Foro / Maternidad

Sangrado de implatación

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 13:54
S
shady_8496978
5/8/14 a las 23:15

Hola, tengo 23 años. Hace casi 2 meses deje las pastillas anticonceptivas para buscar un bebé (las dejé el 17 de Junio-14) Mi última regla fue el 20/06/14. Todo el mes de Julio no tuve regla, hasta el 01/08/14 noté un sangrado marrón, muy escaso, quiero saber si pueden orientarme y decirme si es un sangrado de implantación. también comento que el día 28/06/14 me hice un test de orina y salió negativo, si este sangrado es de implantación... cuando podría hacerme el test nuevamente? Gracias

Ver también

A
al lal_7300874
6/8/14 a las 4:30

Podria ser
dices que el dia 28 te hiciste un test y te salió negativo. Hasta que no se da la implantación, no se da el embarazo, asique podría ser que desde entonces lo estuvieras.
Respecto al sangrado de implantación hay mujeres que lo tienen, otras que no y otras que lo confunden con la propia regla, pero si has dejado las pastis también se pueden dar muchos desajustes.
Yo de ti, me repetiría el test o acudiría al ginecólogo para tener más y mejor información.
Mucha suerte de todas formas!

S
shady_8496978
6/8/14 a las 22:51
En respuesta a al lal_7300874

Podria ser
dices que el dia 28 te hiciste un test y te salió negativo. Hasta que no se da la implantación, no se da el embarazo, asique podría ser que desde entonces lo estuvieras.
Respecto al sangrado de implantación hay mujeres que lo tienen, otras que no y otras que lo confunden con la propia regla, pero si has dejado las pastis también se pueden dar muchos desajustes.
Yo de ti, me repetiría el test o acudiría al ginecólogo para tener más y mejor información.
Mucha suerte de todas formas!

Muchas gracias
Este viernes intentaré repetir el test, sino es positiva probablemente era mi regla.
Gracias

A
al lal_7300874
7/8/14 a las 13:54
En respuesta a shady_8496978

Muchas gracias
Este viernes intentaré repetir el test, sino es positiva probablemente era mi regla.
Gracias


ya nos contaras aver que ha pasado! y de nuevo mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram