Foro / Maternidad

Sangrado de menstruacion o de implantacion?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 2:35
U
uritz_5177815
19/5/17 a las :46

Hola a todas chicas!! He leido mucho de ustedes y la verdad me encanta como ustedes se informan entre madres y futuras madres.
Tengo una duda yo me aplique la inyeccion mesigyna en marzo y en abril quise tomar las pastillas Yaz metafolin xq me venia con muchisimo dolor, q era llorar y las pastillas no me ayudaban para calmar el dolor, entonces empece el dia 10 de abril a tomar las pastillas xq era mi dia de aplicacion de la inyeccion pero el 4 hasta el 7 de abril me vino.
el 19 de abril me vino menstruacion marron con dolor de regla y dije q raro pero pense q era de la pastilla q habia empezado pero no lo tome como regla sino como perdidas, me duro tres dias, me tenia q venir el 7 pero no fue asi. A todo esto el lunes 1 de mayo tube un dolor en la parte derecha del ovario y tube un sangrado rosado y despues nada mas y ese dia tambien tuve relaciones sexuales. 
El 10 de mayo me vino rosado primero y dije se me adelanto, xq tendria q venirme el 19 de mayo, pero no era una regla comun xq era rojizo aguado con viscosidad y no tenia coagulos y los dolores no eran para nada dolorosos al contrario eran esos dolores leves q te dicen q te esta x bajar, segui asi 7 dias sin coagulos y sangre rojiza aguada y luego tirando a rosa. Me hice un EvatestSignos Plus el domingo 14 y me dio una sola raya super clarita parecia un negativo, pero los test q me hacia siempre con el mismo producto me daban un negativo bien azul y esta vez super clarito... me hice otro el miercoles 17 de mayo y fue el mismo azul claro, siempre con la misma marca, y ahora tengo flujo hay veces q sale flujo transparente con un punto blanco y hay veces bien cremoso blanco, sin picazon sin feo olor...
Ando media mareada y el finde tube mucho calor en la cara anduve muy sensible y me salieron como granitos raros al rededor del pecho, a veces siento molestia en la parte derecha, pero tengo miedo de q sea algun coagulo xq cuando me vino no me bajo ninguno, voy a ir a la doctora el lunes, tengo entendido q hay mujeres q estan menstruando y estan embarazas y segun mis calculos a partir del 10 estaba en la semana de implantacion... y no tube coagulos a alguien le paso?? No tuve dolores fuertes XFAVOR Q ALGUIEN ME CONTESTE!!!

Ver también

U
uritz_5177815
19/5/17 a las 2:35

Sii la verdad q si ahora siento molestias en el lado derecho y no siento dolor de regla ni nada y flujo casi nada siento q me baja pero no llega muuucho a manchar el protector re poquito. Voy hacerme un test este domingo aunq para mi ya es negativo no quiero ilusionarme... no estoy buscando embarazo pero las ganas de ser madre nunca se van jeje. Haber q pasa y ese test le voy a mostrar a mi ginecologa. Gracias!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir