Foro / Maternidad

Sangrado de los anticonceptivos descarta embarazo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 19:35
C
cala_9453722
21/12/16 a las 19:28

Creo que quede embarazada. Sin saberlo, confundi el sangrado de implantacion con mi menstruacion y comence a tomar anticonceptivos. Al llegar a la semana de descanso, me vino el sangrado. Con eso descarto la posibilidad de embarazo? O puede haber una posibilidad ya que no es un sangrado natural sino un sangrado de abstinencia?

Ver también

P
petya_9569326
21/12/16 a las 19:35
En respuesta a cala_9453722

Creo que quede embarazada. Sin saberlo, confundi el sangrado de implantacion con mi menstruacion y comence a tomar anticonceptivos. Al llegar a la semana de descanso, me vino el sangrado. Con eso descarto la posibilidad de embarazo? O puede haber una posibilidad ya que no es un sangrado natural sino un sangrado de abstinencia?

Lo importante de empezar los anticoceptivos el primer dia de la menstruacion es para descartar un embarazo previo, de todas formas si tenes regla yo creo q es muy poco posible, hazte un test de orina de farmacia para salir de dudas y si te quedas mas tranquila habla con tu medico, pero yo lo veo improbable. Hazte la prueba mas q nada para quedarte mas tranquila.
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir