la toalla sanitaria.
Me da miedo ir al medico xq tuve una perdida con legrado en enero y quede traumada. Seguire esperando a ver que pasa.

Te entiendo
A mi me paso lo mismo, esa vez y el primero fueron abortos después te queda mucho miedo, pero bueno hay q tener mucho animo. Por ahí con una prueba normal de sangre te salís de dudas, o si no solo queda esperar, pero si sentís muchos síntomas lo mejor seria una beta !
Si queres podes pasarte por esta charla del foro http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html#516r ahi encontras personas geniales ! son muy buena compañia, cuidate y suerte!

Z
zoita_8580252
30/5/12 a las 20:15
En respuesta a palma_5744851

Te entiendo
A mi me paso lo mismo, esa vez y el primero fueron abortos después te queda mucho miedo, pero bueno hay q tener mucho animo. Por ahí con una prueba normal de sangre te salís de dudas, o si no solo queda esperar, pero si sentís muchos síntomas lo mejor seria una beta !
Si queres podes pasarte por esta charla del foro http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html#516r ahi encontras personas geniales ! son muy buena compañia, cuidate y suerte!

Hola tangerina
tu tienes conocimiento de la temperatura basal?

Z
zoita_8580252
31/5/12 a las 23:36

Regla de solo 4 dias
la verdad que este sangrado fue muy raro, mi regla normal es de 6 y aun me duelen los senos, pero tengo pocas esperanzas de que sea embarazo, porque sangré la mitad de lo que me baja mensual y por lo que he escuchado en el implante es muy poca sangre, asi que ya me estoy haciendo a la idea de fue regla y pronto estare en mis dias fertiles nuevamente.
A alguien le ha pasado lo mismo??? les agradeceria muchisimo sus comentarios

Z
zoita_8580252
28/8/12 a las 1:08

Bebebeeeee
bebeee

Z
zoita_8580252
28/8/12 a las 1:09

Deseos
deseos

Y
yiting_6426107
14/1/13 a las 15:49

Sangrado ayuda
Hola chicas espero que me puedan ayudar. Mi ovulacion fue el dia 7 de enero y ayer 13 de enero tuve un muy pequeñisimo sangrado marron clarito. Se muy bien que no es periodo porque es primera vez en mi vida que me sucede esto y ademas que me toca bajar el 23 de enero osea que aun falta para mi menstruacion. Se que es muy pronto para los sintomas tipicos sintomas de embarazo, pero este sangrado podria ser implantacion? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest